Hashtags en Automatico

Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
En el interes de poco a poco de ir incrementando mi marca personal, he estado utilizando TweeterFeed para publicar contenido de otras webs y la mia propia relativo a un nicho en particular, que es marketing digital para pymes. Incluso utilizo una herramienta que coloca una barra en la parte superior de la web a visitar (la que comparto en el Tweet). Esta barra dice "Compartido por...con mi foto, iconos cliqueables de mis redes sociales y mi propia pagina web.

Tengo configurado el Tweeter para que automaticamente se publique en FB. En Twitter tengo interaccion (Retweet, Likes, Listas e incluso incremento de seguidores). Pero en FB no tengo absolutamente nada, a pesar de tener muchos "Amigos".

Hay alguna forma de que lo que comparto en Tweeter a traves de TweeterFeed pueda colocarsele automaticamente un Hashtag de forma de atraer mas visitas a dichos post, los cuales tambien se reflejaran en FB???? No necesariamente desde TweeterFeed, puede ser en el mismo Tweeter. Espero me haya explicado bien. El hashtag puede incrementar la interaccion al aumentar el trafico.
 
Arriba