Guia Youtube como gane $ 900 USD el primer mes

Estado
No está abierto para más respuestas.

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Pero......el primer pago lo posteaste.

El segundo ,el de marzo ,según lo que decís , deberían haberlo pagado el 15 de abril.....me perdí de algo ?
Porque eso es 45 días

Te perdiste de todo, a mi me aprueban, el 5 de febrero y pasado los 45 días, suma seria el 20 de Marzo
me pase la fecha para el pago, tuve que esperar Abril 15 cierto,

Compra la guía y te guía en el proceso

saludos,
 
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
la pregunta es por que si se supone que ganas 900 dlls venderias la guia para que alguin mas los gane?
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
la pregunta es por que si se supone que ganas 900 dlls venderias la guia para que alguin mas los gane?

Por buena gente, y seria egoísta de mi parte no compartir, y de paso sacar algo de dinero
y pensar el competencia Nunca YouTube es una red muy grande esto no es CPA.

saludos amigo compra la guía,
 
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Por buena gente, y seria egoísta de mi parte no compartir, y de paso sacar algo de dinero
y pensar el competencia Nunca YouTube es una red muy grande esto no es CPA.

saludos amigo compra la guía,
Okas gracias por responder, me parece buena tu respuesta,juntare dinero y la comprare, saludos
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
me esperaré al lunes para dejar mi review porque quiero hablar antes con el autor de la guia, pero si tuviese que dar un veredicto ahora mismo, sería: para principiantes.
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Buenos Días,
Oferta Especial para Hoy Domingo, mándame MP

- - - Actualización- - -

El Día 1 del proceso lo comenzamos el Lunes, ya confirmare hora y medios
 
Última edición:
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Mi review.

De momento no puedo decir gran cosa ya que estoy en fase de implementación de las herramientas. La verdad que parece interesante aunque no sé hasta qué punto será efectivo para nosotros.

No sé si nos aceptaran en la network, no es lo mismo una solicitud, que una decena con canales del mismo tipo... y quizá fue un golpe de "suerte" los 900 dólares. No sé si será (seremos) capaces de repetirlo.

En cualquier caso, me parece interesante y no me ha defraudado el dinero invertido. Es poco dinero comparado con otra guía que adquirí en este mismo foro (bastante más cara y decepcionante).
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Creo que para dejar una review completa, se tiene que esperar hasta un mes o mas, quizá, ya que es un proceso bien largo. Por ahora solo puedo decir que la guía esta muy bien redactada, explica muy bien lo que tenemos que hacer para encaminarnos en el proceso. Si llegamos a ganar mínimo 100 usd con esta guía, este usuario se paso de bueno diría, pero existe como una espinita por ahí, jajajajjaja una pequeña duda, una intriga..... ¿porque simplemente viene a vender una guía a 9, 10 usd con la que esta sacando 900 al mes? Para todo aquel que ha sido victima de una estafa, esto le podria parecer otra mas....... pero a ver que pasa... El chaval se ve serio, y trabajo muy bien la guía.......

Saludos...
Mi review.

De momento no puedo decir gran cosa ya que estoy en fase de implementación de las herramientas. La verdad que parece interesante aunque no sé hasta qué punto será efectivo para nosotros.

No sé si nos aceptaran en la network, no es lo mismo una solicitud, que una decena con canales del mismo tipo... y quizá fue un golpe de "suerte" los 900 dólares. No sé si será (seremos) capaces de repetirlo.

En cualquier caso, me parece interesante y no me ha defraudado el dinero invertido. Es poco dinero comparado con otra guía que adquirí en este mismo foro (bastante más cara y decepcionante).
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Creo que para dejar una review completa, se tiene que esperar hasta un mes o mas, quizá, ya que es un proceso bien largo. Por ahora solo puedo decir que la guía esta muy bien redactada, explica muy bien lo que tenemos que hacer para encaminarnos en el proceso. Si llegamos a ganar mínimo 100 usd con esta guía, este usuario se paso de bueno diría, pero existe como una espinita por ahí, jajajajjaja una pequeña duda, una intriga..... ¿porque simplemente viene a vender una guía a 9, 10 usd con la que esta sacando 900 al mes? Para todo aquel que ha sido victima de una estafa, esto le podria parecer otra mas....... pero a ver que pasa... El chaval se ve serio, y trabajo muy bien la guía.......

Saludos...

No es estafa y menos golpe de suerte, es trabajo continuo que me llevo a ganar este primer cobro, si sigues la guía paso a paso,
veras en 15 días 500k reproducciones multiplicado x $ 2 dolares, esas reproducciones si aplicas las técnicas como yo te enseñare
en la guía serán de un solo vídeo, les invito ir a YouTube Popular on YouTube - Spain - YouTube notaran los videos mas populares cuantas reproducciones tiene solo un video que lleva 1 o 2 días pasa del Millon cierto, gracias por la review

Saludos

- - - Actualización- - -

Guía enviada disfrútala,

- - - Actualización- - -

Guia enviada,
 

nylev

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Guia pagada y entregada , en un momento la leo y empiezo a probar, me uno a lo de la hora :)
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Voy a esperar a después de mañana. Ya me canse de comprar guías y no sirven para nada. Ojala que esta de en la tecla así que antes de hacerme mala sangre mejor espero unos días.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
.... se sigue esperando

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba