Hola, somos Redactoras Profesionales!!

Mensajes
138
Puntuación de reacción
0
Hola, ....¿me podéis mandar las tarifas de los artículos? ... gracias
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Las recomiendo, son muy buenas en los que hacen y puedo afirmas que son mujeres + 10000

¿Y como lo puedes afirmar? explicanos...

A mi me da igual que sean o no mujeres, pero me gustaria saber como lo puedes afirmar.
 

Tbouali2.0

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Por su manera de expresarse, para mi es muy claro que son mujeres o mujer y no lo pongo en duda .. Saludosssssssssssssssss y digas lo digas los pelos del culo abrigan ohh yeah jajajajajaj XD ... se me va la pinza XD
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Vaya panda de personajes! No creo que sea necesario que tengan que demostrar nada porque a todos os importa bien poco si son o no mujeres.

Quizás deberíais id vosotros enseñando el micropene que os cuelga de en medio de esas piernas de trapo, salidos.

Bienvenidas os deseo suerte ;)
 
Última edición:
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Vaya panda de personajes! No creo que sea necesario que tengan que demostrar nada porque a todos os importa bien poco si son o no mujeres.

Quizás deberíais id vosotros enseñando el micropene que os cuelga de en medio de esas piernas de trapo, salidos.

Bienvenidas os deseo suerte ;)

jajjaajajajjajajjajajjajajjajjjajajaja woman power :mola:

PD: El tamaño no importa :dale2:
 

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
553
Puntuación de reacción
1
Vaya panda de personajes! No creo que sea necesario que tengan que demostrar nada porque a todos os importa bien poco si son o no mujeres.

Quizás deberíais id vosotros enseñando el micropene que os cuelga de en medio de esas piernas de trapo, salidos.

Bienvenidas os deseo suerte ;)

A mi no me engañas, tu también tienes trabuco. Todo el mundo puede ponerse una foto de perfil en Google de mujer, incluso hay que tiene de ardilla :sisi1:
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
A mi no me engañas, tu también tienes trabuco. Todo el mundo puede ponerse una foto de perfil en Google de mujer, incluso hay que tiene de ardilla :sisi1:

jajajajajajajajjajajajjajjajjajjajjajja NOS ESTAN INVADIENDO , llamen a KICK ASS
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
¿Y que tiene que ver el que sean mujeres u hombres? bienvenidas al foro, agradecería me enviaran mp con precios porfa
saludos
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Vaya panda de personajes! No creo que sea necesario que tengan que demostrar nada porque a todos os importa bien poco si son o no mujeres.

Quizás deberíais id vosotros enseñando el micropene que os cuelga de en medio de esas piernas de trapo, salidos.

Bienvenidas os deseo suerte ;)

Los latinos la tenemos grande jejeje

Naa enserio, da igual si son chicas o no, lo importante es la calidad.

Bievenidas a las 3.
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
A mi no me engañas, tu también tienes trabuco. Todo el mundo puede ponerse una foto de perfil en Google de mujer, incluso hay que tiene de ardilla :sisi1:
Oh sí, el trabuco con el que sueñas todas las noches, maric**.[emoji6]
 

blogers

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0

Cuanto cobras por un articulo a la semana de 600 palabras mas sus imagenes tema manualidades ojo en dls y si me convencen te contrato pero seria por un articulo bien hecho cada lunes y todo original nada de fix, copy, o spin o bien traducion pero si son traducidos k seancon sus propias palabras espero respuesta
 

gruporedactoras

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Cuanto cobras por un articulo a la semana de 600 palabras mas sus imagenes tema manualidades ojo en dls y si me convencen te contrato pero seria por un articulo bien hecho cada lunes y todo original nada de fix, copy, o spin o bien traducion pero si son traducidos k seancon sus propias palabras espero respuesta

Te envié MP!
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Hola, somos Paula, Cristina y Raquel. Estamos de Erasmus en Zurich estudiando Periodismo. En estos últimos meses nos ha faltado bastante el dinero... Hemos llegado a pasarlo bastante mal debido a la falta ayuda economica que no nos presta el estado a tiempo.

Hablando con un amigo nos comentó que en foros como este puedes ganarte un dinero escribiendo artículos, prestandote como redactora de contenidos para otras webs. Nos llamó la atención ya que a las tres nos gusta bastante escribir y no habíamos pensado nunca en obtener un salario de esto, y menos viniendo de este mundo on-line.

Así que hemos decidido registrarnos y abrir nuestra tienda de artículos. Las 3 nos dedicaremos a lo mismo y el mismo tiempo, conseguiremos una satisfacción del cliente en cuanto a contenido y a rapidez. Nos hemos propuesto ofrecer el servicio de redacción más rapido y de más calidad de foro 20. En cuanto abramos el hilo de venta podréis encargarnos algo de forma oficial.

Bueno, nos vemos por el foro! Gracias!

7XR0uqO.png

PD: estamos preparando un blogger para mostrar artículos en plan demo! : Articulos Demo

Sinceramente no creo que sea necesario colgar la foto de ninguna de las tres, ni que esto fuera el barrio rojo de Amsterdam... la verdad que si no fuese porque estamos más que acostumbradas a estas tonterías machistas, llegaría a decir que tu comentario ha llegado a ser ofensivo, pero solamente me ha molestado.

un saludo y buenas noches.

Bienvenidas las tres, os deseo mucha suerte con ese servicio de redacción. Como se dice a los nuevos, leeros las reglas para evitar disgustos en un futuro, no son largas, y las hizo @patripat una chica que también es redactora .
Espero que no os sintáis ofendidas por algunos, muchos del foro no somos como algunos cafres que han salido por aquí. El problema también es que ya te darás cuenta, pero se presenta un chico y le responden una o dos personas, cuando se alinean los astros y se presenta una chica, se llenan 7 páginas de comentarios, y aquí algunos son más bastos que un collar de huesos de melocotones.
Nada más, espero que sea agradable vuestra estancia aquí, para cualquier cosa nos avisáis, un saludo ;)
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
jajajajajjajajjaja como me he reido aqui , por cierto ojala se llene de 100 paginas , quizas de verdad si necesita el dinero urgentemente el HOMBRE LOBO que creo el user @gruporedactoras si son buen@s y cumplen no hay problema , pero ojala mañana no aparezcan mas robertos por aqui debido a que ya se dieron cuenta cuale s la forma de conseguir clientes jajajajajja

 
Última edición:

gruporedactoras

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
jajajajajjajajjaja como me he reido aqui , por cierto ojala se llene de 100 paginas , quizas de verdad si necesita el dinero urgentemente el HOMBRE LOBO que creo el user @gruporedactoras si son buen@s y cumplen no hay problema , pero ojala mañana no aparezcan mas robertos por aqui debido a que ya se dieron cuenta cuale s la forma de conseguir clientes jajajajajja


cómprate una vida.
 
Última edición:
Arriba