Hacer solo un tier 2 sin tier 3

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Amigos tengo 5 blogs satelites y mi pregunta es si los puedo hacer 300 marcadores sociales entre los 5 sin hacer un tier 3 ? Es que no encuentro nadie que me haga los dos niveles tier 2 y 3....

Que les parece?
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
He leído últimamente bastante eso de Tier 2 y Tier 3 pero que rayos es eso?
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
De poder puedes, pero lo que vas a lograr es simplemente que google indexe tu contenido (si es que no ha sido indexado ya). Si los social bookmark sites que vas a usar, han sido red flagged por google, el efecto no va a ser nada bueno para tus blogs. En sintesis, haciendo eso no vas a tener ningun tier, ni siquiera el 1, ya que un tier ya sea 1,2,3... o lo que quieras, DEBE SER CONTEXTUAL, es decir, contenido relacionado con los money site. En fiverr consigues quien los haga.

slds


LCASCISF


Amigos tengo 5 blogs satelites y mi pregunta es si los puedo hacer 300 marcadores sociales entre los 5 sin hacer un tier 3 ? Es que no encuentro nadie que me haga los dos niveles tier 2 y 3....

Que les parece?
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Puedes decirme algun link de fivver donde comprarlos?

Gracias!! :D

De poder puedes, pero lo que vas a lograr es simplemente que google indexe tu contenido (si es que no ha sido indexado ya). Si los social bookmark sites que vas a usar, han sido red flagged por google, el efecto no va a ser nada bueno para tus blogs. En sintesis, haciendo eso no vas a tener ningun tier, ni siquiera el 1, ya que un tier ya sea 1,2,3... o lo que quieras, DEBE SER CONTEXTUAL, es decir, contenido relacionado con los money site. En fiverr consigues quien los haga.

slds


LCASCISF
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Seguro que aquí mismo en foro20 hay gente dispuesta a hacerlo. Postealo en negocio

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 2
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Si alguien del foro te da un tier 1 de mejor calidad que este, aprovecha!

Código:
http://fiverr.com/wiseman/create-pyramid-250-pr1-to-pr7-tier-1-3000-tier-2-and-drip-feed-lindexed-15-days

LCASCISF
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Si alguien del foro te da un tier 1 de mejor calidad que este, aprovecha!

Código:
http://fiverr.com/wiseman/create-pyramid-250-pr1-to-pr7-tier-1-3000-tier-2-and-drip-feed-lindexed-15-days

LCASCISF

Amigo pero yo ya tengo mi tier 1. Son blogs 2.0 y algunos enlaces mas
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Lo puedes usar tambien como tier 2. Lo importante de los tier no es de que clase de plataforma vienen (blog, wiki, article directories etc), lo que importa es que sean contextuales, es decir que tengan texto con tus keywords en los anchor, asi como anchor generales. Si tu tier 1 son los blogs, hacia estos dedicales tiempo para hacerlo manualmente, no es nada del otro mundo, simplemente al dia publica un articulo en un directorio de articulos por una semana, y listo, ya tienes un buen tier 2 como le gusta a google, con calma y con contenido. Lo de fiverr puede ser parte junto con tus blog del tier uno, pero lo mejor es que son .edu, PR alto y ademas 3000 backlinks empujandolos, todo en 15 dias (mejor aun).

LCASCISF
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba