Hola, somos Redactoras Profesionales!!

Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
cómprate una vida.

Yo tengo mas vidas que el candy crush jajajajajajajja .

Bueno ya no comentare tio pero en el mundo del dinero todo es valido pero hay que tener respeto hacia uno mismo una vez que ya tengas el dinero que necesitas no te sigas haciendo pasar por mujer y si decides seguir haciendolo al menos pones que eres una RUSA indefensa de 18 años jajajajajajjajaj
 

gruporedactoras

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Duda, ¿optimizáis vuestros artículos?

Con negritas y eso no. Pero si en términos de densidad keyword, preponderancia (creo que se dice asi) Que aparezca en sub-encabezado, al principio del párrafo etc etc...

- - - Actualización- - -

Yo tengo mas vidas que el candy crush jajajajajajajja .

Bueno ya no comentare tio pero en el mundo del dinero todo es valido pero hay que tener respeto hacia uno mismo una vez que ya tengas el dinero que necesitas no te sigas haciendo pasar por mujer y si decides seguir haciendolo al menos pones que eres una RUSA indefensa de 18 años jajajajajajjajaj

Que pena que no me contabilicen los mensajes en este hilo, si no ya no tendría que aguantarte más por aquí jajaja
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Yo no vendo artículos aquí, pero si os anunciáis como redactoras empezad por poner las tildes en el post del anuncio.

Y de paso pagáis la cuota, que aquí venís los nuevos a hacer negocios sin pagarle el canon a José.
 
Última edición:
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Esto es flipante. Se presenta un tio en la hora punta del foro y el hilo como mucho llega a la segunda pagina. En cambio, si se presenta una tia (da igual la hora) esto llega a la pagina 7 con facilidad.

Ya lo habia visto antes esto pero pensaba que seria algo casual, me equivocaba...

Pregunta seria, no va a malas: ¿los de los comentarios "machistas" follais en la vida real?

En fin, un poquito de cordura anda...

PD: No veo nada de machismo en el primer comentario de wasato.
PD2: Bienvenidas
 
Última edición:
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Espero ahora entendáis por que técnicas como la ciberputilla, etc dejan dinero en CPA. 7 paginas en 0,2
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Espero ahora entendáis por que técnicas como la ciberputilla, etc dejan dinero en CPA. 7 paginas en 0,2

No solo es eso, leéte los comentarios, la mayoría son de tios salidos. Anonadado estoy...
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Pues yo compre un artículo a este usuario para probar la calidad y estoy pendiente de noticias para recibirlo correctamente :number1:

Saludos @gruporedactoras
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Bienvenidas. Cuando tengáis el rango para hacer negocios ya comentas los precios que tendrían los servicios.
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Hola tambien estamos iniciando tambien, somos shamira, miguel y luisangel y quisieramos que porfavor si pudieran enseñarnos a adquirir el rango de piedra pues tambien quisieramos emprender en el mundo de las redacciones como es debido seria de mucha ayuda si nos dedican algo de tiempo ;)
 
Última edición:
Arriba