Hola Amigos..

Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Me presento.. soy Ana y esta es mi web para la venta de artículos de belleza.. Beauty Center Shop
aun no la tengo terminada y hay ciertos detalle por pulir que iré comentando en el foro..

saludos!!
 

daniMen

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
2
hola Ana, esta muy chulo tu tienda. Lo que no entiendo no se si alomejor no te as dado cuenta que has puesto el indice en un archivo /es, mira la url(beautycentershop.es/es/) para el index seria mejor beautycentershop.es, sabes que te digo? Por otra parte me gusta mucho el site como te dije al principio, mucha suerte en tu emprendimiento y si tienes dudas comentalas aquí que te ayudaran seguro, estas en el foro correcto :mola:
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
hola Ana, esta muy chulo tu tienda. Lo que no entiendo no se si alomejor no te as dado cuenta que has puesto el indice en un archivo /es, mira la url(beautycentershop.es/es/) para el index seria mejor beautycentershop.es, sabes que te digo? Por otra parte me gusta mucho el site como te dije al principio, mucha suerte en tu emprendimiento y si tienes dudas comentalas aquí que te ayudaran seguro, estas en el foro correcto :mola:
Si, es cierto... A ver si lo soluciono, habrá q cambiar los archivos del public_html
No? O como hacerlo....?
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
hola Ana, esta muy chulo tu tienda. Lo que no entiendo no se si alomejor no te as dado cuenta que has puesto el indice en un archivo /es, mira la url(beautycentershop.es/es/) para el index seria mejor beautycentershop.es, sabes que te digo? Por otra parte me gusta mucho el site como te dije al principio, mucha suerte en tu emprendimiento y si tienes dudas comentalas aquí que te ayudaran seguro, estas en el foro correcto :mola:
Lo solucioné deshabilitando los idiomas...y solo deje el español que es el q solo uso por ahora en la tienda..
 
Arriba