Hola a todos

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola a todos.

Me llamo Antonio y soy de Cartagena (España).

En la actualidad me estoy reciclando sobre mis conocimientos y he empezado por instalar WP, Woocommerce y en breve quiero aprender Prestashop. Al parecer no es muy difícil montar una tienda online o un blog con estas herramientas después de leer y ver un montón de tutoriales.

Cuando creía que eso era lo mas importante ha entrado en mi vida la palabra SEO y me he dado cuenta que me he metido en un buen berenjenal...

Pues eso me llevo a entrar en el curso de Seoplatino (el mejor ejemplo de que haceis bien las cosas);), y de allí encontré este foro. Imaginaros como voy de perdido pero creo que es la mejor inversión que he realizado para mi aprendizaje.

Estoy muy ilusionado porque es un mundo que me está gustando mucho y espero aprender de todos vosotros.

Sed pacientes conmigo y muchas gracias a todos.
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Un placer tener por aquí Antonio, bienvenido al foro :D
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Hola Antonio, tomate las cosas con calma, es el cosejo que te doy, no intentes correr y sienta unas buenas bases, es lo mejor y aqui nos tienes para lo que quieras
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Bienvenido Antorio date un tour por los temas del foro y en 1 mes tendras las cosas muy definidas
 
Arriba