¡Hola, soy Caty!

Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Saludos a toda la comunidad. Soy Caty, pareja de @invicto992, y todo esto es nuevo para mí. No obstante mis ansias de conocer son sin límites, así que a pesar de empezar sin ningún tipo de conocimiento en este ámbito, estoy dispuesta a aprender. Mi novio me hablo muchíssimo de este foro, (sólo cosas buenas:))por tanto he pensado formar parte de todo este mundo.
Sobre mí: en junio 2013 he acabado los estudios universitarios en Derecho, por tanto soy licenciada en Derecho (español). Si aluguna vez teneís alguna duda relacionada con el Derecho estaré a vuestra disposición. Mi meta, de momento, es colaborar y aprender.

¡Buen día!
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Bienvenida... Ya tenemos una Defensora de nuestros Derechos en el Foro! :number1:
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Bienvenida Caty, dale saludos al rumano cabrón que no quiso venir a la quedada por que le daba verguenza!!
 
Mensajes
308
Puntuación de reacción
0
¡Bienvenida! De seguro aprenderás mucho por acá, estamos para ayudar :D
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Gracias a todos por darme la bienvenida! La verdad, no me esperaba a tal recibimiento. Muy reveladores los mensajes!Veo que la gente se conoce realmente y eso me alegra:)

- - - Actualización- - -

Bienvenida Caty, dale saludos al rumano cabrón que no quiso venir a la quedada por que le daba verguenza!!
Verguenza no le daba pero si iba seguro os hubieraís quedado sin comida, ya que a mí novio le encanta comer:)))
Veremos que tal para las próximas. Espero que la situación económica nos lo permita. Un saludo
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Bienvenida @Caty, ya nos contarás que tal la pasas en el foro :)
PD: @invicto992 ahora estás controlado, vas a tener que buscar mujerzuelas en otros foros xD :qmeparto: