Venta Haz MILES de comentarios en paginas web con FACEBOOK

Estado
No está abierto para más respuestas.

ApkJuegos

Estafador
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Probablemente haz visto varias paginas web entre ellas blogs y DIARIOS de NOTICIAS con MILLONES de visitas, muchos de ellos usan el sistema de comentarios de Facebook.

$$$ Imagina un comentario en cada nuevo articulo de esos sitios donde se mencione tu FANS PAGE y/o Perfil $$$.

1ggfVKF.jpg

Ventajas?
+ Puedes segmentar tu trafico :: Por ejemplo si deseas solo Trafico de CALIFORNIA o ESPAÑA, buscas un diario, blog o pagina de esa ciudad y/o PAIS y ahi lanzas todos tus comentarios automaticos.
+ Puedes Usar Perfiles recien creados
+ Los comentarios generalmente nadie los borra, por lo que pueden perdurar AÑOS! jalando trafico hacia tu Fans Page o perfil.
+ Puedes usarlo para promocionar desde Perfiles Fakes, como tambien Negocios Locales o grandes Fans Pages.
+ Muy pero muy UTIL para incrementar tu SEO y darle VIDA a la actividad en tu pagina Web.


Riesgos de Ban?
MUY BAJO!, Claro recomiendo solo hacer 90 a 150 comentarios x DIA.

Captura del Programa:

60qk2PC.jpg

Y el Precio?
Esta en 15 Dolares. Licencia por Dispositivo
Pero solo por ENERO Llevatelo por tan solo 9$

Paypal y Contacto:
yalosabes_15@hotmail.com
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
me interesa la copia x review o un descuento que te parece?
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hahaha lo compre y si sube el trafico.. lo único que tengo es que tengo que buscar mas paginas con el 2016 con el..para generar mas de 30$
 

ApkJuegos

Estafador
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Mensajes
277
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
:sisi1: Ya lo sabes , espero el producto Pago enviado

Mandamelo al paypal que te llego mi pago
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
yo llevo un dia usando esta aplicacion y ya vi una mejora de 200 visitas en un solo dia asi que si trabajo con mas cuentas de facebook creeo poder llegar 1000 diairas facilmente.
 

ApkJuegos

Estafador
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
yo llevo un dia usando esta aplicacion y ya vi una mejora de 200 visitas en un solo dia asi que si trabajo con mas cuentas de facebook creeo poder llegar 1000 diairas facilmente.

Wow Que bueno que tengas excelente resultados

Me llevo una copia Amigo, Envio MP

Dinero Recibido, programa enviando a espera de tu review


Dinero Recibido, programa enviando a espera de tu codigo de activacion ;)
 
Mensajes
442
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
@ApkJuegos

Varias preguntas:

1-Funciona el bot en mac?

2-A ver si lo he entendido, no tienes ni que poner la url? El bot te busca paginas automaticamente o tu pones la url de la web a spamear en el campo que ahora pones "2016"?
 

ApkJuegos

Estafador
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
@ApkJuegos

Varias preguntas:

1-Funciona el bot en mac? Solo en WIN

2-A ver si lo he entendido, no tienes ni que poner la url? El bot te busca paginas automaticamente o tu pones la url de la web a spamear en el campo que ahora pones "2016"?

En el primer campo se pone la pagina por ejemplo .. si quisieras hacer spam aqui : Imagenes Bonitas | De Amor | Graciosas | Chistosas | Frases y Fotos

abrimos un post
h t tp://w ww.imagenesbonitas.name/view/10249/feliz-ano-2016-te-desea-imagenesbonitas-name.html

Y en el primer campo del bot se pone: ht tp ://w ww.imagenesbonitas.name/
En el segundo la cantidad de comentarios a realizar
y en el tercero /view/ que vendia ser lo que tienen en comun todas las urls de los Post
 
Última edición:
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Buen Aporte, recomiendo a la persona que vende el Programa, se esfuerza por terminar los detalles que faltan, arreglar problemas, responde Facebook, Skype sin problemas, Asi que pueden comprar sin problemas. Recomendable 100%.-
 

ApkJuegos

Estafador
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Buen Aporte, recomiendo a la persona que vende el Programa, se esfuerza por terminar los detalles que faltan, arreglar problemas, responde Facebook, Skype sin problemas, Asi que pueden comprar sin problemas. Recomendable 100%.-

Gracias x tu compra
 
Mensajes
277
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Pago recibido. Producto enviado. Espero tu pronta reseña

Realmente el producto es muy bueno ya que si tenes pagina warez , xxx etc.. podes camuflar muy fácil el perfil , enviar trafico a tu web o vídeos.. Siempre y cuando hablemos sobre el tema ...
Haciendo pruebas poniendo palabras claves navega y empieza a comentar en dichas paginas con esas key.. Es realmente bueno porque puedo decirle que me busque temas relacionados con lo que elegí para trabajar y lo hace.. Trafico automático asegurado..Mi satisfacción por adquirir esta herramienta , y felicito la atencion que tiene el vendedor es realmente buena la asesoría..

Paso a calificar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba