HONEYGAIN : De 3 a 300 dolares al mes compartiendo Internet que no usas -> Más 3 que 300 [NO RECOMENDADA]

mrubio

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
86
Puntuación de reacción
35
[ACTUALIZACIÓN 24 ABRIL 2020 ] Había usado empresas de "este tipo" antes y pagaban 10 veces mas, paga bastante poco, cuando digo en el título de 3 a 300 dolares, según lo que veo.. tira más para 3 que para 300 jeje así que salvo que no puedas hacer 4 tonterías por Fivver y aprovechar mejor el tiempo, en principio no la recomiendo para nada.

Hola a tod@s, ya que he visto que este hilo del foro se usa para formas de ganar dinero un poco random, pero no he visto esta.

maxresdefault.jpg


Y para no entrar en cosas que a mi modo de ver son un trabajazo para generar 2 o 3 dolares al mes y con suerte (nose por que la gente hace eso).

Os comento esta app que esta tanto para Windows, Mac y Android

https://r.honeygain.money/MOISEE4622

Lo único que hay que hacer es instalarla, y empezará a compartir datos, poco más.

Puedes instalarla en varios dispositivos y así aumentarás la velocidad de subida y por tanto, el dinero que genera mensualmente.

  • El pago mínimo es de 20 USD
  • Actualmente solo pagan por Paypal

He usado apps de este tipo en el pasado y me han ido bien por eso, mientras no se convierta en SCAM, me quite tiempo vea que chupa demasiada conexión, puedo recomendarla.

Suerte a tod@s los foroveinteros
 
Última edición:
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
La tengo (en cinco dispositivos) deja maximo tres por red o así pero de eso a sacar 300$ al mes pues no sé cómo
 

mrubio

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
86
Puntuación de reacción
35
La tengo (en cinco dispositivos) deja maximo tres por red o así pero de eso a sacar 300$ al mes pues no sé cómo
Sí.. eso es lo que "prometen" subiendo 100GB al día pero yo tb lo veo bastante inviable.

Hay otra que yo use el año pasado que paga bastante mas pero dejó de funcionar para Windows y solamente funcionaba con Linux y encima tenía que ser Ubuntu, así que nada..

En fin.. supongo que algo es algo y habrá gente que aunque 20 dolares les vengan bien
 

daianapotter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
190
Puntuación de reacción
20
No se gana tanto, a menos que tengas miles de referidos. Aunque sí hay gente que 20 dólares les ayuda.
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Sí.. eso es lo que "prometen" subiendo 100GB al día pero yo tb lo veo bastante inviable.

Hay otra que yo use el año pasado que paga bastante mas pero dejó de funcionar para Windows y solamente funcionaba con Linux y encima tenía que ser Ubuntu, así que nada..

En fin.. supongo que algo es algo y habrá gente que aunque 20 dolares les vengan bien
Buenas,
¿Cuál era la que funcionaba con Ubuntu?
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
@mrubio como es esto? compartiendo tu internet? es decir, verían todo lo que haces y se guardan los datos?
 

mrubio

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
86
Puntuación de reacción
35
@mrubio como es esto? compartiendo tu internet? es decir, verían todo lo que haces y se guardan los datos?
Según ellos..

¿Qué es Honeygain?
Honeygain es una empresa de redes de convocatoria abierta que permite a otras empresas llevar a cabo estudios de inteligencia, mercado e investigación empresarial.

¿Qué hace la aplicación Honeygain? ¿Es seguro?
La aplicación facilita los servicios de proxy a terceros, tales como científicos de datos, Fortune 500 y otras empresas de confianza. ¿Es seguro? ¡Sí! Su seguridad es importante para nosotros. Y como la abeja reina conoce sus abejas, sabemos para qué utiliza cada socio su red.

¿Están seguros mis datos personales con Honeygain?
100%. No guardamos ningún dato de nuestros clientes. Los únicos datos que tendremos son los necesarios para el servicio. Esto incluye su dirección de correo electrónico, su dirección IP y los métodos de pago elegidos.

No puse el enlace sin afiliado.. cagada por mi parte..

Es este :

 

mrubio

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
86
Puntuación de reacción
35
Pues como decíamos.. cagada por mi parte o_O
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Bueno, recién lo instalé ayer y por el momento veo una equivalencia de 1Gb=0.10$ según me marca lo que llevo subido.
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
7
Yo la tengo instalada pero sube poco como mucho 1 o 2gb al día
Que es lo que más tráfico sube??
Por qué tengo OneDrive y mega y descargo y subo cosas, veo streaming y nada
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Como dije hace días me registré para probar y... Caca de la vaca.
El primer día hice 0,36$ pero fué bajando y lo que suelo hacer es 0,10$ al día y usando Pc y móvil conectados las 24 horas.
Así que mejor no perdáis el tiempo.
 

daianapotter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
190
Puntuación de reacción
20
Como dije hace días me registré para probar y... Caca de la vaca.
El primer día hice 0,36$ pero fué bajando y lo que suelo hacer es 0,10$ al día y usando Pc y móvil conectados las 24 horas.
Así que mejor no perdáis el tiempo.
Sí, lo que había dicho, no se gana tanto.
 
Arriba