He batido mi record: casi 100.000 páginas vistas en mi blog en un día.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Optimiza el Adsense, y vigila que cumplas estrictamente con sus políticas ;) vigilan con lupa los blogs que reciben el groso de visitas de Facebook, y buscan cualquier excusa para banear!

Gracias por el comentario. De momento, en poco más de dos años de vida que tiene el blog, nunca he recibido ningún aviso. Lo tendré en cuenta.

Saludos,
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
¿No crees que si no te ha contestado a la pregunta es que no quiere ya que algún envidioso puede tomarla con su blog y hacer clicks inválidos y demás mierdas?

Tan fácil como eso. Ya se lo he comentado en privado.

Saludos,
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Como dice @mufasa ... no te daran el blog jejeje... piensa, tu lo darias ?

desde mi piedrofono
 
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Es de una pagina Porky?

Muchas felicidades por las visitas amigo, saludos y que te vaya bien, yo empiezo este mes con las buenas visitas :mola:
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Gracias.

Esos botones los he implementado mediante el código de cada botón, no son ningún plugin, los tengo justo encima de la entrada, entre el título y el contenido.

Hola Chemari32, fíjate que como nos contaste que habías tenido buena experiencia con los botones sociales me dí a la tarea de implementarlos en uno de mis blogs usando el código directamente. Lamentablemente me han dado problema y me preguntaba si podrías compartir el código de los botones sociales tal y como los tienes tú, especialmente el botón de Twitter que es el que más problemas me ha dado. Espero no encuentres demasiado molesta mi petición.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba