HILO OFICIAL - Apuestas deportivas en Foro 2.0

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Yo nunca he apostado, ni se como putas va, donde me aconsejais que lo haga? y donde hay bonos? y lo mejor de todo donde aprendo como funciona el tema?
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Yo nunca he apostado, ni se como putas va, donde me aconsejais que lo haga? y donde hay bonos? y lo mejor de todo donde aprendo como funciona el tema?

Si vas a meter 50€, el mjor bono es sportium, si metes 100, bet365, si te vas a registrar en alguna y te paso mi afiliado


PD: Penalti para el barcelona, quedarán 0-1 como ya he dicho
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Pues ve pasando el afiliado que hoy apuesto si o si

Si vas a meter 50€, el mjor bono es sportium, si metes 100, bet365, si te vas a registrar en alguna y te paso mi afiliado


PD: Penalti para el barcelona, quedarán 0-1 como ya he dicho
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Pero esos 50 o 100 es en una solo apuesta o en varias?

La primera apuesta siempre el ingres, es decir, 100 euros en la primera apuesta, o 50 en la primera.

La mejor es la de 100 por que la cuota minima es de @1.50, la de 50 es de cuota 2@.

En la de 100, te dan otros 100, ganes o pierdas esa primera apuesta, y en la segunda, si pierdes te dan una apuesta de 50 euros
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Pero esos 50 o 100 es en una solo apuesta o en varias?

- - - Actualización- - -

Pasa el de 100! tenéis algun grupo de skype o algo donde hableis y consejeis

Pasame tu skype por MP
 

Enviroment

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
mirate los rollovers de los bonos antes de aceptarlos, luego vienen las sorpresas. :sisi1:
 

MikeSantana

Suspendido
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Lo de los bonos es un gran egaño, por cierto yo tengo metido a la vitoria del Bilbao y a mas de 3,5 goles en el Santiago Bernabeu, ahi queda eso, luego no digais que no avise
 

Enviroment

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
cuando yo apostaba en bet365 con bonos recuerdo que tenían un rollover de 600€, no se como andará ahora ya que hace tiempo que nuestro gobierno nos chafo el negocio de las apuestas seguras con la nueva ley :mad:
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
cuando yo apostaba en bet365 con bonos recuerdo que tenían un rollover de 600€, no se como andará ahora ya que hace tiempo que nuestro gobierno nos chafo el negocio de las apuestas seguras con la nueva ley :mad:

a que te refieres con lo de las apuestas seguras y la nueva ley?
yo me estoy planteando empezar en las apuestas con surebets... no sé si tendrá algo que ver con lo que comentas. Alguien ha trasteado con este tipo de apuestas? es facil que te pillen y te quiten la cuenta?
 

Enviroment

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Me refiero a que antes con la antigua ley y betfair funcionando a la contra era muy facil limpiar bonos, con cada dni te hacias todas las casas de apuestas y se ganaban 1000€ limpios y libres de impuestos, se cargaron el juego de intercambio y betfair tuvo que quitar las apuestas a la contra, muchas casas antes interesantes para esto no solicitaron tampoco el entrar en el mercado español. Se puede seguir haciendo pero se saca muchisimo menos y hay que comerse el coco mucho mas, para mi no interesa.
 
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
Que recuerdos de betfair, que bien me lo pasaba y cuanto me sacaba apostando en contra.

Pero que mas me fue con la compra de Tipster "profesionales".

No había visto este post Jose y te lo has currado muchísimo, una excelente información que das.

Algún día volveré con el fútbol que es lo que mas sacaba beneficio. Quise montar un negocio de apuestas y lo tenía todo preparado, pero con el cambio de ley, pasé de seguir el proyecto.
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Me refiero a que antes con la antigua ley y betfair funcionando a la contra era muy facil limpiar bonos, con cada dni te hacias todas las casas de apuestas y se ganaban 1000€ limpios y libres de impuestos, se cargaron el juego de intercambio y betfair tuvo que quitar las apuestas a la contra, muchas casas antes interesantes para esto no solicitaron tampoco el entrar en el mercado español. Se puede seguir haciendo pero se saca muchisimo menos y hay que comerse el coco mucho mas, para mi no interesa.

Cómo se puede seguir haciendo? te refieres a conseguir una apuesta segura en live? o a conseguir una apuesta segura antes del evento entre diferentes casas de apuestas?
Yo me estaba planteando esta segunda opción y la veo bastante asequible. El único problema que le veo es que algunas casas de apuestas te pillen y te cierren la cuenta o el mercado porque no les interesa cómo juegas. No sé lo fácil que es que te cierren la cuenta...

Soy bastante noob en el asunto y me pierdo con según qué términos aún.
 
A

albertotarrago

Invitado
Puff yo creo que es muy dificil ganar realmente con las apuestas
 
Arriba