Hacer una web de adivinanzas

Estado
No está abierto para más respuestas.

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Estoy pensando hacer una web de adivinanzas, para utilizarla con facebook, pero no estoy seguro si adsense me baneara, por el poco contenido, modificaria un poco el texto, para que no fuese exacto.
¿Que pensais?
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
No entioendo por que creen que Adsense banea por poco contenido, hay paginas web donde el contenido es nulo y tienen adsense, por ejemplo, paginas de imagenes.
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
1
En mi opinión creo que si te acepten ya que aceptan las webs de frases que son casi similares.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Bueno yo tengo un micronicho de adivinanzas y le tengo adsense y sin problemas, pero lo que hago es ponerle unas 50 palabras originales antes de las adivinanzas
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Por aceptar no hay problema, ya lo estoy, solo que no quiero ver como peligra mi cuenta.

- - - Actualización- - -

Bueno yo tengo un micronicho de adivinanzas y le tengo adsense y sin problemas, pero lo que hago es ponerle unas 50 palabras originales antes de las adivinanzas

Me podrias dar un ejemplo, no una url, si no como mas o menos iria el texto
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Solo tienes que vender la adivinanza.

"Hoy les traigo una adivinanza que les va a costar la vida resolver blablabla" "adivinanzas de sexo? también las hay! blablabla"

y luego la adivinanza.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Por aceptar no hay problema, ya lo estoy, solo que no quiero ver como peligra mi cuenta.

- - - Actualización- - -

Me podrias dar un ejemplo, no una url, si no como mas o menos iria el texto

Pues por ejemplo, Adivinanzas de animales:

Aquí tienen 6 de las más difíciles y complicadas adivinanzas de animales, son muy divertidas y entretenidas, algunas de ellas son extremadamente complicadas y otras son algo más sencillas, aquí puedes leerlas:

Aquí las adivinanzas

Espero les gustaran las adivinanzas de animales y que las acertaran


Es un ejemplo, le puedes dar algo más de sentido pero en realidad no importa mucho porque la gente lo que va a leer es la adivinanza.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Simplemente mete el contenido de relleno en letra normal y la adivinanza en negrita, así los usuarios leerán la adivinanza y no harán caso al resto, dejándote más libertad para escribir basura (aunque por 50 palabrejas puedes hacerlo bien jeje)
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Pues por ejemplo, Adivinanzas de animales:

Aquí tienen 6 de las más difíciles y complicadas adivinanzas de animales, son muy divertidas y entretenidas, algunas de ellas son extremadamente complicadas y otras son algo más sencillas, aquí puedes leerlas:

Aquí las adivinanzas

Espero les gustaran las adivinanzas de animales y que las acertaran


Es un ejemplo, le puedes dar algo más de sentido pero en realidad no importa mucho porque la gente lo que va a leer es la adivinanza.

ok, gracias capto la idea, muchas gracias Alejandro, a ver si con esto logro atraer un poco mas de visitas a traves de facebook
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
buena idea la de alejandro, creo que no tendras problemas, estaria bueno que la respuesta correcta la desbloquearas por medio de una accion social, por ejemplo si dan +1 en google le muestras la correcta
 

dinoghost

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
una web de adivinansas es una buena idea.. y trabajarla con facebook y adsense mejor...

Piensa que con las mismas adivinzas puedes invitar a tus fans a visitar la web y a hacerlos participar.. = actividad en facebook y ganancias adsense cuando los usuarios visitan tu web..

por respecto al contenido .. como dice el amigo arriba trata de vernder cada post que hagas asi sera bien visto por los usuarios y por adsense.. no sirve de nada copiar y pegar.. Suerte en tu proyecto!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba