Hola a todos Espero que bien

  • Autor de tema LokitoGuzman
  • Fecha de inicio
L

LokitoGuzman

Invitado
Hola a todos, me llamo Josue , soy de Bolivia y estoy muy interesado en todo lo relacionado con paginas web, y programas...

Siendo este un foro de calidad en estos temas no he podido evitar registrarme. un saludo a todos y feliz año nuevo de antemano
pues como dije que me gustan las paginas cree una de películas gratis pues esta es mi primera pagina que creo en mi vida y espero
que me apoyen muchas graciassssssssssssssssssssss

Ver Superman: Man of Steel (2013) Online Gratis | Ver Fast and Furious 6 (2013) Online Gratis| . Esta es mi pagina web y si gustas me puedes seguir en el facebook
muchas gracias a todos y espero que triunfen en todos los proyectos que están ahora


https://www.facebook.com/pages/Peliselloko/891757790875279 FACEBOOK

:rolleyes: LOS QUIERO :D :cool:
 

Emtin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Bienvenido al foro. Yo tambien te quiero
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
Y sale la chorrocienta-ava web de peliculas.
Amigo no pierdas tiempo en eso. Leete un poco el foro, seguro puedes ganar dinero en serio por tu tiempo invertido.

Suerte!
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Y sale la chorrocienta-ava web de peliculas.
Amigo no pierdas tiempo en eso. Leete un poco el foro, seguro puedes ganar dinero en serio por tu tiempo invertido.

Suerte!

No le quites la ilusión al chico... a mi se me ha ocurrido la magnifica y creativa idea de sacar un clon de taringa :p Nadie lo ha hecho antes, en 10 días seguro que estaré ganando 5.000$ diarios :sisi1:
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
1
Bienvenido:mola: Espero que en un futuro dejes de lado los proyectos warez y empieces algo serio. No te lo tomes a mal pero aparte de odiar las páginas warez no me gustan nada los que ganan dinero con ellas:(
 
Arriba