Hola! mi fan page esta muriendo :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Hola a todos como estan? :) soy nuevo en el foro y aun no me presente pero esto es urgente.
Tengo una fan page grande, cuando me la vendieron tenia buena cantidad y luego comence a hacer un poco de spam no exagerado, unos 4 o 5 enlaces al dia pero me di cuenta que Personas que estan hablando de esto iba bajando...
antes tenia 160 mil y ahora tengo solo 80 mil casi en 2 semanas :( deje de hacer spam, subia imagenes cada 10 o 15 minutos pero sigue bajando y ya no se que hacer...
que me recomiendan?
me dijeron que podría comprar menciones pero la verdad no se si sirva! bueno... espero su apoyo! muchas gracias :)

Disculpen si me equivoque de tema! soy nuevo y recien estoy leyendo las reglas :/
PD: Los like en las imagenes hace 2 semanas era de 800 o 1000 like por cada imagen, ahora solo llega hasta 300 o 400 :(
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Hola no solo la tuya, las mías tambien se vieron afectadas considerablemente en cuanto a bajada de actividad, lo que tienes que hacer ahora es publicar además de imagenes texto, subir videos y enlaces, estos tres tipos de publicación tienen más alcance y yo con esto estoy levantandolas, aunque aún me queda mucho para llegar al alcance que tenían
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Yo tambien note descenso de actividad, por suerte tengo un buen pack de imagenes y logre remontar facilmente. Fue un golpecillo duro pero siguiendo los consejos de alejandro seguro que mejoras.

Saludos
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Hola! muchas gracias por responder:p
Desde hace 3 dias estaba subiendo videos cada 20 minutos
La pagina la compre hace 2 semanas pero vi en las publicaciones antiguas y los like en las imagenes eran buenos, desde que empece a notar que la actividad bajaba comence a subir videos y enlaces (gif) pero sigue bajando :/
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Hola! muchas gracias por responder:p
Desde hace 3 dias estaba subiendo videos cada 20 minutos
La pagina la compre hace 2 semanas pero vi en las publicaciones antiguas y los like en las imagenes eran buenos, desde que empece a notar que la actividad bajaba comence a subir videos y enlaces (gif) pero sigue bajando :/

Pues es que hace un par de semanas mas o menos empezó la bajada de actividad y por lo que veo es muy dificil subirla, tienes que seguir así y haber hasta donde se recupera, aunque no creo que vuelva a ser como antes
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
No me queda de otra! :( seguiré como voy y a ver hasta donde llego... muchas gracias por su tiempo!
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
No me queda de otra! :( seguiré como voy y a ver hasta donde llego... muchas gracias por su tiempo!

No hay de que, para eso estamos, yo también ando haber si les subo la actividad y estoy publicando mucho a mano, no solo con autopublicadores y llevo 5 días trabajando bastante en ellas y algo les subió la actividad, creo que si sigo así un par de semanas recuperaré bastante
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
No hay de que, para eso estamos, yo también ando haber si les subo la actividad y estoy publicando mucho a mano, no solo con autopublicadores y llevo 5 días trabajando bastante en ellas y algo les subió la actividad, creo que si sigo así un par de semanas recuperaré bastante

Y tu publicas algo de spam?
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Y tu publicas algo de spam?

Ahora mismo ando publicando unos 5 enlaces al día, pero cree un blog de gifs y como son bien aceptados los gifs pues es como si no fuera spam casi y no afectan a la actividad, pero ese tipo de blogs no da mucho dinero.
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Estaba viendo y esta pagina tiene pero muy buena actividad!
https://www.facebook.com/pages/Poop/307400006046956
yo tengo un blog de gif y memes pero antes me iba bien! el CPC era muy bueno pero bajo terrible y para mi mala suerte la actividad en facebook fueron el mismo dia jaja, ahora mi cpc es de 0.03 :/ todo el trafico del blog es de facebook
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Estaba viendo y esta pagina tiene pero muy buena actividad!
https://www.facebook.com/pages/Poop/307400006046956
yo tengo un blog de gif y memes pero antes me iba bien! el CPC era muy bueno pero bajo terrible y para mi mala suerte la actividad en facebook fueron el mismo dia jaja, ahora mi cpc es de 0.03 :/ todo el trafico del blog es de facebook

Simplemente supo dar con la tematica y darle un concepto, creo yo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba