Hilo Twync - Seguimiento de los pagos del grupo.

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Acho, entonces esto como va... Tengo 50 euros para cobrar. Si meto misdatos Boy a tener que declararlos o algo? Que vais a hacer vosotros con las cuentas, vais a seguir?

Yo si... pero con las mías...

No se muy bien como va.

Estos estan viendo que estan moviendo bien de dinero.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Vale muy a partir ahora paras pero lo atrasado que?
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Vale muy a partir ahora paras pero lo atrasado que?

Lo atrasado cuando lleguen los pagos, se pagan como se dijo. De eso no cambia nada.

Ahora a finales tienen que llegar 3 pagos, como pone en el hilo. (Pero como van con retraso... pues a saber)
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Vale, eso no es IRPF eso es para tenerte controlado internamente... no hay de que preocuparse

Con el DNI es suficiente, no hace falta ningun numero de la seguridad social. Cuando la empresa en cuestion emite el pago, "pagan" el 21% de IRPF a nombre del titular del DNI, y te envian el correspondiente certificado de retenciones. Y en la siguiente declaracion de la renta te viene reflejado junto al resto de tus ingresos/gastos. :mola:
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Con el DNI es suficiente, no hace falta ningun numero de la seguridad social. Cuando la empresa en cuestion emite el pago, "pagan" el 21% de IRPF a nombre del titular del DNI, y te envian el correspondiente certificado de retenciones. Y en la siguiente declaracion de la renta te viene reflejado junto al resto de tus ingresos/gastos. :mola:

Y si no hago declaración?
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Con el DNI es suficiente, no hace falta ningun numero de la seguridad social. Cuando la empresa en cuestion emite el pago, "pagan" el 21% de IRPF a nombre del titular del DNI, y te envian el correspondiente certificado de retenciones. Y en la siguiente declaracion de la renta te viene reflejado junto al resto de tus ingresos/gastos. :mola:

Bueno bueno bueno, 21% irpf, renta... Estamos hablando cosas mayores cuando aquí lo que se "factura" es nada y menos.

Insisto, no hay nada de que preocuparse con este volumen.

PD: yo cotizo un 5% de irpf y soy autónomo con sociedad propia. Así que lo del 21 será más bien relativo.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Bueno bueno bueno, 21% irpf, renta... Estamos hablando cosas mayores cuando aquí lo que se "factura" es nada y menos.

Insisto, no hay nada de que preocuparse con este volumen.

PD: yo cotizo un 5% de irpf y soy autónomo con sociedad propia. Así que lo del 21 será más bien relativo.

Te lo digo por propia experiencia. Aunque no sean cantidades grandes te retienen el 21% a tu nombre igualmente, y te aparece reflejado en la siguiente declaracion de la renta que tengas que presentar.

Y aunque no superes los tresmil y pico euros tienes que realizar la declaracion igualmente, ya que te vendrá declarado como actividades profesionales.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Nuse... pero bueno... que alguien si quiere puede ocuparse de formar otro grupo. Yo siempre aviso por aquí cuando veo mercadillos, por lo que puede estar al tanto de cuando salen para redactarlo.

Yo REPITO. Los pagos se siguen haciendo pero claro está cuando paguen xD
 
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Que mal que mal. Una pena. Venía bien el grupo.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Que mal que mal. Una pena. Venía bien el grupo.

Repito, si alguien se quiere hacer cargo... adelante. Las cuentas ya estan borradas por lo que se pueden meter en un grupo nuevo o usarlas individualmente desde este momento.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Yo la mias las gesionare por mi cuenta, ya que el "salto" que dieron me da más confianza a que no acabe siendo SCAM
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Pero entonces lo con respecto a lo que estan hablando @Bleed y @valen , yo tengo 50€ y voy a pedir un pago, he puesto que no se cobren IRPF ni nada... Tengo que declarar algo o por 50€ no pasa nada?? O me van a enchironar,... aun no he hecho declaracion de la renta ni nada...
 
Última edición:

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Pero entonces lo con respecto a lo que estan hablando @Bleed y @valen , yo tengo 50€ y voy a pedir un pago, he puesto que no se cobren IRPF ni nada... Tengo que declarar algo o por 50€ no pasa nada?? O me van a enchironar,... aun no he hecho declaracion de la renta ni nada...

Si no superas unos ingresos mínimos anuales no tienes por qué hacer declaración de la renta.

No tendrán que declarar los contribuyentes que obtengan rentas procedentes exclusivamente de las siguientes fuentes, en tributación individual o conjunta:

a) Rendimientos íntegros del trabajo, con el límite de 22.000 euros anuales.
b) Rendimientos íntegros del capital mobiliario y ganancias patrimoniales sometidos a retención o ingreso a cuenta, con el límite conjunto de 1.600 euros anuales.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Pero entonces lo con respecto a lo que estan hablando @Bleed y @valen , yo tengo 50€ y voy a pedir un pago, he puesto que no se cobren IRPF ni nada... Tengo que declarar algo o por 50€ no pasa nada?? O me van a enchironar,... aun no he hecho declaracion de la renta ni nada...

Pasarte no te va a pasar nada... pero el problema es que igual si no poner lo del IRPF no te lo pagan. Y si lo pones, pues en vez de cobrar 50 euros... vas a cobrar 40 mas o menos...

- - - Actualización- - -

Si no superas unos ingresos mínimos anuales no tienes por qué hacer declaración de la renta.

No tendrán que declarar los contribuyentes que obtengan rentas procedentes exclusivamente de las siguientes fuentes, en tributación individual o conjunta:

a) Rendimientos íntegros del trabajo, con el límite de 22.000 euros anuales.
b) Rendimientos íntegros del capital mobiliario y ganancias patrimoniales sometidos a retención o ingreso a cuenta, con el límite conjunto de 1.600 euros anuales.

Pero si tienes que pagar el IRPF no? Vamos, pedir que te lo descuenten en TWYNC
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Pero si tienes que pagar el IRPF no? Vamos, pedir que te lo descuenten en TWYNC

No estás obligado a hacerla, pero puedes hacer voluntariamente la declaración para que el Estado te devuelva esa cantidad retenida.
 
Última edición:
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Me da a mi que al final voy a vender la cuenta de Twync con los 50 euros y todas las cuentas de twitter... Más facil...
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Yo por mi parte creo que seguiré por mi cuenta ya que en Publisuites no me llega ningun mercadillo xDD
 
Arriba