Guía YouTube Music - Crea tú propio canal de música

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
mdRohrq.png






Me reservo el derecho de modificar el precio.
 
Última edición:

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Una guia realmente muy completa. Varias guias, vídeos y programas que hacen valer la inversion de 25$. Una de las guias o mini curso mas completas del foro
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Una guia realmente muy completa. Varias guias, vídeos y programas que hacen valer la inversion de 25$. Una de las guias o mini curso mas completas del foro

Muchas gracias por la review, la verdad es que es algo novedoso el método y no lo vais a encontrar en ninguna otra guía os lo aseguro :mola:
 
Mensajes
227
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Tres preguntas:

1 Se puede monetizar directo con adense, o sea, sin network?
2 Riesgo de baneo?
3 Es música buscada por los usuarios, es decir, que pueda conseguir suficientes visitas para que valga la pena?
Este tercer punto lo pongo por que la música comercial que es la mas buscada toda tiene copy (o eso creo yo).

Saludos amigo
 

gta732

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Tres preguntas:

1 Se puede monetizar directo con adense, o sea, sin network?
2 Riesgo de baneo?
3 Es música buscada por los usuarios, es decir, que pueda conseguir suficientes visitas para que valga la pena?
Este tercer punto lo pongo por que la música comercial que es la mas buscada toda tiene copy (o eso creo yo).

Saludos amigo
lo mismo pregunto
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Tres preguntas:

1 Se puede monetizar directo con adense, o sea, sin network?
2 Riesgo de baneo?
3 Es música buscada por los usuarios, es decir, que pueda conseguir suficientes visitas para que valga la pena?
Este tercer punto lo pongo por que la música comercial que es la mas buscada toda tiene copy (o eso creo yo).

Saludos amigo

1. Se puede monetizar con Adsense o Partner, no hay problema.

2. Siempre hay riesgo de strike, pero hay un apartado para intentar evitarlo.

3. Me han enviado MPs preguntando esto mismo y quiero dejar claro que es música del genero que se quiera, música actual de la que escuchamos actualmente en la radio, etc.. Pero con la guía sorprendentemente vamos a encontrar la canción que queremos sin copyright, y ya no solo la canción si no todo un genero de música. Con ello podremos hacer un canal o utilizar la música para nuestros vídeos de contenido.

Es una guía(mini curso) que la puede usar tanto el creador de contenido para sus vídeos, como la persona que se dedica al blackhat y lo que quiere es ganar con música en youtube.
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Compañeros, pronto tendremos la review de @panzerbraco ganador del sorteo.
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Muy buenas a todos y a todas, vengo a dejar mi review, esta guía simplemente es fantástica, este método en si no esta explotado, la guía esta muy bien redactada, a @snekone no se le escapa ningún detalle, su escritura es muy amena, trae imágenes donde muestra con mucho detalle todo lo que tenemos que llevar acabo, el nicho de la música creo que es donde mas se gana en la plataforma "youtube"

Con esta excelente!! guía aprenderemos a conseguir música sin derechos de autor, también a conseguir música de dicho autor pero sin copyright, gracias a este increíble manual podemos ganar mucho $$$

gracias snekone, saludos cordiales!!
 
Última edición:

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Muy buenas a todos y a todas, vengo a dejar mi review, esta guía simplemente es fantástica, este método en si no esta explotado, la guía esta muy bien redactada, a @snekone no se le escapa ningún detalle, su escritura es muy amena, trae imágenes donde muestra con mucho detalle todo lo que tenemos que llevar acabo, el nicho de la música creo que es donde mas se gana en la plataforma "youtube", con este increíble manual podemos ganar mucho $$$

gracias snekone, saludos cordiales!!

Gracias por la review compañero, me alegro que mi trabajo te sirva a ti y todos los compradores de la guía. Dentro de la guía tienes mi skype cualquier duda ya sabes.

Añadir a tu review solamente una cosa. Me gustaría que dejaras claro que la música es actual y que no es música sin copyroght por los autores, el método la saca sin copyright y la calidad es buena y ya no solo eso te busca el genero entero sin copyright, ¿no miento no? jajaja

Por otra parte esta guía tambíen vale para el creador de contenido que necesita música para añadir a sus vídeos.

Un saludo compañeros
 

Arin22

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Salu2 tengo unas dudas enviame MP!
 

miguelrey

Suspendido
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Al realizar este método no no se pierde la calidad de los videos es decir muchos son en HD y me gustaría que los videos quedaran igual porque eso gusta mucho a los usuarios de youtube
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Al realizar este método no no se pierde la calidad de los videos es decir muchos son en HD y me gustaría que los videos quedaran igual porque eso gusta mucho a los usuarios de youtube

No te entiendo, las preguntas especificas envíamelas por MP, pero todos los vídeos que genera son en HD de todas maneras envíame MP porque no quiero que reveles ningún método por aquí. Gracias
 

ezetalleres2014

Estafador
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Disculpen mi ignorancia ke es blackhart o algo asi se escribia jeje....y con el tema del curso que variedad de musica hay? Se puede sacar temas de cumbia y reggaeton sin copyright??
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Funciona para subir series o peliculas?! como documentales?! en algún momento si se viraliza el video te lo bajan y te cierran la cuenta?!
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Disculpen mi ignorancia ke es blackhart o algo asi se escribia jeje....y con el tema del curso que variedad de musica hay? Se puede sacar temas de cumbia y reggaeton sin copyright??

El Black Hat Seo es el uso de técnicas ilegales para engañar al buscador Google, Yahoo, Bing, etc. con el fin de obtener resultados provechosos para quien lo hace en los resultados de búsqueda «SERP». La mayoría de las veces mejorando su posicionamiento seo para las keywords trabajadas.

Te copio y pego de wikipedia, no es exactamente eso en ese caso pero no estoy para explicar ese termino, se desvincula un poco el tema.

Sirve para tener las ultimas canciones de reggaeton sin copyright.



@beisbol Esta guía si lees el título no tiene nada que ver con lo que dices, puede ser que esta guía sirva para lo que quieres hacer https://foro20.com/38453-guia-youtube-music-crea-tu-propio-canal-de-musica-2.html



Un saludo.
 

ezetalleres2014

Estafador
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
El Black Hat Seo es el uso de técnicas ilegales para engañar al buscador Google, Yahoo, Bing, etc. con el fin de obtener resultados provechosos para quien lo hace en los resultados de búsqueda «SERP». La mayoría de las veces mejorando su posicionamiento seo para las keywords trabajadas.

Te copio y pego de wikipedia, no es exactamente eso en ese caso pero no estoy para explicar ese termino, se desvincula un poco el tema.

Sirve para tener las ultimas canciones de reggaeton sin copyright.



@beisbol Esta guía si lees el título no tiene nada que ver con lo que dices, puede ser que esta guía sirva para lo que quieres hacer https://foro20.com/38453-guia-youtube-music-crea-tu-propio-canal-de-musica-2.html



Un saludo.
Muchisimas gracias :)
 
Arriba