He comprado realmente en amazon?

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
¿¿Tarjeta publica??
Ahora entiendo menos.... ¬¬

Estamos esperando que expliques que es una tarjeta pública, algunos si somos noobs.. Explica!
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
Aunque hayas cambiado la IP...no has dado tu dirección??

No lo he comprado aun solo me sugia duda ademas de que no iva a poner mi calle ni pa tras jaaj!

- - - Actualización- - -

¿¿Tarjeta publica??
Ahora entiendo menos.... ¬¬

Estamos esperando que expliques que es una tarjeta pública, algunos si somos noobs.. Explica!

Explicar yo ja, vengo preguntando y salgo apaleado de aqui!
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
No lo he comprado aun solo me sugia duda ademas de que no iva a poner mi calle ni pa tras jaaj!

- - - Actualización- - -



Explicar yo ja, vengo preguntando y salgo apaleado de aqui!

Y date con un canto en los dientes que no sales esposado...
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Yo creo que tiene un poco de razón :sisi1:

Será por alguien en especial!? :sisi1:

GDKeQez.png
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Yo no tengo problemas te paso foto de lo que tengo ahora en amazon?, no tengo nada comprado!:

Si a quién le tienes que enseñar las pruebas exculpatorias es al juez, al fiscal y al jurado...
Por cierto "crack", recuerda que vives en España, y se cumple la máxima de la justicia: Eres culpable hasta que se demuestre lo contrario.
y por si fuera poco, ciberdélito en un país de letrados, joer tío que mala pinta tiene... :(
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
Mucho troll el dia de hoy

Me surgia una duda pero te digo la verdad, bueno acabemos con esto ya he echo este post para ver quien de verdad me ayudaba diciendome que realmente esto es legal y me lo decia no pretendia nada mas no lo digo ahora por que me este muriendo de miedo que realmente no tengo nada comprado te lo resumo queria ver si realmente os lo ibais a tomar a coña y no hubierais ayudo que es casi lo que ha pasado pero bueno he visto quienes son los verdaderos y quienes lo falsos :D Saludos

PD: llevo años en Internet no soy un noob evidentemente.

- - - Actualización- - -

Si a quién le tienes que enseñar las pruebas exculpatorias es al juez, al fiscal y al jurado...
Por cierto "crack", recuerda que vives en España, y se cumple la máxima de la justicia: Eres culpable hasta que se demuestre lo contrario.

xD Gracias por ayudarme ya veo las grandes personas que hay en este Foro " No todas "
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Si a quién le tienes que enseñar las pruebas exculpatorias es al juez, al fiscal y al jurado...
Por cierto "crack", recuerda que vives en España, y se cumple la máxima de la justicia: Eres culpable hasta que se demuestre lo contrario.
y por si fuera poco, ciberdélito en un país de letrados, joer tío que mala pinta tiene... :(

xDDDD

Bueno perdon por la faltas de orto... Bueno elmpiezo a explicaros mi duda yo.hoy h encontrado una tarjeta de credito cpn sus dqtos y he decidido.comprar algo por amazon lo he comprado y me ha dicho que ya se ha confirmado el pago y me ha llegado un mensaje de confirmacion al gmail y todo. Ahora la duda alguien que haiga.compadro en amqzon unas vez.pones los datos de la tarjeta de credito y demas ya se cobra lo que ez el objeto k me he compadro o cuando.me.llwge a casa lo tengo que pagar como es eso. Me compre un movil de 500 dolares jaja

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2


Yo no tengo problemas te paso foto de lo que tengo ahora en amazon?, no tengo nada comprado!:

pues eso, ya se lo explicaras al juez xDDD
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Me surgia una duda pero te digo la verdad, bueno acabemos con esto ya he echo este post para ver quien de verdad me ayudaba diciendome que realmente esto es legal y me lo decia no pretendia nada mas no lo digo ahora por que me este muriendo de miedo que realmente no tengo nada comprado te lo resumo queria ver si realmente os lo ibais a tomar a coña y no hubierais ayudo que es casi lo que ha pasado pero bueno he visto quienes son los verdaderos y quienes lo falsos :D Saludos

PD: llevo años en Internet no soy un noob evidentemente.

- - - Actualización- - -



xD Gracias por ayudarme ya veo las grandes personas que hay en este Foro " No todas "

Con que poniendonos a prueba eh pillin
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Me surgia una duda pero te digo la verdad, bueno acabemos con esto ya he echo este post para ver quien de verdad me ayudaba diciendome que realmente esto es legal y me lo decia no pretendia nada mas no lo digo ahora por que me este muriendo de miedo que realmente no tengo nada comprado te lo resumo queria ver si realmente os lo ibais a tomar a coña y no hubierais ayudo que es casi lo que ha pasado pero bueno he visto quienes son los verdaderos y quienes lo falsos :D Saludos

PD: llevo años en Internet no soy un noob evidentemente.

Para que quieres que te diga la gente que eso es legal, eso es mentira, y segun lo que dices ahi los que mienten son los verdaderos.

Logic not found
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
Para que quieres que te diga la gente que eso es legal, eso es mentira, y segun lo que dices ahi los que mienten son los verdaderos.

Logic not found


Mas detallado: solo he echo esto para ver que personas me dicen es ilegal no lo hagas no las personas que en vez de ayudar y aconsejar se rien de ti y te ni si quiera te prestan ayuda "Si de verdad llega a ver sido real" Nadie me ayudaria por que lo unico que he leido es que si carcel juez y demas pero vale nadie puede decir "Olle amigo no lo hagas por que puedes acabar en la carcel" la verdad que ahí usuarios que son personas malas !.
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Mas detallado: solo he echo esto para ver que personas me dicen es ilegal no lo hagas no las personas que en vez de ayudar y aconsejar se rien de ti y te ni si quiera te prestan ayuda "Si de verdad llega a ver sido real" Nadie me ayudaria por que lo unico que he leido es que si carcel juez y demas pero vale nadie puede decir "Olle amigo no lo hagas por que puedes acabar en la carcel" la verdad que ahí usuarios que son personas malas !.

Pero si has llegado diciendo que has comprado el móvil, como te van a decir que no lo hagas si ya lo has hecho? xD
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Mas detallado: solo he echo esto para ver que personas me dicen es ilegal no lo hagas no las personas que en vez de ayudar y aconsejar se rien de ti y te ni si quiera te prestan ayuda "Si de verdad llega a ver sido real" Nadie me ayudaria por que lo unico que he leido es que si carcel juez y demas pero vale nadie puede decir "Olle amigo no lo hagas por que puedes acabar en la carcel" la verdad que ahí usuarios que son personas malas !.

Spam Spam y mas Spam, no eres un niño el cual sabe que hacer o que no.
 
Arriba