^^Hasta siempre ^^

elpayito

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Bueno chicos/as, desde que me registre en esta web he creado varios post vendiendo mis servicios, pero hay algunas arañas pro hay que hacen lo imposible por que no venda nada(ya que ellos tampoco vendes, no quiere que vendan los demas).Y nada, escribo esto para deciros que me voy de esta web porque no veo futuro con mis ventas.Os dejo mi skype por si quereis mantener contacto conmigo.¡Adios!
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Un saludo y buena suerte
 

Manolo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
!Que te vaya muy bien! Y se te quite la frustración de no vender algo.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
@elpayito es que no se pueden vender cosas que no son tuyas a no ser que tengas la licencia para revenderlas, en el otro foro te pasó algo parecido y tuviste problemas con esas cosas que vendes, de echo te banearon por este tipo de cosas
 

elpayito

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Perdona alejandro, lo que vendo esta totalmente modificaco y totalmente diferente a lo que compre.Gracias!!


@elpayito es que no se pueden vender cosas que no son tuyas a no ser que tengas la licencia para revenderlas, en el otro foro te pasó algo parecido y tuviste problemas con esas cosas que vendes
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Todavia te veeeeeeeeo...
Todavia te veeeeeeeeeo conectado....

:dale2:

Me hiciste retrotraerme a mi infancia, cuando no quería comer las verduras y amenazaba a mi mama con irme de la casa.... :eek:
Al final me las comía y nunca me fui ;)
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Perdona alejandro, lo que vendo esta totalmente modificaco y totalmente diferente a lo que compre.Gracias!!

Que modifiques algo que no es de tu propiedad no te dá derecho a venderlo como tuyo, en todo caso vender las modificaciones tuyas, pero no el producto entero como tal:mola:
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
El 100% de basura que has ofertado no son mas que cosas recopiladas de internet que ni tu has creado y que encima sin hasta perjudiciales (Como el megahipersuperscript para "engañar" a adsense con autoclicks) y aún tienes la poca vergüenza de echar culpas fuera..

Esto es un foro, una comunidad y eres la tipica sanguijuela aprovechada que por ejemplo alguien dice..
¿Con que plugin podría hacer esto?
Y tu rapido ya estás desenfundando Google entrando a scriptmafia o webs similares, bajando la primera basura que encuentres para luego poner:
Te vendo la solución por 5$!!!

En definitiva.. A VOLAR!
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Perdona alejandro, lo que vendo esta totalmente modificaco y totalmente diferente a lo que compre.Gracias!!

Dejando a parte la cazada realizada esta mañana, y tomando como ejemplo otra de tus ventas :
Grih374.png


¿Cual es la parte "totalmente modificado y totalmente diferente" respecto al original publicado gratuitamente en forobeta dos semanas antes que tu venta en foro20? :confused:

No se puede comerciar con el trabajo de otros, y menos aun adjudicarselo uno mismo como propio. :mola:


Adios! :sisi1:
 
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Los foros son para compartir, aprender, aportar e intercambiar experiencias. Y si se vende, ambas partes deben beneficiarse y NO sólo una.

Si no tenés nada para compartir, como nos puede pasar a la mayoría, lo mejor es darle las gracias a los foreros que sí lo hacen y aplicar lo que han posteado. A nadie le gusta que lo engañen con estas cosas.

Un buen forero se gana una buena reputación haciendo bien las cosas, aunque no sepamos su verdadero nombre algunas veces.

Saludos, y ojalá no le hagas lo mismo a otros foros, pero si querés seguir, create el tuyo propio a ver cuanto dura.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Perdona alejandro, lo que vendo esta totalmente modificaco y totalmente diferente a lo que compre.Gracias!!

Bueno, no se si modificas alguno o no, pero lo que se que en forobeta creo que de tus primeras ventas, fue un script de videos virales, que era de gere y que aún encima lo vendía él allí. Yo te dije cuando te registraste esto: " Ten cuidado con lo que vendes" (hablaba de las guías, pero me refería a todo)
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Bueno según lo que se lee no será un usuario que extrañaremos mucho que digamos!!! :S

Si quieres vender, ponga en venta algo que sea de interés no algo que se encuentre en google en dos toques y más gratis!!!
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
jajajajajajaja cosas que uno lee no??? entrar a scriptmafia y poner el plugin en español y decir que es de autoria propia no es sano que digamos...

vamos pues... saludos y que el destino te depare otros foros... jajajajajaja
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Bueno chicos/as, desde que me registre en esta web he creado varios post vendiendo mis servicios, pero hay algunas arañas pro hay que hacen lo imposible por que no venda nada(ya que ellos tampoco vendes, no quiere que vendan los demas).Y nada, escribo esto para deciros que me voy de esta web porque no veo futuro con mis ventas.Os dejo mi skype por si quereis mantener contacto conmigo.¡Adios!

Vamos a ver compañero...

Como ya te han dicho más de una vez (más una sanción por mi parte) no se puede vender script de los cuales no tienes licencia para ello. Modificados o no.

Por eso regla de tres yo podría vender mil temas para Wordpress que me he descargado nulled y luego he modificado a mi gusto, ¿no?

La cuestión, a mi ver, es que has llegado pensando que aquí eras el más listo de la clase y los demás somos paletos fáciles de estafar.

Si es tu decisión irte en lugar de quedarte y cambiar tu mentalidad... Suerte.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Bueno chicos/as, desde que me registre en esta web he creado varios post vendiendo mis servicios, pero hay algunas arañas pro hay que hacen lo imposible por que no venda nada(ya que ellos tampoco vendes, no quiere que vendan los demas).Y nada, escribo esto para deciros que me voy de esta web porque no veo futuro con mis ventas.Os dejo mi skype por si quereis mantener contacto conmigo.¡Adios!

Tu eres el que vende cosas de otros por 20 euros no? xD
 
Arriba