¡Herramientas SeoMoz Gratis por 75 Días!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Buenas compañeros del foro, Rand Fishkin (Uno de los creadores de la web Seomoz), acaba de enviar un tweet que me llamó bastante la atención den donde dice que podemos utilizar las herramientas de seomoz gratis por 75 días, es una oferta de seomoz para wpmu, aquí les dejo el post con los detalles:

75 Days of SEOmoz

y aquí les dejo la página para darse de alta en Seomoz con la oferta:

Special Offer To WPMU From SEOmoz | SEOmoz

Cabe destacar que esta oferta es sólo para nuevos registros, ya que tenía la duda y le pregunte y me ha dicho que es sólo para nuevos registros, aquí la prueba: https://twitter.com/randfish/status/321757756212256769

Pues nada a disfrutar 75 días gratis de estas fabulosas herramientas.

(Oferta válida hasta finales de abril de 2013.)
 
Última edición:
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
tendré que hacerme otra cuenta entonces para aprovechar :p
gracias por la información!
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
0
prefiero ahrefs.com es mas completo y te muestra lo que quieres ver... ya tuve una cuenta de seomoz y no pasa nada...
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Por igual prefiero ahrefs.com, para mi uno de los mejores,
De todas maneras, gracias bro.
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Sí, la otra vez que ofrecieron esto casi tengo que pagar un mes por un descuido :dale2: Sinceramente, tras ver el potencial de reconocimiento de backlinks de SEOMoz, Ahrefs y demás, me niego a pagar más de 5$ por ellos. Ni siquiera me detectan los tier 1 a base de blogs 2.0...
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Ya estoy con SEOMOZ hace 1 mes... obviamente esperando que se cumplan los 3 meses gratis :D
 

Architecto

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Buena oferta, aunque hay alguna que otra herramienta que por ahora está por encima de seomoz.

En cuanto a lo de la tarjeta, los que tengáis la opción de crear tarjetas virtuales, creáis una con un euro y la ponéis, así no podrán cobrar, aunque lo suyo es que no olvidéis de cancelar suscripción.
 

Maria

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Me gustaría probar el sistema pero no me da confianza agregar los números de mi tarjeta de crédito. Leí la recomendación de crear tarjetas virtuales pero no tengo ni idea donde obtener una y si es legal hacer eso
 

Frangy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Me gustaría probar el sistema pero no me da confianza agregar los números de mi tarjeta de crédito. Leí la recomendación de crear tarjetas virtuales pero no tengo ni idea donde obtener una y si es legal hacer eso

Como ya he dicho, a mí me funcionó inventándome los números. Creo que no lo comprueban.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba