Hola soy David de Venezuela

Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Hola a todos :)
Me presento como programador web y desktop con 5 años de experiencia en desarrollo.
Espero aportar mi granito de arena en lo que pueda y a prender por parte de ustedes herramientas y técnicas en programación.
 

Uzzy

Estafador
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Hola a todos :)
Me presento como programador web y desktop con 5 años de experiencia en desarrollo.
Espero aportar mi granito de arena en lo que pueda y a prender por parte de ustedes herramientas y técnicas en programación.

Hola amigo @davidcana12 , bienvenido al foro hermano, igual que yo, Tras la situacion que tenemos en el pais, espero que aqui aprendas bastante, la cual se que podrasd, suerte en todos los proyectos y el grano de arena aportaras.
 
Mensajes
401
Puntuación de reacción
2
Bienvenido!

Hola amigo @davidcana12 , bienvenido al foro hermano, igual que yo, Tras la situacion que tenemos en el pais, espero que aqui aprendas bastante, la cual se que podrasd, suerte en todos los proyectos y el grano de arena aportaras.

Cuando hablas de la situación de Venezuela te refieres a la política?
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Amigo David bienvenido, saludos.

Cuando hablas de la situación de Venezuela te refieres a la política?

Asumo que es la situacion en general: corrupcion, delicuencia desbordada, escases, situacion economica, y pare usted de contar...............
 

Uzzy

Estafador
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Amigo David bienvenido, saludos.



Asumo que es la situacion en general: corrupcion, delicuencia desbordada, escases, situacion economica, y pare usted de contar...............

Asi mismo, como dice el amigo, aqui tenemos que sobrevivir a Diario.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Buenos Dias

Bienvenido al foro soy Colombiano y a comparacion de la situacion actual, yo tengo el poder de sacarlos de aca (Es broma :qmeparto:)

Espero que se arregle pronto las Maduradas que viven en su pais.
 

Uzzy

Estafador
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Buenos Dias

Bienvenido al foro soy Colombiano y a comparacion de la situacion actual, yo tengo el poder de sacarlos de aca (Es broma :qmeparto:)

Espero que se arregle pronto las Maduradas que viven en su pais.

Buen chiste de poder sacarnos jajaja:( Lastima lo que hace el Gobierno y mas Maduro cerrando la frontera con ustedes, hermanos colombianos.
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Buenos Dias

Bienvenido al foro soy Colombiano y a comparacion de la situacion actual, yo tengo el poder de sacarlos de aca (Es broma :qmeparto:)

Espero que se arregle pronto las Maduradas que viven en su pais.

jajajaj yo igual soy venezolano. ( ahora ya se por que temerle a los colombianos por lo menos en este foro xD!!! )

ah y bienvenido davidcana12
 
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
Otro paisano, Bienvenido saludos desde Puerto Ordaz, y pues te deseo mucha suerte y exito en tus proyectos, este es un interesante mundo del que puedes sacar buen partido y puedes empezar por explotar en lo que ya sabes :). Todo trabajo con honestidad obtendra su recompensa. Exitos!
 
Mensajes
319
Puntuación de reacción
0
Si Bienvenido al Foro20 espero que aprendas bastante mas de lo que sabes y yo igual soy de Venezuela y se lo que se vive en este pais que tiene un potencial económico [pero con el presidente que tenemos bastante triunfo tendremos (sarcasmo)]

soy de Tachira
 

Sling

Estafador
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Bienvenido al foro paisano, espero puedas desenvolverte en el foro y que aprendas mucho.

sabemos la situacion en la que estamos y esperemos todo mejore.
 

sandrajaimes

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Genial, que cada vez se unan mas paisanos a esta red, saludos, espero puedas desempeñarte ampliamente con tu profesion :)
 
Arriba