Hola, me presento soy Lulet! :)

Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Hola todos me presento mi nombre es Lulet y acabo de registrarme ya que me parece un gran lugar para aprender, estuve leyendo varios temas iniciados en el foro que me permitieron entender mucho mas del mundo blogger en el que entre hace muy poco como redactora básicamente y después de ver que en este sitio se comparten muchos conocimientos y trucos, me decidí a tener mi usuario para terminar de chuparles su conocimiento :sisi1: ok no, en fin es muy agradable encontrar un lugar con gente mas capacitada que yo de la que pueda aprender, así que espero seguir aprendiendo de ustedes y por que no encontrar algunos amigos :mola: Saludos!
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Bienvenida Lulet!! Tu puedes chuparme lo que quieras.
Aquí estaremos para lo que podamos ayudarte, ya sabes ........

2ex6jx5.jpg


Es broma, no te rayes ..
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Un placer tener a chicas guapas como tú por aquí @Lulet, así que en lo que pueda ayudarte aquí me tienes :)
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
A ver lo que tardan los coyotes... sin animo de ofecer...

Bienvenida...
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Bienvenida Lulet,veo que cada día somos más y más los que nos registrams en este foro:mola:
PD: Cuidado con los buitres :sisi1:
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Bienvenid@ aprender un montón y en su caso seguir algunos consejos ya brindados por los demás.
saludos.
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Bienvenida... yo también soy nuevo XD
Gracias! bienvenido tu también :mola:

- - - Actualización- - -

Bienvenida! ¿Unas fantas?
Fantas? xD

- - - Actualización- - -

Bienvenida Lulet!! Tu puedes chuparme lo que quieras.
Aquí estaremos para lo que podamos ayudarte, ya sabes ........

2ex6jx5.jpg


Es broma, no te rayes ..
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ! xD

- - - Actualización- - -

Un placer tener a chicas guapas como tú por aquí @Lulet, así que en lo que pueda ayudarte aquí me tienes :)
Gracias Alejandro! =)
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Ummm @Lulet pareces guapa ¿Cuántas fantas deseas?
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
@Celton gracias por lo de guapa :)
¿Puede ser una fanta con mucho hielo?
(Todavia no entiendo x q todos toman fanta aquí, q sanos! xD)

Tenemos que cuidar a nuestras usuarias jejeje :p Lo de las fantas es una broma que hay en España, se dice que a la chica que te gusta le pagas las fantas. Y entonces te conviertes en un pagafantas.
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Tenemos que cuidar a nuestras usuarias jejeje :p Lo de las fantas es una broma que hay en España, se dice que a la chica que te gusta le pagas las fantas. Y entonces te conviertes en un pagafantas.
AJAJAJAJA! creo q ya se lo q es un pagafantas xD gracias @Celton no entendia xq todos hablan de las fantas, soy de Bs. As. :)
 
Arriba