Herramienta para automatizar download/upload de video

genloft

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Hola!,

Alguién conoce alguna utiliza para realizar download de un video y que lo copie a tu canal añadiendo una marca de agua.

Es decir, algun programa de automatización?.

Quizás para copiar canales?.

Gracias!!.
 

genloft

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Nadie?... venga alguien sabra algo)).
- video watermark pro : añade marcas de agua. Alguien lo ha usado opiniones?.
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Está el Aoao Video Watermark Pro, hoy hice una prueba con el y vi que me funcionaba, es decir, empezo a hacer el trabajo, pero estaba durando mucho. Tengo 4 GB de Ram, así k entiendo que debia ser un poco mas rapido.

Pero para subir y bajar videos es recomendable que contrates un RDP (escritorio remoto) o un VPS con RDP, así la subida y bajada será 100 veces más que tu conexion casera.

Yo precisamente llevo varios días estudiando esto para hacer lo mismo que tu. Pero mi duda está en cual conviene más si el RDP solo ó el VPS con RDP. Me imagino que el 2do, pero no estoy seguro y voy a abrir un hilo para la consulta, pero si alguien lee esto y me responde la inquietud seria genial.

Por qué mi duda?? Pues el Aoao deberé instalarlo en dicho escritorio remoto que debe ser Encoder para poder hacerlo y, de hecho, algunos tienen sus limitaciones. Lo del VPS con RDP también habría que verlo, por el mismo asunto. Es decir, la duda está en cual es mejor y que ademas me permita instalar el famoso Aoao.
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Nadie?... venga alguien sabra algo)).
- video watermark pro : añade marcas de agua. Alguien lo ha usado opiniones?.

Hey @genloft!! Ya resolviste?? Acabo de probar el Aoao WaterMark Pro, pero con un solo video de 10 MB, y me tardo 1.5 minutos en colocarle la marca de agua. El que está colgado aquí en el foro, aparentemente le coloca el logotipo del programa a tu video, al menos eso infiero por otro usuario que me ha estado indagando tambien. Esa versión es la 3.0. En estos momentos voy a subir la versión 5.1 que descargué pero no me acuerdo de dónde. Ahora mismo estoy analizando el archivo en Virus Total para que los que lo descarguen tengan la confianza, aunque ya lo he analizado con Avast y no tiene nada. Después que lo suba te aviso por si lo quieres descargar.
 
Arriba