Hay algún sysadmin en el foro?

Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
A parte de Julio... alguien es sysadmin o controla este tipo de cosas?
 
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Pues optimizar un server, instalar gnix, hacer que no se caiga cuando tienes 8000 online optmizando procesos... no sé, tampoco soy un experto en decirte qué tipo de cosas. Solo sé que necesito tener algún contacto que use habitualmente skype y que en un momento dado me pueda sacar de un apuro o aconsejar tal o cual cosa.

Si me realiza trabajos de optimización o intalacion de algun sistema operativo o lo que sea que se haga con estas cosas, sería pagando por sus servicios, claro.

- - - Actualización- - -

Que tipo de cosas??
se me olvidó citarte
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Pues optimizar un server, instalar gnix, hacer que no se caiga cuando tienes 8000 online optmizando procesos... no sé, tampoco soy un experto en decirte qué tipo de cosas. Solo sé que necesito tener algún contacto que use habitualmente skype y que en un momento dado me pueda sacar de un apuro o aconsejar tal o cual cosa.

Si me realiza trabajos de optimización o intalacion de algun sistema operativo o lo que sea que se haga con estas cosas, sería pagando por sus servicios, claro.

- - - Actualización- - -

se me olvidó citarte

Yo soy otro sysadmin, ahora correspondiente a 8000 online, supongo que son usuarios simultáneos se necesitaría primero revisar el servidor y el sitio para tener un buen diagnostico. Para esa cantidad lo mejor es tener el servidor con LEMP (sin panel).

Saludos.
 
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Bien, te mando un MP para tenerte como contacto en Skype (si quieres)

Yo soy otro sysadmin, ahora correspondiente a 8000 online, supongo que son usuarios simultáneos se necesitaría primero revisar el servidor y el sitio para tener un buen diagnostico. Para esa cantidad lo mejor es tener el servidor con LEMP (sin panel).

Saludos.
 
Mensajes
99
Puntuación de reacción
0
Ok, a ver si se pasa por aquí y lo confirma.

- - - Actualización- - -



Te mando un MP (conste que no es un negocio para que no me digan nada), solo es para tenerlo en contacto por skype para cuando surja algo.
Me considero Jr.SysAdmin (porque no tengo tanta experiencia pero si algo arriba de lo cotidiano), que oxurre?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Me considero Jr.SysAdmin (porque no tengo tanta experiencia pero si algo arriba de lo cotidiano), que oxurre?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Te mando un MP con mi Skype, es que me gustaría tener algún sysadmin en Skype por si tengo algún problema con el blog ya que me ha dado mucha guerra.
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Hola @Mickey3 aqui sysadmin con 15 años de experiencia en Solaris y RedHat sobre todo, no soy de tener el skype abierto todo el dia, pero si tienes alguna urgencia, altruistamente podemos ir respondiendote por aqui para solucionarte el problema y que sea a la vez didactico.
Un saludo
 
Arriba