hospedaje web para agencia de viajes

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Buenas a tod@s! Sigo todavía con mi proyecto web de agencia de viajes, y lo cierto es que creo que le he cogido el gustillo a esto del desarrollo web.

La cuestión es que contratamos el servicio de hosting con 1&1 (no pegadme, soy novato en esto) y recientemente hemos comprado un dominio nuevo (.viajes) con otra empresa, y 1&1 no permite configurar los DNS para los nuevos dominios (a pesar de que incluso ellos también los publiciten y los venden). Son la leche: nos dan una solución temporal, que pasa por una redirección gestionada desde el dominio contratado. Una chapuza vaya, ya que como todos sabréis, eso lo único que hace es ocultar la dirección real de la página, y de cara a lo que sale en el navegador, la página de inicio se mantiene igual todo el rato, visites la subpágina que visites.

en fin, que nos dan largas, que nos dicen que ya lo arreglarán, pero en definitiva pasan de nosotros como de la mierda, hablando en plata. Así que agrecería sobremanera me aconsejárais un hosting para una agencia de viajes: con referente a capacidad, tenemos la página de inicio, 4 páginas de categorías de viajes, y como veinte viajes, además de lo típico de "condiciones legales - contacto - etc", además de tener un blog propio que pretendemos actualizar una vez por semana. Y con respecto al tráfico, no es sólo una web "escaparate" sino que pretendemos posicionarla bien (despacito pero con buena letra ;)) y atraer la mayor cantidad de ventas a través de internet. No sé si es necesario aportar algún dato más.

Así que todas las sugerencias que hagáis, son bienvenidas. Muchas gracias por adelantado!

- - - Actualización- - -

Una cosa que se me olvidaba ;): No se van a alojar vídeos (si se llega a hacer, será como mucho uno o dos corporativos)

- - - Actualización- - -

Y otra cosa más que se me olvidaba (alguien me va a matar :dale2:) : la mayoría de las visitas esperamos que sean de españoles y latinoamericanos
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
al tratarse de un sitio nuevo, liviano y que no posee demasiado trafico no deberías tener problemas en ningún hosting, hostgator y banahosting son buenas opciones, consulta a ver si no tienen problemas con los dominios .viajes
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Eso hare! preguntaré a los dos, a ver si tienen problemas.

Con respecto al servicio contratado, he visto que algunos no tienen limitaciones en la capacidad de alojamiento (que según he visto, no debería ser problema de todas formas para mi proyecto), pero no me aclaro sobre el tráfico soportado.

Cómo debería evaluar esa cuestión? Muchísimas gracias por todo
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
Eso hare! preguntaré a los dos, a ver si tienen problemas.

Con respecto al servicio contratado, he visto que algunos no tienen limitaciones en la capacidad de alojamiento (que según he visto, no debería ser problema de todas formas para mi proyecto), pero no me aclaro sobre el tráfico soportado.

Cómo debería evaluar esa cuestión? Muchísimas gracias por todo

lo de ilimitado es una mentira, el problema puede llegar a surgir cuando tenes un alto consumo de recursos y te piden migrar a un VPS o hosting con mas recursos, pero si tenes un wordpress medianamente optimizado (cache, que no tenga muchos plugins instalados, imágenes livianas, theme limpio y que cargue rápido etc) no vas a tener problema con este tema..
 

infoX

Suspendido
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
15y6r90.jpg

Hola cervilla83, consulté tu duda con el servicio técnido de banahosting y eso es lo que me respondienron, espero que te ayude.. ;)
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Como indica lo ilimitado no existe ni existirá,

Buscas en cPanel y/o Plesk?
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
infox, el problema no es que no sé configurar los DNS, sino que los nuevos TLD's (.viajes, por ejemplo) hay empresas que de momento no lo están gestionando (por lo menos 1&1)

lo de ilimitado es una mentira, el problema puede llegar a surgir cuando tenes un alto consumo de recursos y te piden migrar a un VPS o hosting con mas recursos, pero si tenes un wordpress medianamente optimizado (cache, que no tenga muchos plugins instalados, imágenes livianas, theme limpio y que cargue rápido etc) no vas a tener problema con este tema..

Bueno, eso me tranquiliza, porque yo me pongo muy cabezón con lo de que la página no pese mucho etc. Mi problema es que, como la idea es crear un apartado de blog (el resto de la página sera prácticamente estática y sin ampliarse) y dicho blog se ampliará, más o menos, a razón de una página por semana, agregando 1, 2 o 3 fotos a lo sumo, no sé si con el paso del tiempo eso puede hacer que la pagina ocupe más de lo debido.

takerhost, le echaré un vistazo también a cPanel y Plesk.

Igual es pedir demasiado, pero si me decíis lo que diferencia un hosting de otro de los cuatro enunciados, además de lo obvio (precios) lo agradecería, porque ahora mismo tengo un follón con los hostings que para mí se queda ;)

De verdad, muchísimas gracias por la atención que me estáis prestando
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba