Guía YouTube BlackHat - Di adiós al Copyright

Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola Amigos, Quisiera aportar un poco con respecto a la ganancias de youtube, yo tengo varios canales, tanto con network y adsense
y te puedo decir que los CPM de mis canales,están entre 8 y 12 dolares por cada mil reproducciones, las ganancias dependerán mucho de tu temática y de la calidad de tus visitas, así que si es posible tener ese cpm en youtube.
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Guia pagada y recibida.

Gracias!!

Hola Amigos, Quisiera aportar un poco con respecto a la ganancias de youtube, yo tengo varios canales, tanto con network y adsense
y te puedo decir que los CPM de mis canales,están entre 8 y 12 dolares por cada mil reproducciones, las ganancias dependerán mucho de tu temática y de la calidad de tus visitas, así que si es posible tener ese cpm en youtube.

Muchas gracias por tu opinión :)
Lo que pongo es una captura directamente de youtube, ahi no hay ningún tipo de trampa jeje. Lógicamente, como bien dices, el CPM y las ganancias dependen de la temática :)
Saludos compañero!
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Acabo de adquirir tu guía,la probare ya que los últimos métodos que yo estaba utilizando ya no son tan buenos.
comentare sobre tu guía después que la pruebe en mis canales,

saludos
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
1) con el network monetizas y ya te pagaron? y cunto pagan los network por tantas reproducioones? es que a lo mejor dicen que te tan "pagando" y al final no te pagan
2) cuantos videos con copyright puedo subir? puedo subir muscia, videos,peliculas etc?
 
Última edición:
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Acabo de adquirir tu guía,la probare ya que los últimos métodos que yo estaba utilizando ya no son tan buenos.
comentare sobre tu guía después que la pruebe en mis canales,

saludos

Gracias!!!

1) con el network monetizas y ya te pagaron? y cunto pagan los network por tantas reproducioones? es que a lo mejor dicen que te tan "pagando" y al final no te pagan
2) cuantos videos con copyright puedo subir? puedo subir muscia, videos,peliculas etc?

mp :)
 
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
1) con el network monetizas y ya te pagaron? y cunto pagan los network por tantas reproducioones? es que a lo mejor dicen que te tan "pagando" y al final no te pagan
2) cuantos videos con copyright puedo subir? puedo subir muscia, videos,peliculas etc?


Hola! Tengo las mismas dudas que yoshi, puedes contestarme por mp? Gracias
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Paso a dejar un pequeño Review de la guía.

He comprado la guía hace cuestión de 2-3 días, tuve un pequeño problema en el primer canal, pero el segundo parece que va mucho mejor, esperos que siga creciendo etc.
La guía es muy interesante y útil, con muchas posibilidades de sacarle partido y generar algo de dinero pasivo, y claro, a mas horas invertidas en esto, mejores serán los ingresos pasivos.

Ya me queda menos para entrar en la NET y poder monetizar el canal. Saludos.
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Paso a dejar un pequeño Review de la guía.

He comprado la guía hace cuestión de 2-3 días, tuve un pequeño problema en el primer canal, pero el segundo parece que va mucho mejor, esperos que siga creciendo etc.
La guía es muy interesante y útil, con muchas posibilidades de sacarle partido y generar algo de dinero pasivo, y claro, a mas horas invertidas en esto, mejores serán los ingresos pasivos.

Ya me queda menos para entrar en la NET y poder monetizar el canal. Saludos.

Gracias por la review!!!
Venga que YT echa fuego!! jaja
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Paso a dejar un pequeño Review de la guía.

He comprado la guía hace cuestión de 2-3 días, tuve un pequeño problema en el primer canal, pero el segundo parece que va mucho mejor, esperos que siga creciendo etc.
La guía es muy interesante y útil, con muchas posibilidades de sacarle partido y generar algo de dinero pasivo, y claro, a mas horas invertidas en esto, mejores serán los ingresos pasivos.

Ya me queda menos para entrar en la NET y poder monetizar el canal. Saludos.

el problema de casualidad fue referente al audio? o porque razon

he leido que hay prolblemas al audio lo detectan

- - - Actualización- - -

pd: como le haces para no ser detectado? me han comentando que los primeros dias va bien y luego detectan
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Paso a dejar un pequeño Review de la guía.

He comprado la guía hace cuestión de 2-3 días, tuve un pequeño problema en el primer canal, pero el segundo parece que va mucho mejor, esperos que siga creciendo etc.
La guía es muy interesante y útil, con muchas posibilidades de sacarle partido y generar algo de dinero pasivo, y claro, a mas horas invertidas en esto, mejores serán los ingresos pasivos.

Ya me queda menos para entrar en la NET y poder monetizar el canal. Saludos.

el problema de casualidad fue referente al audio? o porque razon

he leido que hay prolblemas al audio lo detectan

- - - Actualización- - -

pd: como le haces para no ser detectado? me han comentando que los primeros dias va bien y luego detectan

El compañero @jazube ya está a saco con YT dandole caña al método, ya dentro de la Net, el mismo te lo puede confirmar si se pasa por aquí :)
Nadie se hace rico de un día para otro, este método requiere cierta constancia, pero es muy efectivo si se hacen las cosas tal y como las explico :mola:
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Sigue funcionando la guía?....... Y Sobre todo me nace la duda si los vídeos ya subidos al tiempo les salta el copy?
 
Arriba