HOLA CHICOS que os parece mi web ¿?

Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Hola . Soy nuevo en vuestro foro pero llevo un par de años haciendo webs para mi , aquí os presento otra pagina echa hace unos meses Bodylifestyle acepto criticas y ideas que os viene para mejorar .Saludos
 

seohispano

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
muy bonito! con mucha info mas adelante haz que tenga un theme responsivo para mobiles
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Aparte, la modelo es muy wapa y las fotos están realizadas en una de las mejores ciudades del mundo: Barcelona.
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
He tenido suerte con la modelo es mi mujer .La idea es hacer las fotos en distintos sitios de Barcelona y a rededores .
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
He tenido suerte con la modelo es mi mujer .La idea es hacer las fotos en distintos sitios de Barcelona y a rededores .

Sí, ya he visto que aparecen el Montseny y otros lugares.
Muy buena idea lo de realizar el blog a partir de su experiencia personal, ya que eso mueve más a la gente, que seguro está cansada de ver siempre lo mismo desde los EEUU.
Y el diseño del blog está muy bien, lo combinais con redes sociales, conseguís que empresas se quieran patrocinar en él y... ¡a triunfar!
 

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
Esta muy buena tu web pero activa el responsive.

Como consejo adicional, ponle marca de agua a todas las fotos.

PDT: Tu esposa es muy linda :), eso aumentará el éxito de tu blog.

PDT2: Yo también creí que era una modelo Española. Puede que hasta le salgan ofertas a tu esposa de una que otra revista.

Suerte, tiene mucho futuro, si le metes al social media seguro que consigues lectores.
Aunque no debes de ser celoso ;) muchos solo entrarán por ver las fotos de esposa, pero esos atraerán mucha más gente si se los pides dando Likes, +1 etc :D
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Y en un futuro, si aún no teneis hijos, cuando los tengais podeis hacer un blog parecido de cómo recuperar la forma después del parto :mola:
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Eso de hijos esta en marcha ,el proyecto cera la segunda fase pero poco a poco esta web va tomando forma y visitas .Si sabes lugares guapos pasarlo aquí y yo are una foto cesión en estas lugares , en cualquier país que luego iremos.
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Interesante, muy bueno, bienvenido :mola:

- - - Actualización- - -

Interesante, muy bueno, bienvenido :mola:
 
Arriba