▲ Gurú de FB Ads / Google Adwords con CPA ▲

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
▲FB Ads / Google Adwords con CPA + MÉTODO CUPÓN 50$ EN FB ▲

Buenas a todos :D

Hoy vengo a vender una guía sobre la que he trabajado durante los 2 últimos meses sobre la publicidad en Facebook Ads y Google Adwords, para sacar UNA ALTA RENTABILIDAD con campañas CPA, saltandose las restricciones, usando buenas ofertas, con consejos propios para aumentar las conversiones y con un rentabilidad que ni yo mismo me la creo :qmeparto: (El ejemplo de la última semana ha sido de un retorno de más de un 400%)

La guía contiene más de 10 páginas en PDF con más de 1000 palabras y más de 15 imágenes para que sea facil y sencillo para todos entender una guía sobre como utilizar estas 2 plataformas de anuncios de forma correcta, barata y obteniendo resultados el primer día.

Únicamente voy a vender 4 copias a 50$ cada una.

No hay servicio de prueba ni descuento para el primer comprador :mola:

2ZFQGvi.png
ff8mMXF.png


Para todos los compradores añadiré tambien un método para sacar cupones de 50$ de facebook completamente gratis hasta que dure.
 
Última edición:
Mensajes
187
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Mmmmmm, ni siquiera una review?.... así está cañon aventarse a lo ciego, saludos.
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Mmmmmm, ni siquiera una review?.... así está cañon aventarse a lo ciego, saludos.

Quiero mantener la guía lo más privada posible porque es muy fácil quemarla si los 5 compradores UTILIZAN el mismo método que explico yo en la guía, pero ya estoy en contacto con un usuario en otro foro que dejará una review en poco tiempo.

Saludos
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,193
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
¿Y que se supone que tengo que ver en esas imagenes borrosas?

Tu que es lo que me cuentas, ¿como usar esas dos empresas para publicitar las ofertas cpa?
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
¿Y que se supone que tengo que ver en esas imagenes borrosas?

Tu que es lo que me cuentas, ¿como usar esas dos empresas para publicitar las ofertas cpa?

Las imágenes eran por no dejar el post sin ninguna foto, ya que no soy un gran diseñador, no he hecho una portada adiente a la guía, pero hago un par de imágenes de la guía para eso.

Exacto, te explico como utilizar estas 2 empresas parar sacar hasta un 400% de rentabilidad con esas ofertas CPA.
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Utilizas adtual? Si es así puedo confirmarles a los usuarios que tus ganancias son reales :)
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Utilizas adtual? Si es así puedo confirmarles a los usuarios que tus ganancias son reales :)

Si kike, es la empresa que publicito también en la guía por la gran variedad de ofertas que tienen para todos los paises ;)
 
Mensajes
236
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Estaría bien que alguien de Actual lo corroborara.

Estoy interesado. Por otro lado, ¿Das garantía?
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Estaría bien que alguien de Actual lo corroborara.

Estoy interesado. Por otro lado, ¿Das garantía?

Ardillita :3

Acaba de escribir el jefe de adtual, si eso no es corroborar :p

La garantía está en que si sigues paso a paso lo que he escrito en la guía tendrás un buen ROI asegurado.

Me dices algo , ya he tenido una venta en otro foro :)
 
Mensajes
187
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Deberías dejar que un usuario de este FORO dejará su review y no de otro foro, no sé, daría mas confianza, la verdad me pica mucho la curiosidad y si hubiera alguien que dejará su review POSITIVA, yo sin dudar te compro una. :)

Quiero mantener la guía lo más privada posible porque es muy fácil quemarla si los 5 compradores UTILIZAN el mismo método que explico yo en la guía, pero ya estoy en contacto con un usuario en otro foro que dejará una review en poco tiempo.

Saludos
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Deberías dejar que un usuario de este FORO dejará su review y no de otro foro, no sé, daría mas confianza, la verdad me pica mucho la curiosidad y si hubiera alguien que dejará su review POSITIVA, yo sin dudar te compro una. :)
Si veo a Enrique Moris luego conectado se la dejo a el para que comente, pero ya ha comentado que las ganancias son reales amigo mio ;)
 
Mensajes
236
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Ha preguntado si trabajas en actual para corroborar si es cierto o no... no creo que lo haya confirmado aun :(

- - - Actualización- - -

Algún descuento por ser el primero?
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Ha preguntado si trabajas en actual para corroborar si es cierto o no... no creo que lo haya confirmado aun :(

- - - Actualización- - -

Algún descuento por ser el primero?

Enrique preguntaba si utilizaba Adtual con la guía y le he dicho que sí, y el ha confirmado poniendo este mensaje
"Si es así puedo confirmarles a los usuarios que tus ganancias son reales"

No hay descuento para el primero Ardilla, todos al mismo precio :p
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Espero que venga Enrique Moris para saber si son ganancias reales, ya que en su comentario no lo deja claro (una coma hace la diferencia).
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Espero que venga Enrique Moris para saber si son ganancias reales, ya que en su comentario no lo deja claro (una coma hace la diferencia).

62e6353c53.png


Por si esto no te lo deja claro, esperemos que venga @kike_moris a confirmar que las ganancias són reales.

PD: Primera guía vendida
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Amigo, una review de algun usuario estaría bien, 5o usd por aca siempre son bastantes, y lo mejor seria estar seguros de lo que vamos a comprar
un saludo
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Como dicen, a mi lo de kike me parece un condicional, en ningún momento veo que afirme ganancia alguna.

Por otro lado, estaría bien ver alguna imagen de tus ganancias o algo, así a palo seco es dificil de digerir.
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Dejo una foto de mis ganancias aunque solo pensaba incluirlo en la guía..
f481a002db.png


Solo 1 página de conversiones :p

- - - Actualización- - -

Amigo, una review de algun usuario estaría bien, 5o usd por aca siempre son bastantes, y lo mejor seria estar seguros de lo que vamos a comprar
un saludo

Como dicen, a mi lo de kike me parece un condicional, en ningún momento veo que afirme ganancia alguna.

Por otro lado, estaría bien ver alguna imagen de tus ganancias o algo, así a palo seco es dificil de digerir.

Resultados en la screenshot de arriba
 
Arriba