Herramienta Market Samurai, alguien trabaja con ella?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Hola gente, ayer me decidí a bajar la versión trial del programa Market Samurai. Estoy a la búsqueda de un nicho de mercado donde comenzar un blog para entrar en el mundo de la monetización y aún no tengo del todo claro cual va ser el tema que decida... Pero bueno, la intención de este post es saber si alguno de todos vosotros trabaja de continuo con ella, ya que tengo una serie de dudas al respecto.

Me huele a "cuerno quemao" no encontrar el precio de este producto por ningún sitio, entiendo que el programa será caro, y de uso mensual...pero me gustaría que alguno de vosotros que trabaje de el constantemente me pueda explicar un poco para qué lo utiliza y en que parte de la estrategia de posicionamiento vale la pena usarlo...


Espero vuestras contestaciones gente! un saludo :mola:
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Yo no te recomiendo que uses eso, te recomiendo mucho mas semrush por ejemplo :p

motivos? gracias de todas maneras por tu respuesta, pero agradecería que me lo argumentaras. Soy novato y quiero aprender :p
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Te comento,

Este tipo de aplicación es para buscar keywords y ver por donde amortizar, semrush es una herramienta ONLINE (website) donde puedes ver a tus competidores por donde atacan.

Un ejemplo.

tienes una web de android

miweb.com
micompetidora.com
micompetidorb.com
micompetidorc.com

yo puedo saber en que keyowrds (y toda la info sobre ellas) compiten conmigo, luego puedo ver cuales compiten ellos sin mi, puedo ver cuando aumentan sus enlaces o si pagan adwords o así.

lo mejor no es buscar una keyword, si no conocer a tu competidor para poder atacarle.
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Te comento,

Este tipo de aplicación es para buscar keywords y ver por donde amortizar, semrush es una herramienta ONLINE (website) donde puedes ver a tus competidores por donde atacan.

Un ejemplo.

tienes una web de android

miweb.com
micompetidora.com
micompetidorb.com
micompetidorc.com

yo puedo saber en que keyowrds (y toda la info sobre ellas) compiten conmigo, luego puedo ver cuales compiten ellos sin mi, puedo ver cuando aumentan sus enlaces o si pagan adwords o así.

lo mejor no es buscar una keyword, si no conocer a tu competidor para poder atacarle.

Gracias por la explicación! entiendo que tu tienes contratado el paquete premium, con todas sus funcionalidades...cuando recomendarías comenzar a usar la versión premium de esta herramienta? al principio de un proyecto con la información que aporta de manera gratuita es suficiente? iluminame anda...
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Gracias por la explicación! entiendo que tu tienes contratado el paquete premium, con todas sus funcionalidades...cuando recomendarías comenzar a usar la versión premium de esta herramienta? al principio de un proyecto con la información que aporta de manera gratuita es suficiente? iluminame anda...

Pues la verdad nunca las he probado de forma gratuita. Yo la cogería cuando el sitio ya tiene una cantidad de longs tails posicionadas y el dominio ya tiene autoridad :p

ahrefs + semrush + seomoz es una combinación que mata :p

a ver si puedo un día y hago una review de las 3
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Pues la verdad nunca las he probado de forma gratuita. Yo la cogería cuando el sitio ya tiene una cantidad de longs tails posicionadas y el dominio ya tiene autoridad :p

ahrefs + semrush + seomoz es una combinación que mata :p

a ver si puedo un día y hago una review de las 3

Sería interesante. Te debe de funcionar bastante bien, mantener 3 herramientas o te sale rentable o te sale un agujero en el bolsillo...
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Sería interesante. Te debe de funcionar bastante bien, mantener 3 herramientas o te sale rentable o te sale un agujero en el bolsillo...

250$ al mes la verdad es que puede sonar mucho, pero si ganas 500$ yo te recomiendo, esos 500$ pueden ser 250$ un mes, pero luego pasarían a ser 1000$
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
me estás haciendo la boca agua...xD

jajaja una explicación basica de lo que sirve >(tienen mas funcionalidades)<

SEOMOZ
Analiza tu web comparada con las de tus competidores, keywords, seo on pages y ten tu página web al 100%

SEMRUSH
Comprueba como van tu competencia en keywords, si ataca a nuevas y cuales son, si crece enlaces o en que crece y robale sus keywords

AHREFS
Mira donde consigue enlaces e imitale!!
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
jajaja una explicación basica de lo que sirve >(tienen mas funcionalidades)<

SEOMOZ
Analiza tu web comparada con las de tus competidores, keywords, seo on pages y ten tu página web al 100%

SEMRUSH
Comprueba como van tu competencia en keywords, si ataca a nuevas y cuales son, si crece enlaces o en que crece y robale sus keywords

AHREFS
Mira donde consigue enlaces e imitale!!

Pues seguire tu consejo! Muchas gracias por la explicación! Y a ver si haces realidad esa review de estas herramientas para aprender a sacarle todo el partido que se pueda. :p
 

Jose canul

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Es muy buena herramienta, la utilize y busque buenos nichos!
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
A mi market samurai me parace una total estafa!!. Porque encima de pagar los 90 pavos por usarla, luego tienes que pagar otro motor de extraccion de baclinks. Y eso suman 70 pavos mas. Para eso usas ahrefs y punto pelota. El calculo de keywoards y todo el rollo patatero ese lo puedes hacer con traffic travis y te ahorras una pasta.
 

janish

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
A mi market samurai me parace una total estafa!!. Porque encima de pagar los 90 pavos por usarla, luego tienes que pagar otro motor de extraccion de baclinks. Y eso suman 70 pavos mas. Para eso usas ahrefs y punto pelota. El calculo de keywoards y todo el rollo patatero ese lo puedes hacer con traffic travis y te ahorras una pasta.

Pues yo llevo un par de semanas empollándome la herramienta y la verdad es que me parece muy buena. Lo que es la ignorancia. :ambivalence: Para aclarar ideas, centrar proyectos y desarrollar algo medianamente serio me parece útil, aunque supongo que los que lleváis más tiempo en estos lares y tenéis mucha experiencia, la miráis con otros ojos y tenéis recursos mejores.
 

hernan23

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
El trial de Market Samurai lo podes usar de manera ilimitada. Una vez que se termina el periodo de prueba, desinstalas el programa con revo uninstaller y te vuelves a registrar con otro email. Lo tedioso del metodo es registrarse cada 10/15 dias...
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
El trial de Market Samurai lo podes usar de manera ilimitada. Una vez que se termina el periodo de prueba, desinstalas el programa con revo uninstaller y te vuelves a registrar con otro email. Lo tedioso del metodo es registrarse cada 10/15 dias...

Compañero, yo cuando lo desinstalo con el desinstalador de windows, y lo vuelvo a instalar, market samurai recuerda tu ip, y no te deja instalarlo otra vez.

Ahora si tu me dices que usando ese software, que por cierto podias darnos la url, ya no te dectecta la ip, lo probaré. Pero, me cuesta creerlo.
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Hola gente, ayer me decidí a bajar la versión trial del programa Market Samurai. Estoy a la búsqueda de un nicho de mercado donde comenzar un blog para entrar en el mundo de la monetización y aún no tengo del todo claro cual va ser el tema que decida... Pero bueno, la intención de este post es saber si alguno de todos vosotros trabaja de continuo con ella, ya que tengo una serie de dudas al respecto.

Me huele a "cuerno quemao" no encontrar el precio de este producto por ningún sitio, entiendo que el programa será caro, y de uso mensual...pero me gustaría que alguno de vosotros que trabaje de el constantemente me pueda explicar un poco para qué lo utiliza y en que parte de la estrategia de posicionamiento vale la pena usarlo...


Espero vuestras contestaciones gente! un saludo :mola:


Veo que estas buscando un tema, creo que el tema exacto es para que te sientes "bueno", recuerden que muchos buscan un tema que les "de monetización" y luego a los pocas semanas o meses se cansan o se aburren del tema y lo mandan al "cuerno".
Deberías considerar eso también antes de mandarte por un programa que sea caro...
 
Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
Te comento,

Este tipo de aplicación es para buscar keywords y ver por donde amortizar, semrush es una herramienta ONLINE (website) donde puedes ver a tus competidores por donde atacan.

Un ejemplo.

tienes una web de android

miweb.com
micompetidora.com
micompetidorb.com
micompetidorc.com

yo puedo saber en que keyowrds (y toda la info sobre ellas) compiten conmigo, luego puedo ver cuales compiten ellos sin mi, puedo ver cuando aumentan sus enlaces o si pagan adwords o así.

lo mejor no es buscar una keyword, si no conocer a tu competidor para poder atacarle.

Gracias por esta informacion si que esa web me ayudo a tomar muchas decisiones y cambiar de estrategia
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Bueno yo utilizo Market samurai para poder buscar palabras claves de mas de 3 palabras y poderlas analizar rápido..

Pero la parte que mas me gusta es la de poder tener una vista rápida de el TOP 10. Que son tu verdadera competencia.

En este imagen se muestra si vale la pena entrar a competir con una keyword o NO, según el tiempo o el dinero que le quieras invertir.

market-samurai.jpg

Verifico la Antigüedad del Dominio ( DA)
Verifico el Page Rank (PR) si sumo los 10 numeros y luego lo divido x 10 y me da < 2.5 . Doy como buena en esta primera estapa esta palabra clave.
Verifico los Enlaces Entrantes (BLP) Ahí puedes ver que tantos enlaces entrante tiene esa pagina o articulo posicionado en el top 10
Y luego verifico Si están bien optimizados esos Articulos Title, URL, Desc, Head.

Con eso tienes una buena idea si vale la pena invertir tu tiempo y dinero para competir en esa palabra clave.

PS>

Recien estoy utilizando un programa que me dice que tan fuertes esta ese TOP 10 en las Redes Sociales, me dice cuantos Like, Twetter y G+ tiene cada web.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba