Historia.....para llorar !

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
-Para que le invito yo a mi casa,si le quiero engañar , como el dice?

Este tipo al cual le trabajaste sin pedir nada a cambio debe leer un poco mas sobre seguridad informática, yo mismo le pagaría un curso
para que no vuelva hacer esta clase de pataletas

Como dices tu! si lo invitas a que conozca tu novia a la casa,si lo quieres engañar? obvio que estas ayudando a la causa sin malos pensamientos
Doy Fe de tu reputación aquí en el Foro, siempre se te ha visto alegre con tus proyectos en Youtube de Musica y Web
Saludos
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Gracias por vuestro apoyo compañer@s . Agradezco mucho .
 
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Yo tengo muy claro desde hace años cuando chateaba por el chat irc hispano y no existía ni el mesenger :qmeparto: (jolín cuantos años) pues que hay gente muy paranoica esparcida por internet.

También tengo claro que el dueño de un grupo o una persona especialmente popular y con antigüedad en un grupo siempre va a ser más creída que cualquier otra persona del grupo. Además si te ha bloqueado del grupo y de su facebook, ya me dirás cómo vas a poder dar tu versión de los hechos. Me parece una pérdida de tiempo ir en busca de otros integrantes del grupo para intentar explicar "la verdad". Tienes tu idea, es buena, desarróllala por tu cuenta y olvídate de este tipo, que aunque ahora te duela lo sucedido te ha hecho un favor porque has podido ver cómo era al principio de empezar el proyecto con él.

Saludos y ánimo :)
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Aunque más allá del foro, nosotros no hemos tenido contacto, pienso que eres un tio legal, y que no va "jodiendo" por ahí y menos con una simple foto, lo que creo que el chico se ha pensado, es que debido a tus aportes al grupo y demás ayuda, los demás integrantes te vean como el máster y no al propio admin del grupo que por lo visto no tiene ni idea, y piense que le vayas a quitar el puesto

Lo mejor terminar con él (como ya ha hecho el), scrapear la lista de usuarios del grupo, y crearte tu uno con referencia al proyecto que tenias pensado hacer de los DJ's por zonas, que seguro que a esos DJs que había en el grupo les interesará la web y el grupo (ya que les ayudabas con los flyers)

PD: Así que mucho ánimo y no te vengas abajo ;)


Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
El chico no sabe nada y tiene miedo a que les metas virus , asi de simple que oz vas a tratar con persona que no saben ...

Siempre ahi cierta desconfianza , hasta tu desconfiarias
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Animo cyry :mola: siempre hay gente rara

Lo que mas me jode...y me jode de verdad es que me haya dejado en ridiculo delante de
todo el grupo , eso es lo que mas me molesta ...

- - - Actualización- - -

Dondolo a conocer...a ver que opina la gente :)

GhdyRCx.png


- - - Actualización- - -

fznd0XE.png


Que tio.... :qmeparto:
Yo tenia el Recuva escaneando mi papelera en busca de una mezcla que hice y la borre sin quierer . jajajaja
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Tristemente es asi, cuando uno hace algo de buena fe lo tratar o termina asi (por experiencia), ahora si les cobras esta todo legal.

Yo por mi parte tambien me tente en entrar a hacer web y foro de un grupo de Fb y termine por no hacerlo por que ante cualquier problema o reclamo lo cual decidi hacerlo con el grupo y si en algun momento realizo el proyecto sera individual.

Suerte con la resolucion de todo esto

PD: me gusta la web y tambien pincho musica (aficionado) :mola:
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
@cyry siento lo que te ha pasado, en todo caso, el tipo te ha perdido como aliado tecnológico, yo que tu como bien has hecho, retomar y crear tu propia web+ foro.
Intenta crearte usuarios y alertar a resto de usuarios del equipo, para que se unan a tu proyecto, al final les daran la espaldas al tipo y se quedará solito.
Gentuza asi solo merece estar bien lejos de nosotros, si acaba asomando por aqui dinos quien es para estar advertidos.
Saludos tio!
 

smokfrog13

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Facil hermano quiere tomar tu idea. Seguramente algun amigo de el sabe hacer algo parecido y le lavaron el coco

disculpen las faltas de ortografia esque mi cel es viejo y muy feo asi que falla el touch xD
 
Arriba