Hilo Twync - Seguimiento de los pagos del grupo.

Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Si solo tienes 1/2 cuentas de twitter te puedes pasar varias semanas con 0 tweets patrocinados y esta empresa (yo e cobrado 2 veces...) pagan muy poco y cobran mucho, en realidad, hay mejores.

Me imagino que el compa con semejante imagen en su firma, tendrá mas de 2 cuentas para semejante pagos..felicidades por ellos!

Un saludo
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Si solo tienes 1/2 cuentas de twitter te puedes pasar varias semanas con 0 tweets patrocinados y esta empresa (yo e cobrado 2 veces...) pagan muy poco y cobran mucho, en realidad, hay mejores.

Me imagino que el compa con semejante imagen en su firma, tendrá mas de 2 cuentas para semejante pagos..felicidades por ellos!

Un saludo
Creo que ya lo dijo por ahí por el post, con las cuentas de todos, tiene alrededor de unas 50 ;) , de hay que a cada poco pidiera un cobro jajaja



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Si solo tienes 1/2 cuentas de twitter te puedes pasar varias semanas con 0 tweets patrocinados y esta empresa (yo e cobrado 2 veces...) pagan muy poco y cobran mucho, en realidad, hay mejores.

Me imagino que el compa con semejante imagen en su firma, tendrá mas de 2 cuentas para semejante pagos..felicidades por ellos!

Un saludo

Los pagos que ves, los hicimos con el grupo, unas 40-50 cuentas.

Ahora estoy esperando que me validen unas que meti ayer, y sumaria en mi cuenta 34 cuentas. Mas otras que quiero meter cuando me validen estas.

Con 1-2-3 cuentas... puedes generar 50 euros, en 1,2,3 meses.
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Los pagos que ves, los hicimos con el grupo, unas 40-50 cuentas.

Ahora estoy esperando que me validen unas que meti ayer, y sumaria en mi cuenta 34 cuentas. Mas otras que quiero meter cuando me validen estas.

Con 1-2-3 cuentas... puedes generar 50 euros, en 1,2,3 meses.

Yo llevo 15 cuentas y generé 50,34 el mes pasado.

Lo digo para que los interesados se vayan haciendo a la idea.

Por cierto, aun no llegan mercadillos ni validan cuentas no?
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Yo llevo 15 cuentas y generé 50,34 el mes pasado.

Lo digo para que los interesados se vayan haciendo a la idea.

Por cierto, aun no llegan mercadillos ni validan cuentas no?

Nai de na.

Yo estoy esperando que me digan que pasa, que solo les sale que tengo 5 pagos pendientes cuando tengo 6.

Ya lo han mandado al departamento de incidencias... veamos que pasa.

Imagino que esperarán a Agosto para empezar con el mes.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
No si al final no cobraremos ninguno nada, mangantes, chorizos!

Demanda judicial!

xD

Los pagos están en mi panel, negarlo no pueden...

Sera algun error, les mande la ID del pago y todo.

Mañana tendriamos que cobrar supuestamente.
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
yo tambien espero un cobro para mañana pero siendo sincero.... no croe que llegue.

Ya el mes pasado tenia que pagarme antes del 30/06 y me pagaron el 03/07 y tras prenguntar por le pago.

A ver en agosto... vacaciones... tralali... tralalal....
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
yo tambien espero un cobro para mañana pero siendo sincero.... no croe que llegue.

Ya el mes pasado tenia que pagarme antes del 30/06 y me pagaron el 03/07 y tras prenguntar por le pago.

A ver en agosto... vacaciones... tralali... tralalal....

Recemos... que lo mio es mas grave, que dicen que no tienen constancia de 1 de los 6 pagos que me tienen que hacer entre mañana y agosto.
 

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
yo tambien espero un cobro para mañana pero siendo sincero.... no croe que llegue.

Ya el mes pasado tenia que pagarme antes del 30/06 y me pagaron el 03/07 y tras prenguntar por le pago.

A ver en agosto... vacaciones... tralali... tralalal....
No seas agorero que estoy esperando el pago para irme de vacaciones :qmeparto:
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
No seas agorero que estoy esperando el pago para irme de vacaciones :qmeparto:


Acabo de hablar con los de Hello.es (dueños de twinc.es....)

Y al principio me decía que creía que el viernes.... o el lunes... o el martes... pero que no me preocupe que le pago se hace.


Por cierto si veis la nueva opcion de ver pagos... y vais a los solicitados, os saldran como pagados! jajaj
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Otro cobro pendiente para mañana por aquí, a ver si pagan o hay que andar dándoles la chapa...
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Yo me he quedado sin cuenta... tenía una sola con ellos y cuando habilitaron el nuevo panel la di de baja sin querer y al darla nuevamente de alta me la han rechazado... :dale2: les he escrito a ver que me dicen, tenía 20 eurillos nomas pero me jode que se queden ahí tirados...
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Acabo de hablar con los de Hello.es (dueños de twinc.es....)

Y al principio me decía que creía que el viernes.... o el lunes... o el martes... pero que no me preocupe que le pago se hace.


Por cierto si veis la nueva opcion de ver pagos... y vais a los solicitados, os saldran como pagados! jajaj

Si, ya les avise de ello en un mensaje, y no es que este pagado si no que consta como que el pago esta pedido xD

Yo espero que me solucionen lo del pago que no les aparece, ya que me tocaría cobrarlo ahora.
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Es normal que mi cuenta lleve "Pendiente de moderación" desde ayer?
 
Arriba