Hablemos de independecia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
154
Puntuación de reacción
2
Que tal foreros!
Quería empezar un debate por aquí en este foro para ver vuestras connotaciones políticas entorno a este tema. ¿Qué creéis sobre la independencia de Cataluña?

Yo no estoy a favor de la independencia pero sí a favor de una consulta en Cataluña. No se puede decir un tajante "no" por respuesta por que esto va más allá de la Constitución y de la legalidad.
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
¿Cataluña? ¿Eso donde está? Mira que me suena pero no logro ubicarlo :dale2:
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Que tal foreros!
Quería empezar un debate por aquí en este foro para ver vuestras connotaciones políticas entorno a este tema. ¿Qué creéis sobre la independencia de Cataluña?

Yo no estoy a favor de la independencia pero sí a favor de una consulta en Cataluña. No se puede decir un tajante "no" por respuesta por que esto va más allá de la Constitución y de la legalidad.

Yo tampoco estoy a favor de la independencia de Cataluña, y no tengo nada en contra a la consulta. No entiendo a los catalanes porque quieren independizarse. Sé que hay razones económicas y politícas de por medio, además de las históricas y culturales, pero desde eso a ser un país me parece mucho. Al igual, querrán los demás seguir el ejemplo.
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Mi opinion : se van a morir de hambre en unos años :)
 
Mensajes
154
Puntuación de reacción
2
Mi opinion : se van a morir de hambre en unos años :)

Pero es que no entendéis a los catalanes, les importa cuatro cominos si morir de hambre o salir del euro. No se sienten españoles y quieren consultar con todos los catalanes su afecto.
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
No entiendo para que quieren independizarse, como si una bandera y un himno los hara estar mejor! Miren estos paisitos rastreros de América Latina, en vez de estar nosotros unidos en un solo pais, estamos todos dispersos con gobiernos corruptos y con muchos problemas economicos.

En la unión esta la fuerza! Manteneos unidos!
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Sinceramente no se como se las arreglan en USA siento tan grande y con tantos estados. Eso si se se van es con todas... lo digo por lo futbolistico del tema, ya sabemos todos lo que.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Que tal foreros!
Quería empezar un debate por aquí en este foro para ver vuestras connotaciones políticas entorno a este tema. ¿Qué creéis sobre la independencia de Cataluña?

Yo no estoy a favor de la independencia pero sí a favor de una consulta en Cataluña. No se puede decir un tajante "no" por respuesta por que esto va más allá de la Constitución y de la legalidad.

Yo estoy a favor de la independencia de Cadiz, los gaditanos no somos Españoles, viva una cadi libre, viva el psoe e izquierda unida
 
Mensajes
228
Puntuación de reacción
0
Que tal foreros!
Quería empezar un debate por aquí en este foro para ver vuestras connotaciones políticas entorno a este tema. ¿Qué creéis sobre la independencia de Cataluña?

Yo no estoy a favor de la independencia pero sí a favor de una consulta en Cataluña. No se puede decir un tajante "no" por respuesta por que esto va más allá de la Constitución y de la legalidad.

Y ya de paso por qué no independizamos Ciudad Real?
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Sí, hablemos de independencia, compartamos nuestras experiencias...

El link que dejo es de los "suaves", ya que hay gente muy jóven por aquí, y bastante es con que los viejos tengamos pesadillas con ello.
Coincidencias macabras del destino, tuve la "gran suerte" de presenciar en el año 92 (el de las mejores olimpiadas de la historia), escenas más crudas que las que podeís ver en la página que os dejo.
He visto gente con sueños de libertad con sus sesos esparramados por el suelo, niños sacrificados por el simple hecho de haber nacido en el sitio equivocado (me imagino que a estos también les hacían cantar canciones de guerra en su momento cómo hacen hoy en día en ciertos colegios de cataluña), futuras madres enterradas en fosas comunes, con una estaca clavada en sus partes para "marcarlas" como trofeo de que habían sido violadas antes de sacrificarlas, gente empalada viva y agonizando, y un largo sinfín de lindezas que elevan hasta el infinito y más allá la gran clase que tiene esta gran especie...
Así que para mí sólo hay un nacionalista bueno...
Disfrutad, porque esto es lo que traen la mierda de las ideas radicales, entre ellas el nacionalismo.
Srebrenica Genocide Blog: BOSNIAN GENOCIDE, PICTURES ARE WORTH THOUSANDS WORDS
P.D: Todo pueblo que no conoce su historia o reniega de ella, está CONDENADO a repetirla.
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
No os olvidéis, Aragón ye nación!!!

Por cierto esto va en offtopic, no en el
general
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Ya se va acercando el momento en que juntáis las palabras "Catalanes" y "Nazis" en una misma frase.

Solo una duda.. ¿lo de las canciones de guerra en los colegios en qué película lo has visto?




Sí, hablemos de independencia, compartamos nuestras experiencias...

El link que dejo es de los "suaves", ya que hay gente muy jóven por aquí, y bastante es con que los viejos tengamos pesadillas con ello.
Coincidencias macabras del destino, tuve la "gran suerte" de presenciar en el año 92 (el de las mejores olimpiadas de la historia), escenas más crudas que las que podeís ver en la página que os dejo.
He visto gente con sueños de libertad con sus sesos esparramados por el suelo, niños sacrificados por el simple hecho de haber nacido en el sitio equivocado (me imagino que a estos también les hacían cantar canciones de guerra en su momento cómo hacen hoy en día en ciertos colegios de cataluña), futuras madres enterradas en fosas comunes, con una estaca clavada en sus partes para "marcarlas" como trofeo de que habían sido violadas antes de sacrificarlas, gente empalada viva y agonizando, y un largo sinfín de lindezas que elevan hasta el infinito y más allá la gran clase que tiene esta gran especie...
Así que para mí sólo hay un nacionalista bueno...
Disfrutad, porque esto es lo que traen la mierda de las ideas radicales, entre ellas el nacionalismo.
Srebrenica Genocide Blog: BOSNIAN GENOCIDE, PICTURES ARE WORTH THOUSANDS WORDS
P.D: Todo pueblo que no conoce su historia o reniega de ella, está CONDENADO a repetirla.
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Ya se va acercando el momento en que juntáis las palabras "Catalanes" y "Nazis" en una misma frase.

Solo una duda.. ¿lo de las canciones de guerra en los colegios en qué película lo has visto?

En un cine llamado Youtube, puedes buscar "niños cantando indepencia cataluña" y encontrarás "entretenimiento" para rato.
Quién sabe? Lo mismo puedes hasta bajarte algunos videos, hacer un canal con ellos y monetizarlo.
Como veo de qué pie cojeas, y a mí francamente no me pone cachondo tu rollo, y además me imagino que no tienes ni pajolera idea (o eso espero por tí) de las consecuencias de los nacionalismos, voy a salirme al estilo nacionalista, que no es otro que el de "no respiro". Dicho en otras palabras, mucha suerte con los sueños de libertad, y de todo corazón, espero no tener que descolgarte de alguna cruz en un futuro...

Cuídate, y sé feliz.

@10
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
En un cine llamado Youtube, puedes buscar "niños cantando indepencia cataluña" y encontrarás "entretenimiento" para rato.
Quién sabe? Lo mismo puedes hasta bajarte algunos videos, hacer un canal con ellos y monetizarlo.
Como veo de qué pie cojeas, y a mí francamente no me pone cachondo tu rollo, y además me imagino que no tienes ni pajolera idea (o eso espero por tí) de las consecuencias de los nacionalismos, voy a salirme al estilo nacionalista, que no es otro que el de "no respiro". Dicho en otras palabras, mucha suerte con los sueños de libertad, y de todo corazón, espero no tener que descolgarte de alguna cruz en un futuro...

Cuídate, y sé feliz.

@10


Voy del rollo de que como persona que vive en Cataluña (y con abuelos immigrantes de andalucía) me duele oir y leer según que tonterías para incitar al odio.

En cuanto al tema de los nacionalismos,y como cojeo de un pie y no tengo ni idea de nacionalismos y se ve que tu sabes mucho, te voy a contestar con una viñeta.
nacionalistaslx3-1.jpg
 
Última edición:
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Voy del rollo de que como persona que vive en Cataluña (y con abuelos immigrantes de andalucía) me duele oir y leer según que tonterías para incitar al odio.

En cuanto al tema de los nacionalismos,y como cojeo de un pie y no tengo ni idea de nacionalismos y se ve que tu sí te voy a contestar con una viñeta.
Ver el archivo adjunto 1323

No confundas nacionalismo con patriotismo.
Tú mismo... Es tu lucha, no la mía.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Yo quiero que sigan con este paripé, me encanta ver a los gobernantes de cataluña, junto a rajoy, zapatero y viceversa son mis monologos favoritos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba