Guia Wasato Gana Dinero mis secretos y trucos de 4 años

chanchogs

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola @wasato, puedes enviarme más info de pago para tu guía, skype y también saber si para este metodo que enseñas necesitas más de dos horas de trabajo diarias para hacer el dinero que mencionas o necesitas más horas. Saludos...

PD: Me imagino que todavía te quedan guías...
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@wasato Te envié un mp ;)

- - - Actualización- - -
@wasato Te envié un mp ;)

Hola @wasato, puedes enviarme más info de pago para tu guía, skype y también saber si para este metodo que enseñas necesitas más de dos horas de trabajo diarias para hacer el dinero que mencionas o necesitas más horas. Saludos...

PD: Me imagino que todavía te quedan guías...

mp enviados
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Guía recibida descargando, luego comento como me fue ;)

Gracias .


Quedan solo 7 Guias disponibles los que desean comprar recuerden que deben hacerlo antes de noviembre porque en ese mes comienza una curva ascendente ganas mas y en diciembre es casi el doble :mola:
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me pregunto lo mismo, ¿cuántos han ganado con la guía? :)
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
nueva guia vendida a @chanchogs quedan 6 guias :mola:

quedan solo 4 guias ya se vendio 2 mas
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
No estaría mal saber cómo le va a la gente después de este mes que llevan ya algunos :)
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Bueno actualizando a los pagos que recibi en octubre en Uploaded que Fueron 100 Euros , hoy 3 de Noviembre tengo 43 euros llego a 50 y pido pago .




en Depositfiles ayer en una cuenta que esta en piloto automatico pedi un pequeño pago para pagar Hostings y hoy Lunes ya me lo pagaron



Quedan 3 Guias Disponibles :mola:
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Pero además de a ti...alguien mas ha ganado algo con esta guia?
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Pero además de a ti...alguien mas ha ganado algo con esta guia?

las personas son libres de dejar o no review amigo , en la guia se ve tal cual como hago yo para ganar dinero es mas como dije en uno de los videos de la guia "yo deje de usar los micronichos para que lo aprovechen al maximo"
 
Mensajes
313
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
yo tb tengo esa duda.... 50$ son muchos $ para quien quiero comprar esta guia y sin embargo pocas opiniones o capturas de pagos de los compradores...es una lastima q no se anime nadie.
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Bueno Hoy hice esto




y complete 51 euros acabo de pedir pago ,ya lo tengo en automatico porque he descuidado mi adsense :mola:



yo tb tengo esa duda.... 50$ son muchos $ para quien quiero comprar esta guia y sin embargo pocas opiniones o capturas de pagos de los compradores...es una lastima q no se anime nadie.

valia $60 amigo y vendi muchas a ese precio, yo lo baje a $50 porque ocupe un nicho una semana pero como ya no lo ocupo quizas la otra semana vuelva a valer $60 de nuevo , y vale ese precio porque los conocimientos que doy se aplica a varias formas de ganar dinero en internet desde CPA Hasta Adsense porque el trafico que mueves y tienes acceso son cientos de miles en 5 meses un solo micronicho mueve mas de 1 millon de visitas , si no tuviera remordimiento de conciencia me meto a CPA y me vuelvo millonario pero prefiero ir despacio total ya gano aqui en adsense y youtube no hay que ser muy ambiciosos :mola:
 
Última edición:
Mensajes
313
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Segun esa cap has ganado 102 eu en octubre no?

- - - Actualización- - -

repito, segune sa captura hiciste 102 eu en octubre, es asi?? y pq metes adsense en todo esto?? la guia es para ganar pasta de uploader, no es asi?
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Segun esa cap has ganado 102 eu en octubre no?

- - - Actualización- - -

repito, segune sa captura hiciste 102 eu en octubre, es asi?? y pq metes adsense en todo esto?? la guia es para ganar pasta de uploader, no es asi?

106 en onctubre un pago de 50 y otro de 56 primero se pone en OPEN luego en CHECKED y al Final PAID .

Claro la guia es para ganar con el PPD de uploader pero los conocimientos que hay ahi y el trafico que te muestro y tendras acceso tu podras trabajarlo segun tu parecer como x ejemplo adsense youtube CPA , eso ya depende del ingenio y habilidad de cada uno , si quieres meterle a full con el PPD la guia esta perfecta , ahora si quieres tener conocimientos para monetizar CPA ADSENSE ETC la guia tambien te ayuda :mola:
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
compre la guia y la puse en practica durante 10 dias < aun continuo> en realidad se me hace cara $50 por el material que te envian las instruccuiones por parte del vendedor son escuetas y sin orden alguno, sin desmeritar que es un buen material para los que quieran iniciar a generar algunos dolares en internet no es uno de estos proyectos a los que estamos acostumbrados con el seo o paginas xxx, nisiquiera con una cpa, para llegar a generara algun dinero respetable necesitas llevar mucho tiempo < el autor afirma llevar 4 años en esto y cobra bien claro, despues de 4 años> el soporte por skype es limitado parece que te diera soporte mientras hace sus quehaceres, sin contar que el tiempo que debes invertir es mucho comparado al retorno de ingresos <hablos desde mi punto de vista> todos los dias le he invertido de 3 a 4 horas en las noches y en casi 10 dias llevo 0.12 centimos de euro
sin contar que es conocimiento que puedes encontrar en foros anglos GRATIS, solo es buscar como ganar dinero como uploader, cosa que alguno ha hecho de vez en cuando si pertenece a este foro, te habla de 4 micronichos que en relidad parece que los libera por que se ve que ya les saco todo el dinero aunque todavia se puede raspar un poco mas :qmeparto:, pero la guia si se le puede llamar guia <mas bien lo llamaria minitutorial> que a simple vista parece que hubiese sido escrita, producida, y editidada en una hermosa tarde peruana
no llena las espectativas de este humilde servidor <gane mas con esto https://foro20.com/gestores-cms/19760-4-millones-de-post-autoblogs-xxx.html y me salio gratis> y he pagado muchisimo menos por productos de mayor calidad , tengan en cuenta que con 50 dolares pagan casi la mitad del curso de seoplatino y les dejara mas conocmientos y recursos

no es en animo de ofensa a wasato el simplemente vendio y yo simplemente compre <la verdad me convenci por el gato del perfil:qmeparto:> pero a nivel personal no aoncsejo realizar esta inversion

- - - Actualización- - -

106 en onctubre un pago de 50 y otro de 56 primero se pone en OPEN luego en CHECKED y al Final PAID .

Claro la guia es para ganar con el PPD de uploader pero los conocimientos que hay ahi y el trafico que te muestro y tendras acceso tu podras trabajarlo segun tu parecer como x ejemplo adsense youtube CPA , eso ya depende del ingenio y habilidad de cada uno , si quieres meterle a full con el PPD la guia esta perfecta , ahora si quieres tener conocimientos para monetizar CPA ADSENSE ETC la guia tambien te ayuda :mola:

una disculpa pero como ayuda la guia con lo de monetizar cpa adsense habla de cpa y otro formas de ganar dinero como por menos de 3 minutos, no confundas a la gente al cesar lo que es del cesar
 
Última edición:
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Gracias por el review pero todo lo que digo en el post esta en la guia y yo mismo muestro como consigo mi dinero . ahora bien hay micronichos que hasta ahora no los explotan ahi estan yo no los utulizo porque como dije los dejare para que los aprovechen ustedes . y en cuanto al tiempo siempre fui claro de como es . me apena que no puedas sacarle el jugo o no te haya funcionado . Pero asi fue como gane sigo ganando y ganare las pruebas me respaldan Saludos

- - - Actualización- - -

compre la guia y la puse en practica durante 10 dias < aun continuo> en realidad se me hace cara $50 por el material que te envian las instruccuiones por parte del vendedor son escuetas y sin orden alguno, sin desmeritar que es un buen material para los que quieran iniciar a generar algunos dolares en internet no es uno de estos proyectos a los que estamos acostumbrados con el seo o paginas xxx, nisiquiera con una cpa, para llegar a generara algun dinero respetable necesitas llevar mucho tiempo < el autor afirma llevar 4 años en esto y cobra bien claro, despues de 4 años> el soporte por skype es limitado parece que te diera soporte mientras hace sus quehaceres, sin contar que el tiempo que debes invertir es mucho comparado al retorno de ingresos <hablos desde mi punto de vista> todos los dias le he invertido de 3 a 4 horas en las noches y en casi 10 dias llevo 0.12 centimos de euro
sin contar que es conocimiento que puedes encontrar en foros anglos GRATIS, solo es buscar como ganar dinero como uploader, cosa que alguno ha hecho de vez en cuando si pertenece a este foro, te habla de 4 micronichos que en relidad parece que los libera por que se ve que ya les saco todo el dinero aunque todavia se puede raspar un poco mas :qmeparto:, pero la guia si se le puede llamar guia <mas bien lo llamaria minitutorial> que a simple vista parece que hubiese sido escrita, producida, y editidada en una hermosa tarde peruana
no llena las espectativas de este humilde servidor <gane mas con esto https://foro20.com/gestores-cms/19760-4-millones-de-post-autoblogs-xxx.html y me salio gratis> y he pagado muchisimo menos por productos de mayor calidad , tengan en cuenta que con 50 dolares pagan casi la mitad del curso de seoplatino y les dejara mas conocmientos y recursos

no es en animo de ofensa a wasato el simplemente vendio y yo simplemente compre <la verdad me convenci por el gato del perfil:qmeparto:> pero a nivel personal no aoncsejo realizar esta inversion

- - - Actualización- - -



una disculpa pero como ayuda la guia con lo de monetizar cpa adsense habla de cpa y otro formas de ganar dinero como por menos de 3 minutos, no confundas a la gente al cesar lo que es del cesar

todo ese trafico que muestro en la guia muchos matarian x conocerlo y llevarlo al cpa .yo no enseño landing page etc . los conocimientos que muestro alli si me sirvieron para adsense quizas no captaste o entendiste bien la capacidad cognitiva ya es de cada uno al cesar lo que es del cesar .pero asi como esta tu review tambien hay otro completamente distinto :)
 
Última edición:
Arriba