Tutorial Hacer spam en facebook, sin que te eliminen.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, con este tutorial les enseñare a enviar trafico a su sitio web, y ganar muchos me gusta en su fanpage, haciendo spam en facebook, es ideal para los que no tienen dinero para pagar promociones, o comprar menciones en fanpages grandes.
Esta aplicacion sirve para muchas cosas mas pero yo por ahora la uso para estas dos cosas.

Como saben facebook bloquea tu sitio por hacer spam, tambien si hacen spam facebook les pedira codigo de verificacion, con esta aplicacion pueden hacer todo el spam que quieran sin peligro alguno, yo lo vengo usando hace 2 meses y envio visitas a mi blog, tambien ya tengo una fanpage con muchos me gusta.

Si no quieren enviar trafico a su sitio web, entonces lo pueden usar para conseguir me gusta en su fanpage.

Voy a usar los siguientes ejemplos:

ESTE ES MI ENLACE ENCUVIERTO: http://statictab.com/byn7zip QUE LOS ENVIARA A MI BLOG Y QUE FACEBOOK NO DETECTARA, SOLO TIENEN QUE PEGARLO EN UNA FANPAGE Y DESPUES BORRARLO COMO SE VE EN LA IMAGEN DE ABAJO:

EJEMPLO:
foro20.jpg

Fanpage:
https://www.facebook.com/pages/Foroveinte/860756920622450
Blog:
Tarjeta prepagada Payoneer

TUTORIAL:

Primero se registran en este enlace https://apps.facebook.com/iframehost-a/

Despues le dan click en INSTALL PAGE TAB, despues eligen en que pagina quiren intalar la aplicacion.

Una vez echo eso, le dan en configure page tab.

Para enviar trafico a su sitio web, le dan donde dice redirect que esta en la parte derecha como se ve en imagen de abajo. y introducen la url de su sitio web.

El link que deben utilizar para hacer spam en otras paginas es este: www,statictab,com/ejemplo, que esta en la parte de arriba como se ve en la imagen de abajo.

Cuando alguien haga click en www,statictab,com/ejemplo, automatica redigira a su sitio web.

Donde dice tab settings y share settings, pueden poner una foto atractiva es mejor de una chica bella y mensaje que quieran dar, les recomiendo que utilizen una foto de 300x500 mas o menos, para que salga completa.

De esta manera podran hacer spam sin que les pidan codigo de verificacion, o sin temor que facebook elimine su sitio.
Cualquier duda que tengan con gusto se las respondere, espero les haya gustado el mini tutorial saludos.

foro20.jpg
 
Última edición:
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
a mi experiencia creo que es mas peligroso hacer eso que hacer spam normal por 2 razones he visto que 4 contactos mios hacen eso que tu haces y facebook lo detecta y su pagina web queda bloqueada y hay que comprar nuevo dominio y otra si usan adsense a papa google no le gusta para nada las redireciones si ya meno no le gusta el trafico de facebook ahora con redireccion estaria bueno pero con alguna otra publicidad y eso arriesgando el hostin no cres blogboy igual buen aporte pero esa forma ya esta muy queda y la quemaron esos que ponen instala los nuevos emoticones de facebook entonces facebook detecta esas practicas he inmediatamente bloquea la pagina web o hasta fanpage y luego la url de tu fanpage no la puedes pasar ni por mensaje privado a un amigo por que la bloquea facebook ya me paso :( pero gracias por el aporte igual espero no te moleste mi comentario solo es mi opinion saludos :mola:
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
No es por venir a cagarte el tutorial pero personalmente opino que es más peligroso hacer lo que mencionas ya que estamos usando una aplicación de terceros y así es más fácil que te cachen.
Pero gracias por el tutorial, se le agradece.
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Creo que no saben sobre el tema, no es que yo haya echo este tutorial sin haberlo usando, esta url es para que no banen su sitio web en facebook, esta es la url que obtienen en esta aplicacion y nunca los ban a banear, www,statictab,com/ejemplo

Pues si no saben sobre el tema mejor no opinen, yo tengo un par de meses usando esto y recibo visitas a mi sitio web, y muchos me gusta en mis fan page, y hasta ahora no he tenido problemas de ningun tipo.

Pues si no quieren usarlo mejor, asi menos competencia en face.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
@dilermagnum a google no le gusta el trafico que viene desde facebook para sitios con adsense? Perdon la pregunta, pero lo dices por experiencia propia, o lo leiste en algun lado? A mi me manda trafico a una pagina (desde febrero de 2012) que tengo sobre temas medicos, y en proporcion 1 por cada 20 visitantes dan click en mis anuncios y no ha pasado nada. Con respecto a la redireccion no se si habria problema, eso tengo que intentarlo antes de hablar. Gracias a @blogboy por la info.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba