He renovado y agregado más temas ¿Qué opinan?

Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Buen día, les pido su crítica para mi sitio, no lo hago tanto por dinero, aunque si en un futuro generara no estaría peleado. Más que nada lo hago por que en mis tiempos libres me despeja un poco generar contenido. He ido generando nuevas secciones. ¿Me gustaría su opinión? aquí el link Saludos y gracias.
 

javilopez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
A mi me gusta, tiene un aspecto minimalista pero que es acorde a la temática de tecnología que tienes. A mi me agrada compañero.
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Así un poco a bote pronto he visto esto: Screenshot by Lightshot creo que es importante tratar de cuidar bien los textos, pero la verdad que en líneas generales me gusto mucho tu proyecto, mucha suerte compañero, estéticamente de diseño se ve bien
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Me gusta el diseño, pero lo veo un tanto "sobrio". :p

Para mi gusto un poco mas de color estaría bien, para darle algo mas de vistosidad y de alegría a la web.
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Gracias, lo cambiaré. Algunas veces ni cuenta de lo que escribo. Saludos.
Así un poco a bote pronto he visto esto: Screenshot by Lightshot creo que es importante tratar de cuidar bien los textos, pero la verdad que en líneas generales me gusto mucho tu proyecto, mucha suerte compañero, estéticamente de diseño se ve bien

- - - Actualización- - -

Si lo he pensado, pero no quiero cargarlo. Tampoco soy un gran diseñador, de hecho soy diseñador nulo jaja, asi que sugerencias de que agregar son bien aceptadas..
Me gusta el diseño, pero lo veo un tanto "sobrio". :p

Para mi gusto un poco mas de color estaría bien, para darle algo mas de vistosidad y de alegría a la web.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Hola algunas observaciones que vi en tu pagina es mi humilde opinión
1 En cuanto a diseño te sugiero que los botones sociales lo cambies a los normales y modifiques los que viene por defecto en esa plantilla de joombla por lo demas eta bien el LOGO se ve genial y también me gusta que este usando una plantilla adaptativa a la resolución de pantalla (responsive design) muy buena(el diseño puede ir evolucionando según tu contenido).
2 En cuanto a SEO te recomendaria que uses cuentas oficiales en tus redes sociales como el de
Twitter es la unica que apunta a la misma @BaseDoble en cambio las otras
google+ o facebook y youtube se van a otras cuentas (BGMX y Luis Carranza)eso no te ayuda nada en SEO debes crear unas para tu propia pagina para que puedas medirlas con google analytics aaa otra cosa que me olvida que no tienes palabras claves para que te busquen en google te falta agregar keywords a tu seo para posicionamiento.
buenos eso creo que fue todo saludos sigue adelante con tu proyecto
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Gracias, si planeo ir evolucionando poco a poco. Digo como a veces tengo tiempo para irla actualizando y a veces solo le puedo meter un artículo por día, pero tengo toda la intención de ir enfocándome poco a poco más en la cuestión de SEO. Primero me gustaría que tenga más contenido. pero gracias por tomarte el tiempo de verla, aprecio mucho eso y me ayuda a seguir con mi proyecto! saludos a Bolivia y gracias de nuevo!!
Hola algunas observaciones que vi en tu pagina es mi humilde opinión
1 En cuanto a diseño te sugiero que los botones sociales lo cambies a los normales y modifiques los que viene por defecto en esa plantilla de joombla por lo demas eta bien el LOGO se ve genial y también me gusta que este usando una plantilla adaptativa a la resolución de pantalla (responsive design) muy buena(el diseño puede ir evolucionando según tu contenido).
2 En cuanto a SEO te recomendaria que uses cuentas oficiales en tus redes sociales como el de
Twitter es la unica que apunta a la misma @BaseDoble en cambio las otras
google+ o facebook y youtube se van a otras cuentas (BGMX y Luis Carranza)eso no te ayuda nada en SEO debes crear unas para tu propia pagina para que puedas medirlas con google analytics aaa otra cosa que me olvida que no tienes palabras claves para que te busquen en google te falta agregar keywords a tu seo para posicionamiento.
buenos eso creo que fue todo saludos sigue adelante con tu proyecto
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
se ve bonita pero la plantilla no la veo optimizada y el blog tarda en cargar, examina con la herramienta de pingdom u otra similar :mola:

yo haría hincapié en eso que te comente, el hosting también influye en la velocidad de carga..
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Es curioso, me he cambiado de proveedor. No la tengo en hosting, la tengo en mi propio vps. Y sobre la optimización de la plantilla, estoy investigando un poco sobre como integrar los css en un solo archivo, pero lo estoy viendo poco a poco para no cargármelo. Sobre lo demás, he hecho hasta lo que me permite el servidor y la plantilla, todo esta comprimido. Seguiré investigando sobre los tiempos de carga que son mi cruz de cada día. Gracias y saludos..
se ve bonita pero la plantilla no la veo optimizada y el blog tarda en cargar, examina con la herramienta de pingdom u otra similar :mola:

yo haría hincapié en eso que te comente, el hosting también influye en la velocidad de carga..
 
Arriba