Hay algún sysadmin en el foro?

Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
A parte de Julio... alguien es sysadmin o controla este tipo de cosas?
 
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Pues optimizar un server, instalar gnix, hacer que no se caiga cuando tienes 8000 online optmizando procesos... no sé, tampoco soy un experto en decirte qué tipo de cosas. Solo sé que necesito tener algún contacto que use habitualmente skype y que en un momento dado me pueda sacar de un apuro o aconsejar tal o cual cosa.

Si me realiza trabajos de optimización o intalacion de algun sistema operativo o lo que sea que se haga con estas cosas, sería pagando por sus servicios, claro.

- - - Actualización- - -

Que tipo de cosas??
se me olvidó citarte
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Pues optimizar un server, instalar gnix, hacer que no se caiga cuando tienes 8000 online optmizando procesos... no sé, tampoco soy un experto en decirte qué tipo de cosas. Solo sé que necesito tener algún contacto que use habitualmente skype y que en un momento dado me pueda sacar de un apuro o aconsejar tal o cual cosa.

Si me realiza trabajos de optimización o intalacion de algun sistema operativo o lo que sea que se haga con estas cosas, sería pagando por sus servicios, claro.

- - - Actualización- - -

se me olvidó citarte

Yo soy otro sysadmin, ahora correspondiente a 8000 online, supongo que son usuarios simultáneos se necesitaría primero revisar el servidor y el sitio para tener un buen diagnostico. Para esa cantidad lo mejor es tener el servidor con LEMP (sin panel).

Saludos.
 
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Bien, te mando un MP para tenerte como contacto en Skype (si quieres)

Yo soy otro sysadmin, ahora correspondiente a 8000 online, supongo que son usuarios simultáneos se necesitaría primero revisar el servidor y el sitio para tener un buen diagnostico. Para esa cantidad lo mejor es tener el servidor con LEMP (sin panel).

Saludos.
 
Mensajes
99
Puntuación de reacción
0