He batido mi record: casi 100.000 páginas vistas en mi blog en un día.

Estado
No está abierto para más respuestas.

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Pudo saber si es ese que te sigen los periodicos para meter las noticias en la zona de curiosidades?

Felicidades si es por ese me gusta mucho ;)
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Pudo saber si es ese que te sigen los periodicos para meter las noticias en la zona de curiosidades?

Felicidades si es por ese me gusta mucho ;)

Entre otros, han hecho reseñas de algunas de mis entradas periódicos como ABC y algunos de América del Sur.

- - - Actualización- - -

Felicidades compañero ^^ ahora a por las 100k únicas

Igual algún día llegan. Aun recuerdo como me emocioné el día que llegué a 1.000 visitas únicas diarias, xDD
 

Lau

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
¡¡¡Enhorabuena!!! Son buenas cifras, si señor!
 

Naster

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Noticias insólitas y curiosas.

Noticias curiosas?. Ahora si quiero saber cual es el blog, yo tambien tuve de noticias curiosas, pero solo llegaba hasta 2 mil diairas, y practicamente sabia cual era toda mi competencia. Cual es tu blog? :eek: . Para mantener ese promedio me imagino que debes actualizar a diario, y con mas de un post.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
A ver a ver...
Pones una captura pero no pones el rango de fecha(solo en el titulo).
si es asi, es una excelente cantidad. Si estas con adsense te estarás forrando... :number1:
 
Última edición:
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
@Chemari32 Enhorabuena!Tengo una pregunta, ¿¿tu trafico es en su mayoria de redes sociales o organico??Porque si la tematica es noticias curiosas parece un modelo tipo viralnova.com.En ese caso supongo que la clave será monitorizar y saber muy bien donde encontrar esas historias poco conocidas pero con mucho potencial.
 

Icerul

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Enhorabuena, me alegra el saber que lo bien hecho da sus frutos :mola:
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
A ver a ver...
Pones una captura pero no pones el rango de fecha(solo en el titulo).
si es asi, es una excelente cantidad. Si estas con adsense te estarás forrando... :number1:

No he puesto la fecha porque tengo que demostrar nada a nadie, simplemente es compartir con otros compañeros una buena noticia y que el trabajo a la larga da sus frutos, pero bueno, para que no se crea que esto es un farol, ahí va una captura con fecha.

Si, se nota mucho, pero que mucho, con Adsense.

gracias.

- - - Actualización- - -

@Chemari32 Enhorabuena!Tengo una pregunta, ¿¿tu trafico es en su mayoria de redes sociales o organico??Porque si la tematica es noticias curiosas parece un modelo tipo viralnova.com.En ese caso supongo que la clave será monitorizar y saber muy bien donde encontrar esas historias poco conocidas pero con mucho potencial.

El tráfico proviene en su mayoría de las redes sociales, y si, efectivamente, la clave es encontrar noticias curiosas, insólitas, que llamen la atención y que no estén en grandes webs, tipo diarios nacionales, para lo cual paso muchas horas buscando.

Gracias.


captura3.JPG
 
Última edición:
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
enhorabuena chemari32! tus logros nos dan ánimo a los demás, para intentarlo también!
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Felicitaciones, es una excelente cifra :mola:
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Enhorabuena, esto me da más alas para seguir trabajando y llegar algún día a algo así
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Felicidades compañero sos un gran ejemplo

desde mi piedrofono
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Hoy he tenido 125.000 páginas vistas y más de 52.000 visitas. Editado el primer post del hilo, la mayoría vienen de Facebook.
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Optimiza el Adsense, y vigila que cumplas estrictamente con sus políticas ;) vigilan con lupa los blogs que reciben el groso de visitas de Facebook, y buscan cualquier excusa para banear!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba