He sido estafado por alguien que se hace pasar por wmarketingw

Estado
No está abierto para más respuestas.

xFox

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
637
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
El dia viernes 20 de enero del 2017 el usuario wmarketingw me contacta por skype por que estaba interesado en verificar una cuenta de paypal, le e dicho, bueno si, no hay problema, le dije que apenas me confirmara el pago le daba la vcc, el me dijo que por su mayoría de iTrader recibía primero, no tuve problema por eso y le di la vcc primero, la primera vcc tuvimos un problema, yo le dije, espera yo te doy otra vcc no hay problema, le pase los datos y a los 5 min dijo "listo bro" como ya recibió correctamente y metió bien la vcc le dije que me enviara el dinero a mi paypal, le di el correo y desde hay desapareció, al 3 dia le dije por joder "bro ya me llego el code" y hay si me respondió, le dije que era broma que ah un no me llegaba, pero al otro día si llegaba de seguro, le volví a decir que me enviara el pago y no me volvió a responder, al otro día le dije "bro ahora si tengo el code, asme el pago y te paso el code" luego salio que sin la vcc no podía enviar pagos por que paypal lo avía limitado y necesitaba una vcc para quitar el limite y poder enviar el pago, le dije deja constancia en el post y te paso la vcc, me dijo que no entraba desde hace una semana que por que no tenia dinero para prestar en el foro, necesitaba el dinero y me dijo que apenas la verifique me pagaba, le pase el code, dijo que avia verificado full la cuenta de paypal, le dije que me pagara, ya avia cumplido con mi servicio y desde hay no me a respondido... sigo esperando el pago, le dije que si no me enviava el pago en la noche le pongo su negativo en foro2.0 y aquí estamos



2evyopd.jpg

am9s1e.jpg

2mjjon.jpg

2ezqjrs.jpg

ff4scz.jpg

2qa1j0p.jpg

50pqag.jpg

2hnvw93.jpg

xdsghz.jpg

35clvld.jpg





Yo simplemente estoy pidiendo lo que me corresponde, espero que algún mod tome medidas drásticas con este usuario, hoy pude ser yo pero mañana puede ser tu o otro usuario, yo siempre e sido muy correcto en los negocios que hago en el foro, lo peor es que el usuario se conecta y no responde los mensajes


Sito a

@maestrodellaves @wmarketingw @websgp



PSD: Si se me paso algo, por favor hacérmelo saber
 
Última edición por un moderador:

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: OJO con el usuario wmarketingw esta estafando

Ese no es el mismo usuario del foro, no es la primera que pasa
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Re: OJO con el usuario wmarketingw esta estafando

Aquí te dejo esto, compruébalo, y la próxima vez, sino te hablan o te ponen excusas para dejar constancia en el foro, ya sabes desconfía 😉




Saludos Imagination 😎😎
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Re: OJO con el usuario wmarketingw esta estafando

No es el mismo del foro como ya te dijeron...
 

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Re: OJO con el usuario wmarketingw esta estafando

@xFox deberias llevarte un buen castigo, me da exactamente igual te hayan estafado

a mi me has difamado,
ni te has molestado en escribirme,
simplemente has decidido que joderme poniendo sin mas calificacion negativa en foro20 era lo que tus santos cojo... le salian,
me has hecho perder el tiempo.

sin duda si te han estafado es en base a tu caracter, por mi muy buen merecido lo tienes.
NO ERES UN COMERCIANTE DIGNO.

AHORA COMO TU MUY BIEN HAS DICHO:
" espero que algún mod tome medidas drásticas con este usuario, hoy pude ser yo pero mañana puede ser tu o otro usuario, yo siempre e sido muy correcto en los negocios que hago en el foro, lo peor es que el usuario se conecta y no responde los mensajes"

por cierto MIENTES, NO ME HAS ENVIADO MENSAJE ALGUNO. ASI QUE NO ES TU CARACTER SINO QUE CON FALSEDADES ME HAS DAÑADO EN EL FORO.
 

xFox

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
637
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Re: OJO con el usuario wmarketingw esta estafando

@xFox deberias llevarte un buen castigo, me da exactamente igual te hayan estafado

a mi me has difamado,
ni te has molestado en escribirme,
simplemente has decidido que joderme poniendo sin mas calificacion negativa en foro20 era lo que tus santos cojo... le salian,
me has hecho perder el tiempo.

sin duda si te han estafado es en base a tu caracter, por mi muy buen merecido lo tienes.
NO ERES UN COMERCIANTE DIGNO.

AHORA COMO TU MUY BIEN HAS DICHO:
" espero que algún mod tome medidas drásticas con este usuario, hoy pude ser yo pero mañana puede ser tu o otro usuario, yo siempre e sido muy correcto en los negocios que hago en el foro, lo peor es que el usuario se conecta y no responde los mensajes"

por cierto MIENTES, NO ME HAS ENVIADO MENSAJE ALGUNO. ASI QUE NO ES TU CARACTER SINO QUE CON FALSEDADES ME HAS DAÑADO EN EL FORO.

Usted que ubiera pensado en mi lugar? Acaso yo soy adivino y se esactamente con qué persona estoy hablando ? Yo hace unas semanas le avía vendió una VCC a ese mismo man y todo salió perfecto, nunca penque que subplantaba a otro usuario, primera ves que veo que alguien subplantaba la identidad de otra persona, espero que seas tan perfecto para que te des cuenta con qué persona estas hablando brother
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Re: OJO con el usuario wmarketingw esta estafando

Si os fijáis bien, el verdadero tiene como Skype pedrofisio1, el que os contacte directamente por Skype como wmarketingw pero al hacer click para ver su perfil no salga que es pedrofisio1 sino wmarketingw, ese es el estafador.
Os pongo una captura para que lo veáis:

tkpHIGx.jpg

Ya avisé en su momento. Y miren lo que puse aquí hace ya varios meses o más, en la últimas lineas donde dice Contacto NOVATOS: Que no os estafen en el foro

ACTUALIZACIÓN: Como se han dado varios casos tanto en este foro como en otros donde se realizan negocios, me pareció importante añadir ésto:

-Contacto: Si os contactan directamente fuera del foro por Skype u otro sistema externo diciendo que es un usuario del foro, confirmarlo primero con dicho usuario mediante mensaje privado o de visita a través del foro.
Se han dado casos de suplantación de identidad, con el mero hecho de estafar.


- - - Actualización- - -

le dije deja constancia en el post y te paso la vcc, me dijo que no entraba desde hace una semana que por que no tenia dinero para prestar en el foro

Aquí pecaste de ingenuo, para dejar constancia en un post no hace falta tener dinero. En fin, como dice el verdadero @wmarketingw : Tienes lo que te mereces.
He cambiado el título del post porque en él estás difamando al usuario real.
 
Última edición:

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Re: OJO con el usuario wmarketingw esta estafando

Usted que ubiera pensado en mi lugar? Acaso yo soy adivino y se esactamente con qué persona estoy hablando ? Yo hace unas semanas le avía vendió una VCC a ese mismo man y todo salió perfecto, nunca penque que subplantaba a otro usuario, primera ves que veo que alguien subplantaba la identidad de otra persona, espero que seas tan perfecto para que te des cuenta con qué persona estas hablando brother

No amigo, ni eres sabio, ni ingenuo ni nada, eres incompetente total, para recolmo te permite mentir diciendo que me habias escrito por el foro, no acabando ahi ni te has disculpado todavia. El mismo administrador te ha explicado por activa y por pasiva que haces las cosas mal, y sigues haciendolas mal.
 

rmannise

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hay una clara sarta de mentiras, por la forma de expresarse no es de España, lo del paseo familiar, un clásico, no le des mas nada y da por perdida la vcc y ya concentrate en seguir para adelante y no pierdas el tiempo.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Re: OJO con el usuario wmarketingw esta estafando

No amigo, ni eres sabio, ni ingenuo ni nada, eres incompetente total, para recolmo te permite mentir diciendo que me habias escrito por el foro, no acabando ahi ni te has disculpado todavia. El mismo administrador te ha explicado por activa y por pasiva que haces las cosas mal, y sigues haciendolas mal.

¿Donde dice lo de que te ha escrito por el foro?
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Re: OJO con el usuario wmarketingw esta estafando

@xFox deberias llevarte un buen castigo, me da exactamente igual te hayan estafado

a mi me has difamado,
ni te has molestado en escribirme,
simplemente has decidido que joderme poniendo sin mas calificacion negativa en foro20 era lo que tus santos cojo... le salian,
me has hecho perder el tiempo.

sin duda si te han estafado es en base a tu caracter, por mi muy buen merecido lo tienes.
NO ERES UN COMERCIANTE DIGNO.

AHORA COMO TU MUY BIEN HAS DICHO:
" espero que algún mod tome medidas drásticas con este usuario, hoy pude ser yo pero mañana puede ser tu o otro usuario, yo siempre e sido muy correcto en los negocios que hago en el foro, lo peor es que el usuario se conecta y no responde los mensajes"

por cierto MIENTES, NO ME HAS ENVIADO MENSAJE ALGUNO. ASI QUE NO ES TU CARACTER SINO QUE CON FALSEDADES ME HAS DAÑADO EN EL FORO.

Tranquilo que tampoco es para tanto, no quieras hacer un GRAN PROBLEMA algo tan simple como un descuido del vendedor. Los mas viejos en este foro ya sabemos que hay alguien suplantando tu identidad y la de muchos (vamos que tampoco eres especial)

por cierto MIENTES, NO ME HAS ENVIADO MENSAJE ALGUNO. ASÍ QUE NO ES TU CARÁCTER SINO QUE CON FALSEDADES ME HAS DAÑADO EN EL FORO.
He leído el tema 2 veces y no veo donde el usuario diga que te ha mandado mensaje, seré ciego o que se yo pero en ningún momento ha mentido en ese aspecto. Así como este caso vendrán muchos mas y tu sabes que tienes la consciencia limpia por lo tanto debes hacer caso omiso a estas "acusaciones" por que sabes que un mod vendrá a aclarar, quitarte la negativa y quizá amonestar al usuario pero no por "difamarte" como tu dices, si no por hacer negocios con tanto descuido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba