Herramienta para mapear la arquitectura de un site

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
La herramienta se llama GENPHI es open source y eso sí, necesitareis previamente un spider tipo screaming frog desde el que sacar los datos.

 
Última edición:
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Gracias por el aporte, estoy trabajando con un blog: Viajar Sin Billete.com y la verdad es que me gustaría sacar jugo y montarlo bien desde un principio. No se si contratar a alguien para que me ayude.

gracias amigo por la herramienta
La herramienta se llama GENPHI es open source y eso sí, necesitareis previamente un spider tipo screaming frog desde el que sacar los datos.

 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Gracias por el aporte, estoy trabajando con un blog: Viajar Sin Billete.com y la verdad es que me gustaría sacar jugo y montarlo bien desde un principio. No se si contratar a alguien para que me ayude.

gracias amigo por la herramienta

Vas a aprovechar cada mensaje que hagas para dejar un enlace a tu pagina?
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Me ha parecido buena herramienta aunque no apta para no iniciados. Veremos a ver que puedo sacar en claro de todo esto :mola:

Edito viendo el tutorial me pierdo en la parte de Excel, ¿que es lo que tenemos que conseguir?
es decir ¿como tiene que ser el formato de salida de larchivo despues de pasar por todos los filtros y ediciones de Excel?
 
Última edición:
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Es un csv de dos columnas. Origen y destino

Por ejemplo desde home a la categoria perros sería:
/ --> /perros
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Y que tiene que ver con la herramienta que estan compartiendo aca? Quieres visitas? Te voy a dar visitas cada vez que vea un link tuyo. Quieres clicks en tu adsense? Con gusto los tendras.

Gracias por el aporte, estoy trabajando con un blog: Viajar Sin Billete.com y la verdad es que me gustaría sacar jugo y montarlo bien desde un principio. No se si contratar a alguien para que me ayude.

gracias amigo por la herramienta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba