Hasta los huevos de WINDOWS !

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Bájate a win7, prueba a abrir el pc y limpiarlo. Si sigue así pues usa ubuntu.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
53f1a751d20cc987a9ed77e7af994fb1.png


Metele 10 gb mas de ram, a mi se me arreglaron todos los problemas jajaja

Ahora si enserio, debe ser un driver que instala el windows por defecto, entonces baja todos los de la web oficial de tu board. puede ser eso.
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Deberias mirar su version de la BIOS, quizas tenga uno que no sea compatible con su modelo por lo que le da problemas de compatibilidad, bloqueos y esas cosas
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
jaja, mira linux volara si quieres pero no tiene el soporte tan actualizado, el error estoy casi seguro que es el windows 8.1, existe problemas con algunos drivers que provocan errores de pantalla azul, se traba, etc. te recomiendo que instales windows 8.0 pro y veras las diferencia, hazlo y me dices.
Tengo el mismo problema, pero con el 8 pro jala de maravilla por eso no lo actualizo.
Y si deseas cambiar , hazlo a MAC OS X es lo mejor de lo mejor, la plataforma mejor construida por el momento, aunque no la mas utilizada.
 

Hyugo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
si tenias win 7 y lo cambiaste por win 8 es posible que sea por compatiblilidad del hardware

en lo personal uso ubuntu y te lo recomiendo en las versiones con soporte a largo plazo
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Que tal bro, en si no es el windows tu problema, mas bien parece problema de hardware seguro y tu disco duro parece ser el principal culpable, te recomiendo que lo analices con el HDDRegenerator que es una utileria especial para discos duros, es bajo ms-dos, haces una usb booteable con el e inicias y lo pones a checar, no importa que tipo de particion tengas, ni tampoco el sistema de archivos, de seguro te saca algun sector dañado, o algunos delays que esos son un gran problema.

Saludos espero te sirve la info
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Te recomiendo Ubuntu, no puedo hablar por otrs distribuciones, pero Ubuntu es una maravilla y con tu ordenador lo mueves más que de sobra, yo tengo siempre Firefox (que tira de RAM un cacho más que Chrome) con tropecientas pestañas, Chrome con Youtube, LAMPP y casi siempre un stream con GulpJS y mira:

sqT9lrr.png


La interfaz gráfica es muchísimo más bonita (a mi parecer) que Windows y mucho más cómoda.

Lo único 'malo' de distros Ubuntu es:
- la compatibilidad de programas, ya que muchos no los desarrollan para Linux, pero tiene fácil solución, si no es posible correrlo con Wine te montas una máquina virtual con Windows y listo.
- los drivers en determinados equipos dan bastantes dolores de cabeza, pero teniendo un ordenador relativamente nuevo no tendrás problema.
 
Mensajes
306
Puntuación de reacción
0
Pro alguien usa W8 en pc???

Yo no me muevo del 7 hasta el que no salga el 9
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Yo estuve algún tiempo investigando para cambiarme de Windows a Linux y, aunque al final no lo hice, llegué a la conclusión que Ubuntu y Linux Mint son los más recomendables para usuarios nuevos en Linux/Unix.
Un saludo :)
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
@cyry como ya te han dicho algunos compañeros tiene toda la pinta de que tienes jodido el disco duro, no creo que tenga nada que ver con tu S.O otra cosa bien distinta es que quieras cambiar de S.O

Yo te recomiendo que montes una máquina virtual con virtualbox o vmware que te descargues varias isos y vayas probando, linux tiene muchos sabores, Ubuntu y linuxmint los he probado y van bastante bien, personalmente te recomiendo Ubuntu.

Si después de haber probado Ubuntu (por ejemplo) y ves que te convence siempre podrás particionar tu disco duro e instalar ambos sistemas en tu máquina física y elegir desde que S.O quieres arrancar.

Pd:(yo estoy todo el santo día con las máquinas virtuales así que si necesitas alguna iso o configurar algo del virtualbox dímelo)

Salu2
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Pro alguien usa W8 en pc???

Yo no me muevo del 7 hasta el que no salga el 9

Juas! yo entre a putear de W8, hace unas semanas me compre una notebook Asus I7 con 8 GB de ram, y trae el W8 de fabrica, una reverenda cochinada... Y me advirtieron(fue casi una amenaza) que si formateo para ponerle el W7 y Ubuntu pierdo la garantia...

Por que compre una PC con Windoors? Vivo en Argentina, el pais de las limitaciones, lo que hay es lo que hay que aprovechar y a un precio exorbitante!
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
lo que deberias de hacer es resetar la bios, cambiando los jumper de posicion... esperas un momento y los colocas normalmente.

luego suele suceder que se te alenta la maquina por muchos factores.
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
debian es fabuloso pero es muy raro que con esas características que tiene tu pc sea a si de lenta yo tengo 4 gigas de ram me ba de lujo checa tu instalación de windows instalalo bien despues de eso actualizarlo instalare todos los drivers que necesite déjalo que instale todos los update que requiera y checa como te anda por que tienes buen sistema no optimo pero es mejor que el mio y el mio me va muy bien por ende te tendría que ir a la perfección a ti
 
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
Con un DualCore y 2 Gb de Ram el W7 me anda de maravilla, me impresiona que con tu procesador y ram estés hasta los huevos de Windows!

Por que compre una PC con Windoors? Vivo en Argentina, el pais de las limitaciones, lo que hay es lo que hay que aprovechar y a un precio exorbitante!
Te aseguro que en Venezuela estamos muchísimo peor que en argentina, precios exorbitantes y si acaso consigues algo!
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Te recomiendo Ubuntu, no puedo hablar por otrs distribuciones, pero Ubuntu es una maravilla y con tu ordenador lo mueves más que de sobra, yo tengo siempre Firefox (que tira de RAM un cacho más que Chrome) con tropecientas pestañas, Chrome con Youtube, LAMPP y casi siempre un stream con GulpJS y mira:

sqT9lrr.png


La interfaz gráfica es muchísimo más bonita (a mi parecer) que Windows y mucho más cómoda.

Lo único 'malo' de distros Ubuntu es:
- la compatibilidad de programas, ya que muchos no los desarrollan para Linux, pero tiene fácil solución, si no es posible correrlo con Wine te montas una máquina virtual con Windows y listo.
- los drivers en determinados equipos dan bastantes dolores de cabeza, pero teniendo un ordenador relativamente nuevo no tendrás problema.
Me tropiezo donde las particiones ..jeje.
O sea yo quiero hacerlo como en windows :
500 gb para el ubuntu y el resto hasta 2TB para mis cosas .
Ahy ya me lio...
 
Última edición:
Mensajes
272
Puntuación de reacción
1
Yo he sido linuxero de toda la vida (debian inestable) y llevo unos años con windows7 y windows8 en los portátiles, y me han sorprendido lo bien que funcionan.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba