He encontrado un plugin muy chulo...

Estado
No está abierto para más respuestas.

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
El plugin se llama Auto-hyperlink y es para automatizar los links, es decir, tu lo pones en texto plano y este te lo pone guay para que le des click y vayas directamente.

El problema es con los enlaces de MEGA que tienen almohadilla, osease # y solo detecta como si la url fuese hasta antes de dicho simbolo, si alguien sabe como editarlo para que detecte toda la URL por favor que me ayude, en cualquier caso, dejando ese fallo de lado, el plugin va de lujo :)
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
¿Es este?

HTML:
http://wordpress.org/plugins/auto-hyperlink-urls/
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
El plugin se llama Auto-hyperlink y es para automatizar los links, es decir, tu lo pones en texto plano y este te lo pone guay para que le des click y vayas directamente.

El problema es con los enlaces de MEGA que tienen almohadilla, osease # y solo detecta como si la url fuese hasta antes de dicho simbolo, si alguien sabe como editarlo para que detecte toda la URL por favor que me ayude, en cualquier caso, dejando ese fallo de lado, el plugin va de lujo :)

Hace algo más que "SEO Smart links" ?? (He entendido que hace lo mismo que este plugin). Me encanta este plugin y si encuentro uno mejor lo cambio, xD
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
¿Es este?

HTML:
http://wordpress.org/plugins/auto-hyperlink-urls/

Sip, ese mismo

- - - Actualización- - -

Hace algo más que "SEO Smart links" ?? (He entendido que hace lo mismo que este plugin). Me encanta este plugin y si encuentro uno mejor lo cambio, xD

Pues no se, veré que hace ese jajaja, lo que pasa es que este que uso yo los enlaces de mega no me los convierte en link porque no detecta a partir del #
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
1
Interesante ya lo voy traduciendo para implementarlo a mi sitio web.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba