Hola a todos. Me quiero hacer millonario...

Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
Perdón, ya he llamado la atención con el título, jajaja. Hola a todos :)

Hace cuatro años empecé con un blog personal llamado Todosemprendemos (no sé si se pueden dar nombres, perdón si es así) que luego se convirtió en el diario de un viaje que hice por el mundo. Por aquel entonces no ganaba nada de dinero, probé una vez Adsense y al no tener ni idea no lo conseguí. Más tarde escribí un libro de la experiencia, que se ha vendido bastante bien a través de Amazon. Esa fué la chispa que hizo que quisiera dedicarme 100% a vivir de Internet.

Ahora hace cosa de unos meses me he puesto en serio con un amigo, trabajando cada día exclusivamente en ésto y ya he tropezado varias veces, creando primero una web de música (que de momento tenemos parada) y ahora otra de contenido viral, (Besoviral) a la que estamos dando caña pero que de momento sólo da céntimos cada día.

Me ha encantado Foro20, así que me registro para poder compartir conocimiento con vosotros y hacer negocios. :mola:
Un saludo a todos, ¡Muchas gracias!

Bienvenido,

Seguro que aportas mucho al foro.
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Bienvenido, gran elección haberte registrado aqui, ya lo veras!
 
E

Enpeibs

Invitado
¡Mil gracias a todos! No esperaba una bienvenida tan cálida, hay muy buena gente por aquí. ¡Muchas gracias!

Ahora respondo a los que me habéis enviado un privado por lo del libro.
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Bienvenido, también soy nuevo y es muy grato darse cuenta que muchas personas tienen intereses comunes por aquí, por cierto suerte en tus proyectos...
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
¡Hola Negobox! Encantado, jeje.

Pues nada, al acabar la carrera en Barcelona cogí lo que tenía ahorrado (unos 2.500€) e hice lo que siempre había querido: un viaje sin tiempo, sin comprar el billete de vuelta.

Volé primero hasta Kuala Lumpur y desde allí empezó la odisea. Pasé 3 meses en Malasia, 2 en Tailadia y 3 en Omán (en Oriente Medio) la verdad es que fue genial, estuve trabajando en una isla, haciendo meditación en un templo, viviendo en una granja orgánica... conocí personas espectaculares y la verdad es que ya tengo ganas de volver a hacer algo parecido, aunque para eso me tendrían que ir un poco mejor el negocio por Internet. El viaje lo expliqué todo en un libro titulado 'Sin Billete de Vuelta', lo vendo en Amazon para Kindle pero también lo tengo en PDF y lo suelo regalar a todo el que me lo pide, así que si alguno lo quiere que me lo pida :mola:

¡Un saludo!

Yo lo quiero, el libro digo.

Es gracioso como cada uno empieza su camino en Internet de una forma distinta, algunos con libros y viajando, otros con adsense, otros con ptcs, otros con CPA, en fin. Mucha suerte y espero que puedas hacer el viaje.
 
E

Enpeibs

Invitado
@José Marquez te he enviado un privado para el libro. ¡Muchas gracias por la bienvenida!
 
Arriba