hola amigos de foro2.0

michi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Hola a todos como están espero que bien , soy nuevo por estos lugares. Despues de tiempos regreso a lo que es el internet, lo habia dejado ya como hace 4 años atras , veo que todavia se puede sacar algo de lana, hay trucos nuevos, cosas nuevas. Anteriormente yo trabajaba con adsense, facebook, blogger quien no recordara esos años maravillosos....

La verdad ya llevo mas de un mes estudiando algunos ebook, guías, etc. Espero ser aceptado en el grupo , compartir ideas. Uno de mis virtudes mas grandes es que cuando aprendo algo lo perfecciono.

Por otro lado quisiera que me recomienden cual de las guías de ganar dinero con youtube es el mejor( me quiero especializar todo lo que es youtube) , quisiera comprar un par de guias, siempre en cada guia hay algo nuevo. también se que para aprender a ganar hay que ser muy curioso, gastar algo de dinero, ni aunque en este foro hay buena información, pero me he dado cuenta que hoy en día funciona mas el sistema BLACKHAT.

Eso es todo gracias de antemano, recuerden que estamos para ayudarnos , el conocimiento es amplio, una nunca termina de aprender, siempre hay pequeños detalles , que lo hacen diferente uno del otro.




 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
En este foro hay muchas tecnicas para YT, algunas ya no funcionan, pero por ejemplo encontraras:

Como clonar canales
Monetizar
Cambiar MD5
Encontrar Keywords
Posicionar
etc.

No hay necesidad de que comiences a comprar a guias.
 

michi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
que opinas de la guia crear CONTENIDO NUEVO EN 1 minuto con youtube , esa guia queria comprar,

- - - Actualización- - -

En este foro hay muchas tecnicas para YT, algunas ya no funcionan, pero por ejemplo encontraras:

Como clonar canales
Monetizar
Cambiar MD5
Encontrar Keywords
Posicionar
etc.

No hay necesidad de que comiences a comprar a guias.
o 100euros al mes con youtueb muy facil
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Hola a todos como están espero que bien , soy nuevo por estos lugares. Despues de tiempos regreso a lo que es el internet, lo habia dejado ya como hace 4 años atras , veo que todavia se puede sacar algo de lana, hay trucos nuevos, cosas nuevas. Anteriormente yo trabajaba con adsense, facebook, blogger quien no recordara esos años maravillosos....

La verdad ya llevo mas de un mes estudiando algunos ebook, guías, etc. Espero ser aceptado en el grupo , compartir ideas. Uno de mis virtudes mas grandes es que cuando aprendo algo lo perfecciono.

Por otro lado quisiera que me recomienden cual de las guías de ganar dinero con youtube es el mejor( me quiero especializar todo lo que es youtube) , quisiera comprar un par de guias, siempre en cada guia hay algo nuevo. también se que para aprender a ganar hay que ser muy curioso, gastar algo de dinero, ni aunque en este foro hay buena información, pero me he dado cuenta que hoy en día funciona mas el sistema BLACKHAT.

Eso es todo gracias de antemano, recuerden que estamos para ayudarnos , el conocimiento es amplio, una nunca termina de aprender, siempre hay pequeños detalles , que lo hacen diferente uno del otro.





si pasaron 4 años, tomate una semana mas para leer bien el foro... hay mucha info que con imaginacion sacaras algo muy valioso, tambien hay guias aqui mismo de youtube, pero eso siempre tambien lo que quieras hacer... BH, WH... como ya hay tantos metodos y algunos funcionan y otros no... pero en fin, en el foro hay mucho y tambien si quieres gastar algunas monedas puedes comprar aqui mismo, lee bien la review y decide.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
que opinas de la guia crear CONTENIDO NUEVO EN 1 minuto con youtube , esa guia queria comprar,

- - - Actualización- - -


o 100euros al mes con youtueb muy facil

No te puedo recomendar ninguna de las 2, no las he comprado para poder decirtelo.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Pfff yo me he comprado muchas guias y la verdad cuando no te gusta no te gusta! XD Algunas parecen buenas pero les he perdido el rastro como la guia de Osmej, y guias viejas que ya no recuerdo ni el nombre.
Le quize entrar a YTB, pero no es lo mio, me quedo con los clásicos blogs y adsense o afiliados con facebook ads...

Suerte!
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Bienvenido amigo no se porque saliste de esto de internet, y no se puede ganar algo de internet se puede ganar mucho asi que a aprovechas saludos
 
Arriba