Guia Youtube como gane $ 900 USD el primer mes

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
safi1.jpg

Oferta Especial de hoy mándame MP

Me reservo el derecho de Modificar la Oferta
No se permite compra conjunta, acata las reglas del foro
Estaré disponible por MP, para cualquier consulta
Saludos
:mola:

Para ayudarlos a buscar videos en youtube de cualquier tipo con la licencia de reconocimiento de Creative Commons


Aclaro que no soy bueno en este tema de tutoriales:

a) Van a Youtube y buscan un video por palabra clave:
EJ: CAIDAS DE BORRACHOS.

Podran ver que hay muchos videos. Ok..cuales tomar ??

b) En el angulo izquierdo van a ver un lugar que dice FILTRO ---- click aqui y se despliega una nueva ventana

c) Empiezan a elegir

d) ULTIMO AÑO

E) VIDEO O CANAL

F) CORTA O LARGA DURACION ( A GUSTO DE LA PERSONA)

G) IMPORTANTE PARA EL CURSO DE OSMEJ: Clickear primeroHD (ALTA DEFINICION)y luego CREATIVE COMMONS

H) Y por ultimo NUMERO DE VIZUALICIACIONES


LISTO ¡¡¡¡¡¡ :p

Quizas es un poco mas lento.. pero.. mas seguro en cuanto a su bajada.

EL SOL SALE PARA TODOS ¡¡¡ :mola:
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
y que tal con esto, ya alguien puede dejar review de que gano los 900 o que entro a machinima ? seria bueno que dejaran sus experiencias para ver si son los mismos detalles ( problemas ) que tuvo el creador,
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
y que tal con esto, ya alguien puede dejar review de que gano los 900 o que entro a machinima ? seria bueno que dejaran sus experiencias para ver si son los mismos detalles ( problemas ) que tuvo el creador,

Algunos ya estan listos para enviar la solicitud que sera el 1 de Junio
para contar los Net30 para el primer pago, cualquier consulta mandame mp
saludos
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Pago realizado y guía recibida. Paso a ponerla en práctica, estaré comentando que tal me fue

Saludos
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@Osmej La guía y/o el método sigue vivo, me interesa mucho, un saludo.
 

donghetto

Estafador
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.3%
28   3   0
Es una guía bastante completa, te dan todas las herramientas y lo que debes hacer para ir haciendo dinero, la verdad todo es muy bueno, esta guía vale lo que es, muy buena. Un saludo muy cordial!
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Me gustaria saber si puedo pedir el reintegro del pago realizado por la guia.

Las razones son que no es lo que me esperaba, esto es una guia de como ser aceptado en Machinima, y asi deberia llamarse. No es una guia q te enseñe a ganar 900 USD al mes.

Y encima esta guia esta liberada en el foro naranja.

Segun entendi cuando compre la guia, la compra tenia garantia, asi que pregunto si Osmej me puede devolver el importe.


Un saludo
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Yo también quedé un poco desilusionado. Hay muchas cosas que no se mencionan. Como por ejemplo, el contenido de terceros de youtube. Subes un video que editaste, obtienes visitas y derrepente te llega el mensaje de que a tal segundo de tu video tiene dueño. Ya ese video ni sus visitas sirven por lo tanto hay que borrarlo y volver a subirlo editado y a iniciar nuevamente.

Tampoco esta siendo muy facil que digamos conseguir 80 suscriptores por dia con addmefast. Osmej quedo en darme un truco y nunca me llegó.

Hay que ser honestos. Cuando algo es bueno se felicita y cuando algo no cumple las espectativas se critica. Se que no hay mala voluntad por parte del vendedor pero la verdad no es tan facil como lo plantea.

Saludos

Sent from my SM-N900 using Tapatalk
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba