hola

Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
hola soy nueva en este mundillo de ganar por internet me gustaria saber si hay alguna forma que no sea muy dificil de que pueda ganar 50euros ya que hay dos personas aqui en este foro que dicen que venden guias que funcionan y claro valen entre los dos como 50euros por esto si alguien sabe alguna forma que yo pueda ganar este dinero se lo agradesco
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Pues a mi la forma más fácil que se me ocurre es haciéndote redactora y vendiendo artículos. Eso sí, deberías mejorar la ortografía y empezar a usar signos de puntuación :p
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Hola pues redactando y vendiendo artículos puedes, pero logicamente tienes que escribir sin faltas de ortografía y bien, para que puedas venderlos, pero si te pones los consigues, creo que es la forma más rápida para sacar algo de dinero. Ya que si es mediante alguna empresa de publicidad, tardan en pagarte.
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
gracias a los dos por contestar pero se me da fatal escribir en espanol creci en francia mi padre es de alli y me madre es espanola no creo que falga para redactar
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Bienvenida

Enviado desde mi iPhone Chino usando tapatalk 4 Beta
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
¿Te refieres a 50 euros diarios, verdad? porque si es mensual lo siento demasiado poco
 
Arriba