HILO OFICIAL - Apuestas deportivas en Foro 2.0

P

patripat

Invitado
Ha sido ver el hilo y acordarme de que tengo cuenta en bet365, he entrado y tengo 20 euros. He apostado a que gana el Athletic, a lo loco, intuición femenina jajaja
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
José y si hacemos una cosa? Yo te doy las pelas y tu me dices lo que apuestas? Luego el 10% de lo que ganes con mi dinero, para ti.
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
¿Qué estrategia y cuánto ganáis? :rolleyes:

Analizamos bien los partidos, los puntos que suelen anotar, donde juegan y quien juega, el value que han tenido las cuotas y varias cosillas más. No obstante, esto son apuestas y siempre está el riesgo de perderlas.

Eso sí, el rato que echamos no tiene precio.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Uso una estrategia

Yo tenia un amigo (y espero que siga vivo, solo que no hablo con el hace tiempo xD) al que le va esto de las apuestas. Tenia una estrategia que consistia en "real madrid y barça ganan o empatan el 95% de las veces". Total, que cada vez que habia un "buen" partido de esos dos equipos solia meter todo el saldo de la cuenta, hasta un fatidico partido de copa del Real Madrid a finales de 2009... casi 200mil pesetas a tomar vientos. :sisi1:

Yo cuando empecé a 'trapichear' en el mundo del internet perdí bastante dinero, así paso de jugármela más... pero eso sí echo la Quiniela todas o casi todas las semanas a ver si hay suerte :p

¿No saldrán usuarios suficientes para una peña Foro20 en Quinielista? :roto2:
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
José y si hacemos una cosa? Yo te doy las pelas y tu me dices lo que apuestas? Luego el 10% de lo que ganes con mi dinero, para ti.


A mi se me ocurre otra cosa, me das las pelas, te baneo, y todos felices.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
A mi se me ocurre otra cosa, me das las pelas, te baneo, y todos felices.

Mientras luego me des lo que ganes con el dinero... xD

Lo digo enserio, yo no soy bueno para esas cosas. Donde soleis apostar?

Enserio te digo lo de darte por ejemplo 20 euros, y tu los gestionas a lo mismo que apuestes tu.
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Mientras luego me des lo que ganes con el dinero... xD

Lo digo enserio, yo no soy bueno para esas cosas. Donde soleis apostar?

Enserio te digo lo de darte por ejemplo 20 euros, y tu los gestionas a lo mismo que apuestes tu.

En varias, vamos limpiando bonos, así no se arriesga tu dinero :D
 
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Se ve muy interesante, leeré el topic a ver qué puedo lograr :)
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
¿Cuántos usuarios hay que reunir?

Pues si te soy Franco.... queda inaugurado este pantano. XDDD

No, es broma. En realidad no se si hay algun tipo de minimo de usuarios para poder crear una peña, pero lo suyo seria que fuesemos no menos de 10-15 para poder hacer alguna combinacion doble o triple. :roto2:
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Pues si te soy Franco.... queda inaugurado este pantano. XDDD

No, es broma. En realidad no se si hay algun tipo de minimo de usuarios para poder crear una peña, pero lo suyo seria que fuesemos no menos de 10-15 para poder hacer alguna combinacion doble o triple. :roto2:

Esa idea la tengo yo tambien, pero el tema es que joder no se nada de nada de futbol. Me gustan solo los deportes de fuerza xD
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Pues si te soy Franco.... queda inaugurado este pantano. XDDD

No, es broma. En realidad no se si hay algun tipo de minimo de usuarios para poder crear una peña, pero lo suyo seria que fuesemos no menos de 10-15 para poder hacer alguna combinacion doble o triple. :roto2:

Yo participaría, pero me da miedo lo que podéis llegar a poner algunos cada semana.

Estuve unas semanas en la de forocoches, pero no ganábamos ni para pipas.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Analísis + Alcohol + Risas, muchas risas.


Lo triste es que tenemos balance positivo este finde, más de 400 euros xD

Analizamos bien los partidos, los puntos que suelen anotar, donde juegan y quien juega, el value que han tenido las cuotas y varias cosillas más. No obstante, esto son apuestas y siempre está el riesgo de perderlas.

Eso sí, el rato que echamos no tiene precio.

Lo triste, joder pues dádmelo y os quito la pena xD

¿Utilizáis programas supongo no? ¿Cuanto soléis apostar cada uno? Porque si es poco y el resultado suele ser tan jugoso igual me apunto a alguna :p

Yo tenia un amigo (y espero que siga vivo, solo que no hablo con el hace tiempo xD) al que le va esto de las apuestas. Tenia una estrategia que consistia en "real madrid y barça ganan o empatan el 95% de las veces". Total, que cada vez que habia un "buen" partido de esos dos equipos solia meter todo el saldo de la cuenta, hasta un fatidico partido de copa del Real Madrid a finales de 2009... casi 200mil pesetas a tomar vientos. :sisi1:



¿No saldrán usuarios suficientes para una peña Foro20 en Quinielista? :roto2:

Abrí este hilo hace un tiempo https://foro20.com/off-topic/7069-que-os-pareceria-una-pena-quinielista.html , pero no hubo mucho éxito, la verdad que estaría bien :)
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Lo triste, joder pues dádmelo y os quito la pena xD

¿Utilizáis programas supongo no? ¿Cuanto soléis apostar cada uno? Porque si es poco y el resultado suele ser tan jugoso igual me apunto a alguna :p



Abrí este hilo hace un tiempo https://foro20.com/off-topic/7069-que-os-pareceria-una-pena-quinielista.html , pero no hubo mucho éxito, la verdad que estaría bien :)

Yo por ejemplo empezé con un bank de 20€ hace una semana, limpiando bonos en distintas casas de apuestas.

Si alguno se quiere apuntar que me mande un MP.
 
Arriba