Guia YouTube Misil, Ataque-Quimico CPA en Automatico

Estado
No está abierto para más respuestas.

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
@Osmej yo ya dije en el otro post como seguidor que me reservaba una copia espero tener el bono descuento ! Dame tu paypal :D
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Bueno amijos, aquí dejo una pequeña review: :D

Para empezar hice la compra y enseguida pude descargarme la guía una vez efectuado el pago.

Le he hechado un vistazo así por encima y la verdad es que ES UNA PASADA. Para los que habéis leido sus otros tutoriales/guías os sonarán algunas cosas, pero esta guía va mucho mas allá. Sin duda @Osmej cumple lo que promete, porque con esta guía ya no va ha ser necesario calentarse mas la cabeza para ganar dinero buscando formulas secretas ni cosas que nos quiten el sueño para ganar unos dólares a final de mes.

Tengo que puntuar que al realizar la compra os descargareis la guía, pero esto es solo el 50% de lo que vamos ha aprender, el resto será por el grupo cerrado de Facebook, aunque ya solo el material de que te descargas ya vale su peso en oro y te permite ponerte manos a la obra.

Como plus quiero indicar que hay programas que se pueden descargar gratis, pero también hay unos cuantos que no encontrarás por ningún lado (mi opinión).

Si sumas el conjunto de todo esto la verdad es que esta guía se podria vender perfectamente por 10 veces lo que el pide y aún así no seria cara.

Salu2 a todos y espero que todos tengamos éxito y podamos alcanzar nuestras metas (modo sentimental activado).
 
Última edición:
Mensajes
400
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
yo también te había dejado mensaje mi interés en el otro tema, si no puedes el 50% dscto pero dame algún dscto jeje

envíame tu PayPal :)
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Bueno amijos, aquí dejo una pequeña review: :D

Para empezar hice la compra y enseguida pude descargarme la guía una vez efectuado el pago.

Le he hechado un vistazo así por encima y la verdad es que ES UNA PASADA. Para los que habéis leido sus otros tutoriales/guías os sonarán algunas cosas, pero esta guía va mucho mas allá. Sin duda @Osmej cumple lo que promete, porque con esta guía ya no va ha ser necesario calentarse mas la cabeza para ganar dinero buscando formulas secretas ni cosas que nos quiten el sueño para ganar unos dólares a final de mes.

Tengo que puntuar que al realizar la compra os descargareis la guía, pero esto es solo el 50% de lo que vamos ha aprender, el resto será por el grupo cerrado de Facebook, aunque ya solo el material de que te descargas ya vale su peso en oro y te permite ponerte manos a la obra.

Como plus quiero indicar que hay programas que se pueden descargar gratis, pero también hay unos cuantos que no encontrarás por ningún lado (mi opinión).

Si sumas el conjunto de todo esto la verdad es que esta guía se podria vender perfectamente por 10 veces lo que el pide y aún así no seria cara.

Salu2 a todos y espero que todos tengamos éxito y podamos alcanzar nuestras metas (modo sentimental activado).


Gracias por la review,
Así es el otro 50% lo veremos en el Grupo, y a darle duro amigos
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@Osmej ya envie mp con los datos pa que e agregue al grupo privado
 
Mensajes
100
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Guía comprada y así por encima parace una maravilla. Enviando Mp
Pd. Solo por los programas que estan dentro merece la pena comprarla
 
Última edición:

incultura

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Me interesa. La compro desde el enlace o bien se manda uno por MP
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Tras haber estado a la espera estos dias con comentarios de espera incluidos espero no quedarme sin oferta @Osmej.

Te dejo mp
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo también estuve al tanto de actualizaciones y deje mensaje de espera, salí un rato y me encuentro que no quedan descuentos... podrías ofrecerme alguna oferta? @Osmej
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
@Osmej tienes MP

Te deje mp,

- - - Actualización- - -

Tras haber estado a la espera estos dias con comentarios de espera incluidos espero no quedarme sin oferta @Osmej.

Te dejo mp

Te deje mp,

- - - Actualización- - -

Yo también estuve al tanto de actualizaciones y deje mensaje de espera, salí un rato y me encuentro que no quedan descuentos... podrías ofrecerme alguna oferta? @Osmej

Te deje mp,

- - - Actualización- - -

Me interesa. La compro desde el enlace o bien se manda uno por MP

En el post principal esta el Botón de compra directa con el 30% de descuento solo por hoy
me envías mp con datos de perfil de Facebook para hacerte miembro del Grupo Secreto
Un Saludo
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
@Osmej aún no me has unido al grupo de face te deje MP ayer
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
@Osmej aún no me has unido al grupo de face te deje MP ayer

Hoy me pongo a unirlos a todos, comenzamos el Martes con el curso, pronto daré los horario
Un Saludo

- - - Actualización- - -

Estaré subiendo Material al Grupo, pronto tendrán acceso a mas herramientas y programas,
 

campos182

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Amigo me interesa mucho soy algo nuevo pero interesa mucho esto, ya no hay descuento ? llegue tarde? aun esta el descuento de 30% hoy no? te envio MP
 

donghetto

Estafador
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.3%
28   3   0
Amigo me interesa mucho soy algo nuevo pero interesa mucho esto, ya no hay descuento ? llegue tarde? aun esta el descuento de 30% hoy no? te envio MP

Dandole una manito a @Osmej, hoy Domingo hay descuento, en la primera pagina esta el link de la venta abajo de "Descarga Directa desde Aquí" Saludos! :)
 

campos182

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola gracias por la ayuda, pensé que es era para pagar el de venta sin descuento pero entrando veo que esta a 17, con el descuento, ya comprare solo enviare mi fb por privado entonces para el grupo, gracias!
 
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Ayer estaba en 12 dolares, por eso puse claramente en mi post "reservo una copia" si me la dejas en 12 la compraré :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba