Hace tiempo deje de usar Dropbox.

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Hola muchachos, hace unos meses que deje de usar dropbox por sus limites y lo lento que se pone cuando inicia y tengo mas de 2 gb que reindexar, antes habia usado y probado otros serv como sugarsync y otro mas que no recuerdo. Hasta que descubri Copy. https://www1.copy.com/home/

Que tiene de bueno?

Soporte para todas las plataformas, Mac, Linux, Windoors, Android.
De entrada te dan 15GB! y si vas con mi referido de entrada te llevas 20GB y yo aumento 5GB :D
Lo uso en Windoors y Ubuntu y el gasto de recursos e indexación es imperceptible.

Lo uso hace mas de 8 meses jamas me dio problemas, normalmente no recomiendo nada, ni mucho menos dejo referidos por alli, pero esto vale la pena.

Mi referido https://copy.com?r=GL3zKB
Sin referido https://www1.copy.com/home/

Un saludo.
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Tambien entre en hubiC y si me funcionaba, pero me atrajo mas Copy

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Yo uso poco dropbox solo cuando quiero compartir algo pesado, pero siempre es bueno tener algo de refencia, gracias por la aportación. Lo probare. Saludos
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
A mi me pasa al contrario. Hace tiempo empecé a usar Dropbox. Unicamente lo utilizo para pasar contenido entre el pc y el movil. xD
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Igual que bleed. Tambien para las copias de seguridad del movil que me ocupan 4gb ò.ó

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Puedes retrasar la partida de un programa para que no te pegue el equipo al iniciar, si no que inicie X tiempo después de prendido el PC
 

jackl007

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Confíaria ustedes?

Por ejemplo, yo uso dropbox para mis documentos de la universidad (cuando estudiaba) y ahora lo uso para la programación de webs.

Ya que a veces programo desde otra ciudad cuando viajo y con el dropbox va todo de maravilla. Con los 5 gigas, tranquilo.

Al usar otro sistema que se vea prometedor, y si derrepente fracasa? Dropbox puede sostenerse en vida gracias a sus planes de pago, pero copy?
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Confíaria ustedes?

Por ejemplo, yo uso dropbox para mis documentos de la universidad (cuando estudiaba) y ahora lo uso para la programación de webs.

Ya que a veces programo desde otra ciudad cuando viajo y con el dropbox va todo de maravilla. Con los 5 gigas, tranquilo.

Al usar otro sistema que se vea prometedor, y si derrepente fracasa? Dropbox puede sostenerse en vida gracias a sus planes de pago, pero copy?

No sé, pero si algo te puedo decir de copy es que las subidas a su servidor son realmente lentas. Con dropbox se me suben en 1 minuto, mientras que con copy me ha dado tiempo a ver una película y aún no ha terminado de subir :/
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Yo aun tengo la cuenta que me daban con el Galaxy S3 sin usar... xD
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Yo nunca he utilizado ese servicio. Lo más que guardo online son archivos sin importancia en Skydrive de hotmail.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Gran servicio, he oído muy buenas opiniones. Espero dure largo tiempo.
Pero yo no puedo aprovecharlo :( ni ningún otro de almenamiento en la nube por mi lenta velocidad de internet, subo a 20kb/s como máximo, una tortura para hacer grandes backups :dale2:
 
Arriba