Guia twitter, Ganancias Diarias

Estado
No está abierto para más respuestas.

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
3 Nuevas conversiones ayer con MediaKing, va como lento pero eficaz :mola:
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
3 Nuevas conversiones ayer con MediaKing, va como lento pero eficaz :mola:


No entiendo que cada vez uses una web distinta y además raras o que yo creo que monetizan algo con cientos de conversiones no?

Me pierdo en lo que estás haciendo tú.

No es más sencillo y eficaz con Sharecash y sitios así?
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Uy uy uy, entra a revenyou, mediakings paga migajas.

Gracas mandame el tu link, para sacar algo de MediaKing las saco de EE.UU

- - - Actualización- - -

No entiendo que cada vez uses una web distinta y además raras o que yo creo que monetizan algo con cientos de conversiones no?

Me pierdo en lo que estás haciendo tú.

No es más sencillo y eficaz con Sharecash y sitios así?

Te envio mp y te explico,
 

donghetto

Estafador
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.3%
28   3   0
Sigue en venta la guía entregando las últimas, mira los buenos comentarios anteriores. :)
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
te envio mp, para una pequeña consulta de Twitter,
 

Torino

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Una vez leída la guia, paso a dejar mi review

En lo que se refiere a la guia en general está bien estructurada, limpia y que va al "grano". La verdad es que la técnica es relativamente simple, no es una técnica muy compleja, con lo cual es útil. El tema del software a emplear, yo personalmente conocía algunos pero no los había utilizado, aunque sin duda son buenas herramientas. En cuanto al autor, la forma en la que la ha redactado y explicado se hace amena, no como otro tipo de guias en las que hay mucho contenido, pero al final no llega a nada.
Por último decir que hay gente que ha dicho que podría haber explicado más sobre el tema de monetizar, yo personalmente pienso que lo podría haber hecho, pero de todas formas si surje alguna duda con un MP fácilmente te lo resuelve.
Nada más que decir, recomiendo la compra, pero creo que no hay que extender mucho las ventas para que la técnica utilizandola bien dure en el tiempo.
 
Mensajes
168
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Paso a dejar mi review

Antes que nada tengo que decir que no he probado el método, con lo cual solo hablo de la impresión que me dio al leerlo. Para empezar es sencillo y aparentemente "efectivo". Veo que esta perfectamente explicado y con herramientas utiles para utilizarlo, pienso que en la sencillez esta la clave, es algo que muchos podrian caer en utilizar pero nadie se ha dado cuenta; para mi el mayor problema que le veo es la posibilidad de que twitter acabe con la historia como lo utilize mucha gente. Por lo demas me parece perfecto y que bien llevado a cabo puede aumentar el trafico considerablemente.
 

donghetto

Estafador
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.3%
28   3   0
Muchas gracias a @Torino y @sk10 por esas gran reviews, como ya he dicho quedan las ultimas 9 guías a la venta, para no saturar esta grandiosa tecnica, Saludos! :)

- - - Actualización- - -

hay promo? cuanto es el precio?

Te envié un MP, Saludos! :mola:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba