Hola, me presento soy Jefferson.

jrodriguez

Suspendido
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Hola ¿como están por acá? Mi nombre es Jefferson soy de Venezuela, espero sacarle máximo provecho a todo lo que aquí se habla sobre maneras de ganar un dinero extra en la web y aportar un poco de lo que se, mi conocimiento es un poco del CPA y algunos que otros negocios de Social Media Marketing:p
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Saludos amigo, bienvenido esperando pueda ser de mucho provecho en tu aprendizaje y puedas aportar tu granito de arena a todos, exitos...
 

jrodriguez

Suspendido
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Gracias, de Aragua

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk
 
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Bienvenido compañero estas en el lugar indicado, yo también soy nuevo. Saludos.
 

rhon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
bienvenido compañero, que te valla muy bien en el foro :)
 

jrodriguez

Suspendido
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Bueno muchas gracias, de que parte de Aragua eres?

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk
 
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Hola ¿como están por acá? Mi nombre es Jefferson soy de Venezuela, espero sacarle máximo provecho a todo lo que aquí se habla sobre maneras de ganar un dinero extra en la web y aportar un poco de lo que se, mi conocimiento es un poco del CPA y algunos que otros negocios de Social Media Marketing:p

Bienvenido bro
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Hola ¿como están por acá? Mi nombre es Jefferson soy de Venezuela, espero sacarle máximo provecho a todo lo que aquí se habla sobre maneras de ganar un dinero extra en la web y aportar un poco de lo que se, mi conocimiento es un poco del CPA y algunos que otros negocios de Social Media Marketing:p

que te quede claro, que yo soy julio y el original de jrodriguez jajajaja
 
Arriba