Hola! Soy nueva, me presento

Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Hola! soy nueva. Me llamo Julia, soy de Talavera de la Reina (Toledo), aunque actualmente vivo en Barcelona. Licenciada en ADE y posteriormente hice un master en Marketing Digital en Madrid. Estuve haciendo prácticas en Madrid y luego me fui a Londres a seguir haciendo prácticas, hasta que me cansé de trabajar para otros y formé una empresa (inglesa) con mi compañero. Es, como no.., de marketing digital e informática y estamos empezando poco a poco, ahora en Barcelona.
Y buscando unas dudillas me topé con este foro :) y qué buena oportunidad de que me ayuden a mis problemillas y de poder aportar yo también aportar mi granito de arena.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
si jjeje suena un poco raro, pero como lo único que necesitamos por el momento es internet, podemos trabajar desde donde sea... (alli es mas barato ;p)
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
Tener una empresa constituida en un país más benigno que España (casi todos los del mundo) me parece genial. Yo conozco algún caso más, incluso he visto algunos tutoriales...Había que crear unos cuantos "estados" tipo Sealand. Vivir como auténticos turistas suizos en nuestra propia casa.

Mucha suerte Julia!!!
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Bienvenida al foro, seguro que aquí en la comunidad resolverás las dudas que tienes
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Bienvenida al foro.
Lo que no entiendo es el cómo no os habeis quedado en Londres a vivir.
Sé que Barcelona es preciosa y la gente muy enrollada, pero aún habiendo nacido en esta ciudad cuando estuve en Londres me dio la sensación de que allí tenían mejor calidad de vida.
 

deniz946

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
1
Bienvenida Julia, esperemos que aprendas mucho

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Mensajes
481
Puntuación de reacción
0
Hola! soy nueva. Me llamo Julia, soy de Talavera de la Reina (Toledo), aunque actualmente vivo en Barcelona. Licenciada en ADE y posteriormente hice un master en Marketing Digital en Madrid. Estuve haciendo prácticas en Madrid y luego me fui a Londres a seguir haciendo prácticas, hasta que me cansé de trabajar para otros y formé una empresa (inglesa) con mi compañero. Es, como no.., de marketing digital e informática y estamos empezando poco a poco, ahora en Barcelona.
Y buscando unas dudillas me topé con este foro :) y qué buena oportunidad de que me ayuden a mis problemillas y de poder aportar yo también aportar mi granito de arena.

Bienvenida al foro
 

BigWorld

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Bienvenida al foro Julia!! yo soy bastante nuevo por acá también y ya he aprendido bastante cantidad de cosas por aquí, al igual que supe ayudar en algunas ocasiones! Éxitos en tus nuevos proyectos :D
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Pues la verdad que calidad de vida allí ya no hay.. los alquileres se han disparado, lo mas "barato" que puedes encontrar son 80 libras a la semana y compartiendo habitación con alguien y en una casa con 13 personas,a no ser que te quieras meter en un "estudio" (habitación de 2x2 con cocina y baño) que te vale 950 pounds/mes... el salario mínimo está en 6,31 libras y tienes que trabajar muchas horas para poder llegar a ganar 1000 €/mes, y eso no te da casi ni para vivir, entre alquiler, transporte (que es bastante caro), comida... y yo menos mal que vivía con mi novio, porque mi sueldo de becaria (500 pounds/mes) sólo me daba para los gastos de transporte y comer...(y suerte que me pagaban los expenses..) normalmente Londres está muy chulo cuando vas de visita, pero una vez que empiezas allí a trabajar acabas bastante quemado. Si te vas a ir a trabajar a Inglaterra, mejor mirar pueblos que ir a Londres.. (además acabas asqueado de tanta moqueta por todas partes jaja)
 
Arriba